Foro / Salud

Dudas sobre opiniones en el foro del doctor oliveiro (urgente)

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 6:22
J
jodie_9409470
17/6/14 a las 9:38

Buenos días!!

Quería encontrar a pacientes que se hubiera operado con el Dr. Oliveiro en Madrid. Tengo cita para una primera información sobre aumento de pecho. Le elegí porque había varias opiniones muy buenas hacia él en este foro, pero profundizando más, me da mala espina sobre ellas.

Tres de ellas son de un solo día del nick Vanessa5822. Esta persona sólo tiene 3 mensajes y en los tres habla bien de él. No hay ni una sola aportación más al foro.

Y también hay otra opinión de otra persona que no ha vuelto a dejar ni un sólo post más.

Tengo mañana la cita y la verdad es que todo esto me escama....

A ver si podéis ayudarme. Gracias!!

Ver también

J
jodie_9409470
17/6/14 a las 14:34

Tienes toda la razón...
Yo misma podría ser un compañero con muy mala leche y que quiero perjudicar a este hombre...

La verdad es que hay pocas opiniones y lo que he encontrado no me da pistas del trabajo. Su trabajo en las fotos de la web me gustan... En fin, iremos a verle porque creo que no aparecerá nadie que me pueda decir.

Gracias.

J
jodie_9409470
17/6/14 a las 17:32

Cuenta cuenta...
Yo acabo de empezar. Tengo pocos mensajes pero lo llevo consultando años. Los foros son muy complicados, la verdad.

Es una gran comunidad en la que la gente opina sin pararse a pensar cosas que nunca diría a la cara.

Sobre este médico, espero confundirme... Como me dice mi marido... de las opiniones de gente en internet uno no se puede fiar del todo, ni las buenas, ni las malas...

No te parece?

Gracias por pasarte. Así no estoy tan solita... jajaja.

J
jodie_9409470
18/6/14 a las 6:22

Bufff...
pues que mal rollo.
Yo lo bueno que tengo es que nunca me entero de nada cuando pasan cosas en los foros.
A mi lo que me extraña es que nadie pase por aquí o por el otro post que tengo (sólo ha entrado, como en este, una persona...). Con el movimiento de este foro es raro que este post y el otro no se muevan.

En fin... que pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook