En respuesta a ligaya_5854970
No se mucho pero...
Waw!, menuda historia.
Es obvio que no puedo ayudar en este caso, porque no entiendo de leyes, y solo tengo el conocimiento que me dan las peliculas de antena 3, los fines de semana por las tardes.
Pero si puedo decirte,que... de acuerdo... eres su amiga, pero... sabes que en el momento en que tienes cartas en el asunto, tu tambien peligras. Si tu amiga consigue su proposito, y te ven con ella a menudo, así como ayudandola continuamente, el peligro lo llevas tu.
Obvio tambien, que no es facil vivir una situacion asi, tomar la decision de "empapelar" a cuantos "culpables" conozcas, y pasar el resto de los dias con miedo.
No sabes a cuanta gente "lastimas" si no sabes cuanta gente hay metida en "el hoyo".
Quizas la decision sea, un ultimatum al marido, pues ella no tiene porque soportar lo que esta soportando, cuando no tiene culpa de nada. O cambiar de vida radicalmente, no hablo de una fuga!, pero, ¿no penso en ningun momento irse a vivir a otra ciudad?, para ello, debe encontrar previamente un trabajo, conseguir contrato, y "tenerlo todo listo" (como quien dice), e irse... sin dar explicaciones. Tendra una vida dificil al principio, muuy dificil, pero... ¿no es mejor eso, que vivir la tortura de ahora?.
Bueno, no se que mas decir, ya dije que no tengo mucha idea de medidas y soluciones a tomar con respecto a una situacion asi. Pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo, y mucho cuidado con involucrarte demasiado!, tu tambien tienes una vida (solo una), tienes una familia, piensa en ello, antes de actuar.
Animo
Y añado...
Y añado... el tema de su hijo, tambien sera muy dificil al principio. Cuando dices "hijito" me das a entender que es pequeño, asi que por mucho que su madre intente explicarselo, nunca lo entenderá del todo. Hay que tener paciencia, cuando tenga una cierta edad, le sera mas facil comprender la situacion, y no se pondra en contra de la persona que ha luchado por su felicidad y bienestar (su madre...)
Mostrar más