Foro / Salud

Sospechas en el foro

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 2:36
A
ayla_8046232
27/12/11 a las 17:42

Debo alertar de lo que aquí sucede a veces: no siempre una conversación es real, me explico. Puede ser real y al mismo tiempo ficticia. Por ejemplo: supongamos que soy un cirujano que quiero desprestigiar a otro cirujano por competitividad y competencia mal entendida. Abro foro diciendo que soy una chica que ha quedado mal con este cirujano, doy su nombre, lo desprestigio y cuando me piden que dé otros nombres de otros (a los que ya no me interesa desprestigiar) ma acojo a la enmienda del llamado derecho a la intimidad,... me parece fortísimo.
A todas aquellas que sí sois reales,... ¡tened cuidado con los/ las topos!

Ver también

G
guihua_716590
9/1/12 a las 1:50

Atención al elegir cirujano
Si bien es cierto que existen los casos que mencionas, también es cierto que hay médicos que se promocionan "respondiendo preguntas o dudas" (publicidad encubierta y falta de ética). Hay de todo..... por eso yo no me cansaré de alertar a las futuras pacientes que presten mucha atención al elegir cirujano. Yo confié en el Dr. Claudio SALADINO (Buenos Aires, Argentina) en su curriculum, en las fotos que veía en su página (publicidad paga) y en que era miembro de varias Sociedades de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Al parecer nada de eso sirvió porque el resultado no puedo considerarlo NI SIQUIERA ACEPTABLE.
Al dar su nombre nadie trata de desprestigiarlo; en todo caso, "se desprestigia solito" al realizar trabajos como el "supuesto lifting" que me realizó; por eso publico las fotos así cada quien saca sus propias conclusiones. Sería bueno que las otras "damnificadas" se animen a publicar las fotos y el nombre del profesional, porque una foto "dice" más que mil palabras.... y puede ayudar a futuras pacientes. ¡¡¡SUERTE!!!

E
estel_5812415
25/1/12 a las 17:03


Sí, bueno y muchas otras cosas que mejor no comentar. Es lamentable pero no se puede controlar y mucho menos en este foro donde además no nos dan las herramientas para ganar 'karma' como en otros foros y otras cosas que serían muy útiles para hacer de este sitio un lugar más transparente.

G
guihua_716590
20/1/14 a las 2:36

Sospechas.......
Habrá de todo en los foros..... Y también hay profesionales que se hacen pasar por pacientes diciendo que quedaron perfectas, que el profesional es un genio, etc... etc... Está en nosotras averiguar y analizar. En primer lugar, pensar que si se hace mucha publicidad...... Hummmm, es señal que "la recomendación de boca en boca no está funcionando". Yo no me voy a cansar de advertirle a todo el mundo, que no es ninguna garantía que el profesional pertenezca a varias Asociaciones de Cirugía Estética. Cometí el error de elegir al Dr. Claudio SALADINO porque era miembro de varias asociaciones (en la creencia que eso era todo un aval). Pero además, cuando le reclamé por el supuesto lifting de cuello (como se verá en las fotos, quedé con la misma flaccidez pero me agregó una cicatriz) me contestó que si quería hacerle juicio....lo hiciera porque "total paga el seguro". ¿es esa la respuesta de un buen profesional? Está claro que mi concepto de la ética y de la estética es diferente. ¡suerte a todas y vean resultados REALES de otras pacientes antes de decidir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram