Sospechas.......
Habrá de todo en los foros..... Y también hay profesionales que se hacen pasar por pacientes diciendo que quedaron perfectas, que el profesional es un genio, etc... etc... Está en nosotras averiguar y analizar. En primer lugar, pensar que si se hace mucha publicidad...... Hummmm, es señal que "la recomendación de boca en boca no está funcionando". Yo no me voy a cansar de advertirle a todo el mundo, que no es ninguna garantía que el profesional pertenezca a varias Asociaciones de Cirugía Estética. Cometí el error de elegir al Dr. Claudio SALADINO porque era miembro de varias asociaciones (en la creencia que eso era todo un aval). Pero además, cuando le reclamé por el supuesto lifting de cuello (como se verá en las fotos, quedé con la misma flaccidez pero me agregó una cicatriz) me contestó que si quería hacerle juicio....lo hiciera porque "total paga el seguro". ¿es esa la respuesta de un buen profesional? Está claro que mi concepto de la ética y de la estética es diferente. ¡suerte a todas y vean resultados REALES de otras pacientes antes de decidir!