Foro / Salud

En este foro se meten medicos

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:48
A
an0N_858140599z
6/8/07 a las 19:24

SE METEN MEDICOS PARA AUMENTAR SUS OPERACIONES YA ME LO HAN CONFIRMADO, YO LO SOSPECHABA PERO YA ME LO HAN CONFIRMADO.

Ver también

D
diamar_9355114
6/8/07 a las 19:30

...
Nose si se meten o no, pero saben de su existencia, eso tbn esta confirmado jeje

A
an0N_858140599z
6/8/07 a las 19:40
En respuesta a diamar_9355114

...
Nose si se meten o no, pero saben de su existencia, eso tbn esta confirmado jeje

Hola jenibcn
Y TU COMO LO SABES, A MI ME HAN DICHO QUE SE METEN Y ME LO HA DICHO ALGUIEN QUE SE QUE ES CIERTO LO QUE ME DICE PORQUE HA INVESTIGADO BASTANTE EN EL FORO BUSCANDO.

I
iliana_6292778
6/8/07 a las 20:17

Hola
Y para que se ponen los medicos en el foro?

A
an0N_599940699z
6/8/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_858140599z

Hola jenibcn
Y TU COMO LO SABES, A MI ME HAN DICHO QUE SE METEN Y ME LO HA DICHO ALGUIEN QUE SE QUE ES CIERTO LO QUE ME DICE PORQUE HA INVESTIGADO BASTANTE EN EL FORO BUSCANDO.

Ya te lo confirmo yo bonita¡
..y te lo digo porque yo personalmente se lo dije a uno d mis catedraticos en la Universidad d Salamanca.(cirujano plastico d gran renombre),k existian esta clase de foros,multitudinarios,llenos d charlas sobre cirugia estetica..y el a los pocos dias,me confirmo k habia entrado,por echar un vistazo..y no daba credito a lo k veian sus ojos..con esto te lo digo todo..
eso si..no me dijo k hubiera participado..ciao¡

A
an0N_530391299z
6/8/07 a las 20:38

Mi novio es cirujano plástico
Hola,

Mi novio es cirujano plástico y te aseguro que nunca se ha metido en un foro! Simplemente no tiene tiempo para dedicarse a leer y a escribir en un foro! Piensa que los cirus están para operar a diario y no disponen de demasiado tiempo. El tiempo que les supone dedicarse a un foro no les sale a cuenta, hay otras formas más fáciles para darse publicidad.
En este foro a veces se habla de él...Yo conocí este foro, me operé y luego le conocí a él..Él sabe de la existencia de un foro por mi y no para de preguntarme cuál es!!! Pero he preferido que no lo sepa y que viva mas tranquilo...A veces le cuento cosas que dicen de él y experiencias que cuentan las pacientes de él...La verdad es que alucina! Él quiere saber por curiosidad pero te aseguro que no le saldría a cuenta ponerse a contestar... Su trabajo es demasiado duro como para perder horas por consiguir alguna paciente mas.

Besos

D
diamar_9355114
6/8/07 a las 23:38
En respuesta a an0N_858140599z

Hola jenibcn
Y TU COMO LO SABES, A MI ME HAN DICHO QUE SE METEN Y ME LO HA DICHO ALGUIEN QUE SE QUE ES CIERTO LO QUE ME DICE PORQUE HA INVESTIGADO BASTANTE EN EL FORO BUSCANDO.

Muy facil
Pq un dia viene mi ciru y me dice "hay una chica del foro" tu eres del foro tbn???.......

E
egidia_6933464
6/8/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_530391299z

Mi novio es cirujano plástico
Hola,

Mi novio es cirujano plástico y te aseguro que nunca se ha metido en un foro! Simplemente no tiene tiempo para dedicarse a leer y a escribir en un foro! Piensa que los cirus están para operar a diario y no disponen de demasiado tiempo. El tiempo que les supone dedicarse a un foro no les sale a cuenta, hay otras formas más fáciles para darse publicidad.
En este foro a veces se habla de él...Yo conocí este foro, me operé y luego le conocí a él..Él sabe de la existencia de un foro por mi y no para de preguntarme cuál es!!! Pero he preferido que no lo sepa y que viva mas tranquilo...A veces le cuento cosas que dicen de él y experiencias que cuentan las pacientes de él...La verdad es que alucina! Él quiere saber por curiosidad pero te aseguro que no le saldría a cuenta ponerse a contestar... Su trabajo es demasiado duro como para perder horas por consiguir alguna paciente mas.

Besos

Hola nadiagm
y de que te has operado??


ojalá yo tuviera, ya no un novio, con que fuera un amigo o un familiar, cirujano plástico....pk tengo más dudas y más preocupaciones una vez ya me he operado que antes jijiji


besos

A
an0N_530391299z
7/8/07 a las 1:14
En respuesta a egidia_6933464

Hola nadiagm
y de que te has operado??


ojalá yo tuviera, ya no un novio, con que fuera un amigo o un familiar, cirujano plástico....pk tengo más dudas y más preocupaciones una vez ya me he operado que antes jijiji


besos


Hola Irene,

Me he operado el pecho. La verdad es que le hablo amenudo del tema y me dice que ya esta cansado de que le hable de "tetas"

Tuve la gran suerte de que no he tenido ningún problema, pero de todas formas siempre le pregunto cosas...Pobreeeeeee...

Besos

M
mahdia_5145633
7/8/07 a las 12:11

Martina...
Nogueira precisamente es el que mas orgulloso debe estar de su trabajo y de nosotras, que todo lo que decimos de él esque es el MEJOR, cirujano y persona, y que estamos contetisimas!
Anda que a mi por el nombre supongo que me conocera tb!! jajaja

A
an0N_858140599z
7/8/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_530391299z

Mi novio es cirujano plástico
Hola,

Mi novio es cirujano plástico y te aseguro que nunca se ha metido en un foro! Simplemente no tiene tiempo para dedicarse a leer y a escribir en un foro! Piensa que los cirus están para operar a diario y no disponen de demasiado tiempo. El tiempo que les supone dedicarse a un foro no les sale a cuenta, hay otras formas más fáciles para darse publicidad.
En este foro a veces se habla de él...Yo conocí este foro, me operé y luego le conocí a él..Él sabe de la existencia de un foro por mi y no para de preguntarme cuál es!!! Pero he preferido que no lo sepa y que viva mas tranquilo...A veces le cuento cosas que dicen de él y experiencias que cuentan las pacientes de él...La verdad es que alucina! Él quiere saber por curiosidad pero te aseguro que no le saldría a cuenta ponerse a contestar... Su trabajo es demasiado duro como para perder horas por consiguir alguna paciente mas.

Besos

Jaja, nadiag
tu novio esta tan ocupado todos los dias como mi cirujana me dijo a mi que operar era como el piloto que cogia el avion todos los dias y mira como me ha dejado un desastre...no le tires flores a tu novio que la mitad de los cirujanos plasticos mas que cirujanos trabajan de comercial convenciendo a la gente de que se opere AUNQUE NO LE HAGA FALTA.
ADEMAS DICES QUE NO PARA DE PREGUNTARTE CUAL ES...claro que se mete hombre...a quien quieres engañar, y otra cosa su trabajo es como el de cortar y coser y si le sale mal aviatelas como me paso a mi no lo compares con medicos que salvan vidas.

A
an0N_858140599z
7/8/07 a las 12:35
En respuesta a iliana_6292778

Hola
Y para que se ponen los medicos en el foro?

Mary
para hacerse pasar por nosotras y que todo le ha ido maravillosamente con por ejemplo si yo fuera miguel de la cruz, pues que todo le ha ido maravillosamente con de la cruz y asi coger gente que te crees?

A
an0N_858140599z
7/8/07 a las 12:43

Nenita
yo entro y no digo mentiras solo lo que me ocurrio para que a muchas de vosotras no le ocurra porque hay cirus que son muy cucos y se aprovechan de que estes pasando un mal momento y te manipulan facilmente, no todo es maravilloso en la cirugia todo lo contrario salen muchos casos de negligencia lo que pasa que la persona queda tan destrozada fisicamente y moralmente que queda sin fuerzas para convatir, yo saco fuerzas y pongo mis fotos aunque me duela en el alma verme como he quedado todo para que se haga justicia y ayudaros a que no se salgan con la suya estos cirujanos que a veces estan el la secpre pero que no valen ni la mitad como personas ni fisicamente que vosotros que tantos complejos os veis a veces no teneis, ojo no todos los cirujanos son malas personas ni malos cirujanos.

A
an0N_858140599z
7/8/07 a las 13:51

Eres un poco ingenua
no te puedes ni imaginar lo que son capaces de hacer algunos, maldita sea la hora que yo conoci a esta ciru

M
maica_9725898
7/8/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_858140599z

Nenita
yo entro y no digo mentiras solo lo que me ocurrio para que a muchas de vosotras no le ocurra porque hay cirus que son muy cucos y se aprovechan de que estes pasando un mal momento y te manipulan facilmente, no todo es maravilloso en la cirugia todo lo contrario salen muchos casos de negligencia lo que pasa que la persona queda tan destrozada fisicamente y moralmente que queda sin fuerzas para convatir, yo saco fuerzas y pongo mis fotos aunque me duela en el alma verme como he quedado todo para que se haga justicia y ayudaros a que no se salgan con la suya estos cirujanos que a veces estan el la secpre pero que no valen ni la mitad como personas ni fisicamente que vosotros que tantos complejos os veis a veces no teneis, ojo no todos los cirujanos son malas personas ni malos cirujanos.

,,,,,,
si yo tampoco dudo q alguno se meta e incluso se haga pasar por foristas para captar clientes.

A
an0N_530391299z
7/8/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_858140599z

Jaja, nadiag
tu novio esta tan ocupado todos los dias como mi cirujana me dijo a mi que operar era como el piloto que cogia el avion todos los dias y mira como me ha dejado un desastre...no le tires flores a tu novio que la mitad de los cirujanos plasticos mas que cirujanos trabajan de comercial convenciendo a la gente de que se opere AUNQUE NO LE HAGA FALTA.
ADEMAS DICES QUE NO PARA DE PREGUNTARTE CUAL ES...claro que se mete hombre...a quien quieres engañar, y otra cosa su trabajo es como el de cortar y coser y si le sale mal aviatelas como me paso a mi no lo compares con medicos que salvan vidas.

¿qué es lo que te hace gracia silvia?
Silvia,

Siento que hayas tenido una mala experiencia con tu cirujana, pero no puedes meter a todos los profesionales de un sector en el mismo saco. En cualquier caso, sería muy respetable y humano que cualquier médico entrase en el foro pero te puedo asegurar que a día de hoy mi novio no lo ha hecho.

Está claro que la profesión de piloto es muy complicada y comparable a la de un cirujano, pues tienen la vida de la gente en sus manos. Un avión puede estrellarse pero por eso no diremos que los pilotos son todos unos impresentables, no crees?!?!

En ningún momento pretendo tirarle flores a mi novio, de ser así, hubiese dicho su nombre y sin embargo prefiero dejarlo en el anonimato. Si haces una búsqueda podrás ver que es la primera vez que opino algo, y lo he hecho porque puedo hacerlo con mucho conocimiento de causa. Vivo a diario la vida de un cirujano!

Déjame señalarte que no deja de preguntarme de que foro le hablo, porque a menudo soy yo la que le digo lo que dicen de él (Ej: La paciente que operaste el lunes de la nariz, ha contado toda su operación, dice que el ciru antes de entrar en el quirófano le dijoEtc.) y por curiosidad me pregunta de donde saco toda esta informaciónNo entiende como puedo saber tantos detalles de sus operaciones!

Te aseguro que no les viene ni de una, ni dos, ni diez operaciones y que SU REPUTACION SE LA GANAN OPERANDO NO ENTRANDO EN UN FORO.

No seas tan ignorante, por favor, un cirujano plástico no solo opera tetas devolviendo la baja autoestima a mucha gente, hacen reconstrucciones post-oncológicas con gente que está muy enferma. Realizan operaciones muy delicadas que le devuelve y/o facilita mucho la vida a un/a paciente.

No olvides que un cirujano plástico, es licenciado en medicina. Y te aseguro que mi pareja no solo se dedica a poner silicona, a dar clases en universidades, a salvar vidas En su poco tiempo libre desarrolla una tarea humanitaria sin beneficio alguno, razón por la cual le resta a un mas tiempo para poder conectarse a un foro para escuchar como gente como TU juzga alegremente una profesión como la suya!!!

A
an0N_530391299z
7/8/07 a las 15:45

Totalmente de acuerdo vicky!
Comparto totalmente tu opinión.

Besos

D
diamar_9355114
7/8/07 a las 17:39

Una cosaaaaaaaaaa
Esta claro q saben q por internet hablamos de estas cosas, sino pq hay censura a la hora de escribir algunas clinicas?????

A
an0N_858140599z
7/8/07 a las 23:48

Hola carolina
cariño no solo entran a leer, lo malo es que intervienen pasandose por alguna de nosotras para darse publicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir