Foro / Salud

Como esta cambiando el foro... q lástima!!

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 23:00
P
parvin_6510792
25/9/08 a las 1:50

Tengo cancer mama con metástasis pulmonares y la verdad ahora no estoy en un buen momento.... de veras pensais q si alguna de las terapias q defendeis con tanta fuerza me fuera a curar no la aceptaría sin dudarlo? Porq yo quiero vivir y os aseguro q con tanta medicación q sigo cada vez me cuesta más esta lucha.... por eso me crispa ver con q facilidad asegurais q el seguir ciertas terapias nos va a curar algo tan serio como un cancer...

Q facil es aconsejar q dejemos la quimio porq nos esta matando... como si curar un cancer fuese algo tan sencillo como tomarme un batido, zumo, etc... Lo q pasa es q cuando oyes por primera vez la palabra cancer a ver quien es el guapo q decide alegremente dejar la quimio y probar a base de hierbas, zumos o máquinas milagro.

He leido hoy "teneis lo q mereceis" en un post. Os lo pido ya por caridad.... me hace daño leer ciertos mensajes -todos sabeis de q personajes hablo- Infunden el miedo con sus palabras, y aqui creo q estamos para ayudarnos desinteresadamente, para animarnos, para compartir experiencias....

Y siguen insultando a todo aquel q no sigue sus terapias y siguen descalificando.... y vuelta a lo mismo de meses atras....

¿Donde están los administradores en este foro...?

Ver también

M
marie_9547741
25/9/08 a las 11:46

Creo que ya charlamos alguna vez
que tal estas,creo recordar que en alguna ocasion contactamos,veo que estas un poco enfadada cosa que no me estraña,la verdad que hay gente bastante indeseable, y digo gente porque no puedo decir que sean personas,pero ellos mismos.yo tambien tengo metastasis pulmonar y estoy ya muy cansada hoy hace un año que empece el tratamiento y me estoy desesperando quiero que esto acabe ya quiero estar bien pero no llega el momento mi oncologa ultimamente se comporta muy fria conmigo y no se a que es debido bueno espero que tu lo lleves in poco mejor un saludo

A
an0N_795162899z
25/9/08 a las 15:48

Hola health!!
Lamento mucho que estés atravesando un mal momento en tu enfermedad. yo también pienso que este foro se está convirtiendo en algo desagradable, que está perdiendo, la que creo que es su verdadera finalidad, ayudarnos unos a otr@s. No comprendo que haya personas que pretendan de forma compulsiva, reiterada, exenta de empatía con nuestra situación (la del enfermo de cáncer), con malos modos (insultos) y con un completo desconocimiento de nuestros anhelos, miedos, etc. Como ya he mencionado en otras ocasiones, las personas que actúan de la forma que arriba detallo, no padecen ni han padecido en sus carnes los estragos físicos y psicológicos que este mal puede ocasionar al enfermo y sus familiares. Creo en la pluralidad de las opiniones, es enriquecedor, lo que deploro es la falta de respeto de algunos individuos al expresar sus criterios sobre el tema que nos ocupa. ESO NO ES AYUDAR,, que es lo que pretendidamente quieren hacer. Seamos sensatos y respetuosos unos con otros, ya se han definido sobradamente las posturas de los acérrimos defensores de las terapias alternativas y de los que creemos en la medicina alopática. Bien... pues a otra cosa!!! Y que conste que yo creo en determinadas terapias COMPLEMENTARIAS que NO alternativas.
Devolvamos al foro, entre todos, el sentido primigenio del mismo, AYUDAR a aquel que lo necesite, NO intentar imponer con malas formas ideas que el enferm@ no quiere aceptar.

Health, un abrazo fuerte para tí.

N
nahara_9375781
25/9/08 a las 16:12

Hola chicas
Hola chicas.... yo estoy en plena revisión...hoy sin it mas lejos empiezo con las revisiones, como saben sopy Argentina y por ahi aca la medicina es de otra manera. Que sintomas tuvieron con la metastasis pulmonar. La verdad es que tengo un poco de miedo pero a lo mejor es logico. Si pueden por favor contestenme!!!!
Gracias...las quiero mucho y les deseo lo mejor de todo corazon

N
nahara_9375781
25/9/08 a las 16:21

Perdón
Perdón por escribir mal pero lo hago apurada porque se que sus horarios son distintos a los mios y quiero que si pueden me contesten. Tuvieron sintomas de la metastasis pulmonar o se la encontraron en una revisión? y perdon de nuevo....no quiero ser cargosa...las respeto mucho y las quiero....Nunca duden de eso!!!!!

P
parvin_6510792
25/9/08 a las 17:14
En respuesta a nahara_9375781

Hola chicas
Hola chicas.... yo estoy en plena revisión...hoy sin it mas lejos empiezo con las revisiones, como saben sopy Argentina y por ahi aca la medicina es de otra manera. Que sintomas tuvieron con la metastasis pulmonar. La verdad es que tengo un poco de miedo pero a lo mejor es logico. Si pueden por favor contestenme!!!!
Gracias...las quiero mucho y les deseo lo mejor de todo corazon

Debes estar tranquila guapa!!
Hola, es normal q estes nerviosa, pero asi no ganas nada, tú vete tranquila q seguro q estará todo bien en la revisión. Ya nos contarás.

Te contesto a tu pregunta: yo no pasé ni la 1 revisión, pero no pienses por ello q a ti te pasará lo mismo. Cada caso es un mundo guapa, fíjate en cuantas experiencias hay en el foro de mujeres q ya llevan años pasando las revisiones!!

Mucha suerte Sarota!!

A
akila_5470070
25/9/08 a las 22:26

De acuerdo
En TODO, pues RETOMEMOS EL SENTIDO DEL FORO. Somos muchas y algún que otro varón (ganamos las chicas, por ahora, en número, me refiero) y entre todos lo conseguiremos. Oviemos, obviemos, obviemos ..... los malos rollos y A LO NUESTRO.
Cada una tenemos bastante con lo que tenemos, ayudémonos y dejemos de lado lo demás.
BESAZOS PARA TODAS Y TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD
PD: para quien le interese, YO NO ME VOY. Al contrario, espero que vuelva gente y que se nos añada gente especializada. Hoy me dijo mi oncólogo que antes entraba, pero que está cansado de pseudocientíficos, instituciones interesadas en alguna investigación, etc. Lo disculpo, porque sé que está muy ocupado

A
aihua_5376183
28/9/08 a las 14:06

Me muero pensar que este foro pueda desaparecer
Buenos dias a todas:

Siempre lo digo, podemos con esos desarmados sin escrúpulos que quieren desanimarnos, creo que mejor sería que no vean que nos enfadamos, simplemente ignorarlos, creo que les gusta ser centro de atención y no debemos perder 2 segundos en dudar si hacemos lo correcto. Sabemos que si, que todas somos luchadoras y que iremos dia a dia ayudandonos unas a otras y subiendo cada peldaño que nos depare la vida.

Animo, y si cada una tenemos lo que merecemos como nos dicen, que debian tener las malas personas que tanto daño hacen?, esto es una loteria que desgraciadamente nos ha tocado a algunas pero que como todas somos luchadoras natas iremos hacia adelante.

Por favor, ni se os ocurra dejar el foro. OS NECESITO A TODAS.

Gracias.

V
veena_8152563
28/9/08 a las 15:03

Que mas quisieran
Algunos/as que el foro desapareciese, hay tantas causas, intereses comerciales de otras webs, intereses personales, intereses economicos....
Yo opino como tu esperanza cuando voy al kiosco me da igual lo que digan el Hola, Interviú o el National no sé que es que no me las compro.
Con los post pasa lo mismo, si alguien, que sabes quien es deja un post, y sabes que no te va a interesar, pues no se lee y ya está.
Las polemicas, aunque es verdad que a veces nos sacan de quicio, mejor dejarlas para discutir con nuestros médicos si es que tenemos algo que opinar o discutir.
Yo creo que el foro no desaparecerá, sino que gente nueva se incorporará y otra lo dejará, pero lo importante es que siempre se de información y que hagamos buen uso de ella.

A
akila_5470070
28/9/08 a las 18:32

Mientras más, mejor
SERÍA BUENO, CREO, QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN EN EL FORO Y PIENSEN COMO HEALHT, AMAPOLA, ETC, DEJARAN SU POST AQUÍ, a ver si de una vez se percatan de que no vamos a comprar ninguna revista, ni vamos a basar nuestra curación en una alimentacióN, que estamos más que bien atendidas en el sistema sanitario, que tenemos dietistas, psicólogos, oncólogos, etc y que además, como somos las más implicadas, ya procuramos estar informadas y que para eso está el foro, para ayudarnos, dar informaciones variadas que se dan una sola vez (no machacar y machacar, cuando no insultar), QUE LA LIBERTAD DE OPINIÓN NO ES DECIR LO MISMO MILES DE VECES, etc

A
an0N_795162899z
28/9/08 a las 19:49
En respuesta a akila_5470070

Mientras más, mejor
SERÍA BUENO, CREO, QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN EN EL FORO Y PIENSEN COMO HEALHT, AMAPOLA, ETC, DEJARAN SU POST AQUÍ, a ver si de una vez se percatan de que no vamos a comprar ninguna revista, ni vamos a basar nuestra curación en una alimentacióN, que estamos más que bien atendidas en el sistema sanitario, que tenemos dietistas, psicólogos, oncólogos, etc y que además, como somos las más implicadas, ya procuramos estar informadas y que para eso está el foro, para ayudarnos, dar informaciones variadas que se dan una sola vez (no machacar y machacar, cuando no insultar), QUE LA LIBERTAD DE OPINIÓN NO ES DECIR LO MISMO MILES DE VECES, etc

Totalmente de acuerdo!!
Macala, secundo tu propuesta y comparto tu opinión. A VER SI NOS DEJAN DE UNA VEZ TRANQUIL@S.

X
xiaoe_683449
29/9/08 a las 18:25

Hola healt
No se si te servirá de ayuda, yo lo he pasado fatal, a mi madre le detectaron un tumor en el pulmon a finales de mayo, no operable porque tenia celulas cancerigenas en el mediastino, bueno mi padre hermano y yo nos desesperamos hasta ahora nunca habiamos tenido que pasar nada tan duro por suerte, mis padres siempre han estado muy bien de salud, hasta esto de mi madre¡¡ y bueno nos dieron el resultado, el tratamiento pues quimio y ver que pasa, pues la desesperación te hace buscar mas ayudas, mi madre ha estado dandose quimio y a parte tratandose con una doctora naturista iridiologa la conoci porque el padre de una amiga tuvo un tumor pulmonar hace 13 años y estuvo tratandose con radioterapia a la vez que con ella, y ahi esta vivito y como una rosa yo fui hace muchos años pero por problemas de alergia en la piel nada que ver y me fue bien, pues nada mi madre ha estado con las dos cosas quimio por supuesto y naturista, le da un monton de pastillas son naturales como no se echinacea, propolis, un drenaje pulmonar, bueno unas cuantas cosas bueno bastantes y luego una dieta, fuera lacteos, fuera embutidos, fuera azucar, solo toma fructosa, mucha fruta, leche de almendra de arroz y de avena, pescados pero no de factoria nada de marisco, muchos higos, muchos albaricoques bueno un monton de cosas que si quieres te cuento con mas detalle y a los cuatro ciclos de quimio se le ha secado el tumor y ha reducido supongo que es por todo que todo ayuda, y ahora bueno pues revision en diciembre y a ver si sigue igual, ojala que algo te pueda ayudar

P
parvin_6510792
30/9/08 a las 23:53
En respuesta a xiaoe_683449

Hola healt
No se si te servirá de ayuda, yo lo he pasado fatal, a mi madre le detectaron un tumor en el pulmon a finales de mayo, no operable porque tenia celulas cancerigenas en el mediastino, bueno mi padre hermano y yo nos desesperamos hasta ahora nunca habiamos tenido que pasar nada tan duro por suerte, mis padres siempre han estado muy bien de salud, hasta esto de mi madre¡¡ y bueno nos dieron el resultado, el tratamiento pues quimio y ver que pasa, pues la desesperación te hace buscar mas ayudas, mi madre ha estado dandose quimio y a parte tratandose con una doctora naturista iridiologa la conoci porque el padre de una amiga tuvo un tumor pulmonar hace 13 años y estuvo tratandose con radioterapia a la vez que con ella, y ahi esta vivito y como una rosa yo fui hace muchos años pero por problemas de alergia en la piel nada que ver y me fue bien, pues nada mi madre ha estado con las dos cosas quimio por supuesto y naturista, le da un monton de pastillas son naturales como no se echinacea, propolis, un drenaje pulmonar, bueno unas cuantas cosas bueno bastantes y luego una dieta, fuera lacteos, fuera embutidos, fuera azucar, solo toma fructosa, mucha fruta, leche de almendra de arroz y de avena, pescados pero no de factoria nada de marisco, muchos higos, muchos albaricoques bueno un monton de cosas que si quieres te cuento con mas detalle y a los cuatro ciclos de quimio se le ha secado el tumor y ha reducido supongo que es por todo que todo ayuda, y ahora bueno pues revision en diciembre y a ver si sigue igual, ojala que algo te pueda ayudar

Te cuento... a mi no me funcionaron y encima me estafaron!!
Lo primero darte las gracias por querer ayudarme pero en mi caso desgraciadamente ninguna de las terapias alternativas q seguí funcionó. No sólo esperé al primer TAC en el q se veía q la enfermedad seguía adelante, sino q aposté fuerte por tales terapias avaladas por un médico, pero en el segundo TAC claramente se veía q no hacían nada de nada. Yo de corazón me alegro q tu madre lo haya superado pero conmigo no ha sido así, lo único q a día de hoy reduce mi enfermedad es la quimioterapia.

Y ojalá no hubiese sido así y hoy por hoy pudiese proclamar a los cuatro vientos q tales terapias funcionan, porq luchar contra esta maldita enfermedad con la quimio q es francamente muy muy duro.

Un saludo,

X
xiaoe_683449
1/10/08 a las 10:31
En respuesta a parvin_6510792

Te cuento... a mi no me funcionaron y encima me estafaron!!
Lo primero darte las gracias por querer ayudarme pero en mi caso desgraciadamente ninguna de las terapias alternativas q seguí funcionó. No sólo esperé al primer TAC en el q se veía q la enfermedad seguía adelante, sino q aposté fuerte por tales terapias avaladas por un médico, pero en el segundo TAC claramente se veía q no hacían nada de nada. Yo de corazón me alegro q tu madre lo haya superado pero conmigo no ha sido así, lo único q a día de hoy reduce mi enfermedad es la quimioterapia.

Y ojalá no hubiese sido así y hoy por hoy pudiese proclamar a los cuatro vientos q tales terapias funcionan, porq luchar contra esta maldita enfermedad con la quimio q es francamente muy muy duro.

Un saludo,

Hola¡
Queria darte muchos ánimos y desearte de corazón que te pongas buena, seguro que si¡¡ de todas formas yo pienso que lo más importante para esta enfermedad es la quimio, jamás se me hubiese pasado por la cabeza que mi madre no lo hiciese creo que hoy en día funciona y es lo que hay para combatir la enfermedad, lo otro pues es una ayuda que en nuestro caso por suerte parece que va bien, y bueno pues también nos aferramos a ello. Desde aqui te mando muchos muchos ánimos, un saludo

M
masiel_5524189
2/10/08 a las 15:19

Trolll
Por favor, lean esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Se trata de los "troll" personas que entran en los foros para desencadenar malhumor, mal entendido, o para reirse con la reaccion de algunos foristas.

Lo mejor para que se vayan es ignorarlos.

No le demos más cuerda a los gurus ni a aquellos que se hacen pasar por desesperados para que explotemos indignadas con respuestas casi a la altura de ellos.

Un abrazo a todas.
Mirta

A
aihua_5376183
12/6/16 a las 23:00

No pienses ni un segundo en esos desaprensivos
No te preocupes, siempre hay desarmados insensibles. Que le pidan a Dios nunca verse en esta situación. Yo tuve hace 7 años cáncer de mama y Gracias a Dios lo he superado. Te deseo que pronto tu calvario sea un mal sueño y no te pares ni un segundo en pensar en toda esa gente que no merece la pena y que juega con nuestros sentimientos y nuestra salud.

Un abrazo fuerte y mucha fuerza!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram