Foro / Salud

Hola a todas! soy nuevita en el foro y con muchas dudas

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 1:55
S
sury_9422796
28/5/11 a las 17:55

Hola chicas, les cuento q soy de Buenos Aires y estoy averiguando cirujanos para agrandarme el busto, la verdad me tiene muy incomoda, tengo 28 años, mido 1,62 y peso 60 kg, 2 hijos que amamanté y como nunca tuve lo poco q quedó está deprimente tengo 44 cm de hombros, bastante cola, me veo muy deproporcionada sin lolas...
A ver si me pueden ayudar a encontrar el cirujano indicado, me gusta mucho el foro, sirve de mucha ayuda, me gustaria q me cuenten sus experiencias si alguien conoce a los siguientes :
Sergio Moyano, Mauricio Vortali, Suárez Zuquilanda...
Hace unos dias tuve cita para el primero q atiende en Clinica San Andres, pero no me pareció muy serio, ya q me atendió el anestecista muy asi nomas, dijo q me aconseja 405 cc texturizada perfil ultra alto marca refinex, pero no me dio mucho detalle..me hace ruido q es bastante economico...$6500 con protesis..
Me gustaria algo lindo, un 95, no quiero exhuberante...
El martes tengo turno con otro. Agradeceria consejos, fotos, etc...estoy ansiosa
GRACIAS!! Besos

Ver también

M
muniba_8731080
29/5/11 a las 1:45

Hola
es $6500 pesos argentinos?

W
wenwen_9744534
29/5/11 a las 5:43


Hola patriota!
Soy de Argentina pero de la Ciudad de Córdoba. Por lo tanto no conozco a los cirujanos, no tengo referencia alguna. Sí puedo decirte que es un precio muy pero muy bajo y que nunca escuché hablar de la marca refinex.
Me operé en el 2007 y me costó $6.000.
Ojalá alguien mas te pueda decir algo!
Suerte y un abrazo!
Maitea

N
nayua_5418710
29/5/11 a las 6:31

Hola
Hola yo tambien soy de bs as y la verdad que me parece muy barato ni en los hospitales te cobran tan barato, en un hospi te sale masomenos 8.000 imaginate que en una clinica te cobren menos es raro, averigua bien viste fotos de antes y despues? Igual no te quedes con lo primero visita muchos doc y fijate quien es el que mejor te saca las dudas. De todos los que nombras a el unico que conozco es a suarez suquilanda trabaja con la dra alejandra arias a mi me habian recomendado a ella. Besos y Muchisima suerte....

X
xare_9710433
8/6/11 a las 1:55

Holisss!!
Hola mamuchi, te cto que yo me opere con el dr. Sergio Moyano, en la consulta me atendio el en su ... en Palermo, donde fuiste a preg vos?? me opere en el sanatorio San Andres, las lolas (me coloque 365) y me hice una lipo en todo el cuerpo, unos dias antes se habia operado una amiga tmb lo mismo q yo, y las dos quedamos unas diosas jaja es muy prolijo en el trab y nos dejo geniales a las dos, el ya habia operado a otra amiga un año atras y nunca tuvo un problema, x eso es q nos operamos con el... Mira mucho no te dejes llevar por el mas barato o el mas caro, muchas veces los mas caros son los mas truchos, y los mas baratos, prefieren trab en cantidad y ganar lo mismo q cobra caro y opera una persona x dia... (mi opinion) fijate quien te da mas confianza y operate con ese.. de los otros cirujanos no puedo hablar xke la verdad es q no los conozco... Besosss y exitoss con la operacion!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir