En respuesta a savina_8499868
Saludos chicas
MANAKOSHola pues a mi no me amargan , le pones una pizca de sal o de edulcolarente , y así ya se hace dulce o salada .
Yo empeze el 1 de agostoesta semana algo paso que peque un poquito por que el sabado llevaba 1 kilo menos y para hoy amaneci con 500grs más , osea que solo baje 500grs en resumen empeze con 81 y hoy amaneci con 74.8 . comi unas lonchas de jamon serrano y un trozo de slachichon pero pequeñito mmm y también me viene la regla es mi primera regla con dukan ya que llevo 29 días exactos jejeje y todos dicen que en estos días a veces aumentas . Ya veremos la siguiente semana.Y quiero perder 20 llagar a 60 o 61 aver que se puede hacer .
LUNA eres una campeona que bien que te encuentres perfectamente , si claro que cuesta pero vale la pena al ver resultados como los tuyos .
IMELDA te envie receta así creas tu tus propios menus basados en los productos que tienes en casa.
Bueno pues si estamos en contacto
Hola wapaaaaaaa
no te preocupes por ese medio kilo que no creo que sea del jamon ni del salchichon jejejejejeje seguro que es por la regla que se acumula mucho liquido, mira a mi me paso una cosa super curiosa, me pese un dia y estaba igual que tres dias antes, y coji y le pregunte a la chica si la bascula estaba bien jejejeje y me dijo que si pero estaba rayada porque siempre habia estado bajando poco a poco asi que me fui al baño y hice pipí, volvi a la bascula y 450 gramos menosssssssss alucinas jejejejejejejeje es segun este tu curepo ese dia. yo tambien peco haveces, poquito pero... peco, es muy duro resistirseeeeeeeeeeee pero en fin todo sea por estar bien.