Foro / Salud

Hola soy nueva en foro de dukan

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 1:30
A
an0N_599483499z
22/8/11 a las 14:07

hola a tod@s mi nombre es susana y llevo con la dieta dukan desde el 14 de julio, la verdad estoy muy contenta e bajado 12,500 kilos, pero ya me estoy sintiendo flaquear y no se me da miedo no poder continuar coo hasta ahora. yo pesaba 111 kilos y ahora estoy en 98,300, pero me siento muy cansadam me pesan mucho las piernas y hasta me cuesta subir escaleras, os a pasado esto a alguna/o?? desde que e empezado la dieta no e echo nada de ejercicio, tengo un bebe y es un polo salir con ella a caminar con esta calor, lo que si e empezado a tomar parmhaton complex.

Ver también

S
savina_8499868
22/8/11 a las 14:29

Hola susana
Hola en primer lugar en horabuena por todos los kilos que has bajado, aunque solo llevo este mes con la dieta supongo que lo de el cansancio es normal o significa que necesitas algunas vitaminas que los productos permitidos no te aportan, asi que en principio las pharmaton estan bien yo las acabo de comprar como dices tu, por que empeze hace un par de meses a jugar padel y todo bien ,pero cuando inicie la dieta quize jugar un partido y a los 20 min , estaba totalmente agotada asi que de momento e parado mis partidos.Y yambien se que resulta dificil hacer algo de ejercicio con los niños yo tengo uno de 3 años y en las vacaciones no puedo salir con el a no ser que sea muy temprano la ventaja mía es que ya ira al cole en septiembre.
Lo que es genial es que bajaste sion hacer ejercicio ¡¡¡
No se igual espera una semana o un par de días dependiendo de como te sientas y hasta análisis .Así sabras que te pasa exactamente por si tienes alguna deficiencia , colesterol , acido urico elevado ya sabes esas cosas.

Cualquier cosa que necesites aúnque solo sea hablar para eso estamos aquí todas.

Un beso

S
savina_8499868
25/8/11 a las 7:44

Hola imelda