Foro / Salud

Hola soy nueva en foro de dukan

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 1:30
A
an0N_599483499z
22/8/11 a las 14:07

hola a tod@s mi nombre es susana y llevo con la dieta dukan desde el 14 de julio, la verdad estoy muy contenta e bajado 12,500 kilos, pero ya me estoy sintiendo flaquear y no se me da miedo no poder continuar coo hasta ahora. yo pesaba 111 kilos y ahora estoy en 98,300, pero me siento muy cansadam me pesan mucho las piernas y hasta me cuesta subir escaleras, os a pasado esto a alguna/o?? desde que e empezado la dieta no e echo nada de ejercicio, tengo un bebe y es un polo salir con ella a caminar con esta calor, lo que si e empezado a tomar parmhaton complex.

Ver también

S
savina_8499868
22/8/11 a las 14:29

Hola susana
Hola en primer lugar en horabuena por todos los kilos que has bajado, aunque solo llevo este mes con la dieta supongo que lo de el cansancio es normal o significa que necesitas algunas vitaminas que los productos permitidos no te aportan, asi que en principio las pharmaton estan bien yo las acabo de comprar como dices tu, por que empeze hace un par de meses a jugar padel y todo bien ,pero cuando inicie la dieta quize jugar un partido y a los 20 min , estaba totalmente agotada asi que de momento e parado mis partidos.Y yambien se que resulta dificil hacer algo de ejercicio con los niños yo tengo uno de 3 años y en las vacaciones no puedo salir con el a no ser que sea muy temprano la ventaja mía es que ya ira al cole en septiembre.
Lo que es genial es que bajaste sion hacer ejercicio ¡¡¡
No se igual espera una semana o un par de días dependiendo de como te sientas y hasta análisis .Así sabras que te pasa exactamente por si tienes alguna deficiencia , colesterol , acido urico elevado ya sabes esas cosas.

Cualquier cosa que necesites aúnque solo sea hablar para eso estamos aquí todas.

Un beso

S
savina_8499868
25/8/11 a las 7:44

Hola imelda
Susana no respondido , espero que siga el regimen y que este bien , te contestare yo ,yo pesaba 81 y ahora estoy en 75.
No baje tanto como Susana pero quiza fue que ella alargo mucho el periodo de ataque , no hya que abusar , hay que cuidarse , por que sino puede pasar eso que te sientes muy fatigada y esas cosas , es mejor pococ a poco.

Te recomiendo esta dieta por lo menos por mi propia experiencia .
En primer lugar tienes el libro?
Por que no es bueno iniciar si no estas bien orientada , así te dara mejores resutados, sino lo tienes dame tu corrreo y te lo envio.
Despues de leerlo o por lo menos los fundamentos y los alimentos permitidos puedes empezar.
Entra en la pagina oficial de dukan .
Ahí gratis te hace un aproximado de tu peso ideal, cuantos días hacer de ataque y el tiempo que durara cada fase.

Y así puedes iniciar este proceso , puedes compartir aquí tus dudas y sobre todo las chicas son maravillosas y te dan fortaleza cuando flaqueas.

Un beso

Animo , que si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡

S
savina_8499868
26/8/11 a las 8:17

Para imelda
Si haz elegido bien es mejor despue sde la regla por que esos días te inflamas y pesas más de lo normal, y claro cuenta con recetas y animos¡¡¡¡

A mi me han enviado muchas y la verdad es que me gusta cocinar asi que ya he preparado varias.
En ataque no olvides los consejos dukan
Evita en tu nevera productos prohibidos.
Ten variedad de permitidos.
Ten la lista de condimentos permitidos no sabes como cambian el sabor de algunos alimentos que pueden resultar sosos.
Y mucha agua.

Buen finde disfruta que ya pronto inicaras .

BESOS

S
savina_8499868
26/8/11 a las 8:20

Manakos
Hola , yo creo que te fue muy bien ,claro que si solo quieres perder 3 kilos pues 800grs es fenomenal mujer, y aún tomando mojitos bajaste .Esas bebidas llevan mucha azúcar y alcohol así que no te a ido nada mal.

Ya veras que en un pis pas llegas a tu meta.

A
an0N_599483499z
27/8/11 a las 23:53

Para imelda
hola wapaaaaaaaa no e podido entrar antes, claro que puedes contan conmigo para lo que sea ya veras como lo consegiras, a mi me esta costando lo mio pero estoy muy contenta, llevo desde el 14 de julio mas o menos y genial, ayer fui al endocrino y los analisis que me hice estan genial, el colesterol muy bajo pero dice que eso es bueno y lo unico el calcio que me sale bajo y no paro de comer yoguresssssssss y leche, me paso el dia dando viajes a la naera y tomarme leche con colacao ( valor desgrasado) es amargillo pero le echo mucha sacarina jajaja y pa dentro por lo menos me sacia el mono. ya estoy en 97 kilos y ya van 14 jejejeje ya ves no m elo creo, es una pasada la verdad y cuando me siento baja de ani,os voy a la farmacia y me peso jejejejeje eso no falla, si es verdad que esta dieta no es bueno pesarse todos los dias, no te lo aconsejo pq bajas en escalones, igual te llevas 5 dias pesando lo mismo y de repente en un doa bajas 2 kilos, no se porque pero es asi. Tienes el libro? es bueno que lo tengas, yo tengo el metodo ilustrado de la dieta dukan y lña verdad lo leo una y otra vez. haver si segimos en contacto y hablamos y me preguntas lo que quieras, a las demas que me escribieron muchas graciassssssssssssssssssssssss sss por todos los consejos.

S
savina_8499868
29/8/11 a las 9:21

Saludos chicas
MANAKOSHola pues a mi no me amargan , le pones una pizca de sal o de edulcolarente , y así ya se hace dulce o salada .
Yo empeze el 1 de agostoesta semana algo paso que peque un poquito por que el sabado llevaba 1 kilo menos y para hoy amaneci con 500grs más , osea que solo baje 500grs en resumen empeze con 81 y hoy amaneci con 74.8 . comi unas lonchas de jamon serrano y un trozo de slachichon pero pequeñito mmm y también me viene la regla es mi primera regla con dukan ya que llevo 29 días exactos jejeje y todos dicen que en estos días a veces aumentas . Ya veremos la siguiente semana.Y quiero perder 20 llagar a 60 o 61 aver que se puede hacer .
LUNA eres una campeona que bien que te encuentres perfectamente , si claro que cuesta pero vale la pena al ver resultados como los tuyos .
IMELDA te envie receta así creas tu tus propios menus basados en los productos que tienes en casa.
Bueno pues si estamos en contacto

A
an0N_599483499z
31/8/11 a las 1:07
En respuesta a savina_8499868

Saludos chicas
MANAKOSHola pues a mi no me amargan , le pones una pizca de sal o de edulcolarente , y así ya se hace dulce o salada .
Yo empeze el 1 de agostoesta semana algo paso que peque un poquito por que el sabado llevaba 1 kilo menos y para hoy amaneci con 500grs más , osea que solo baje 500grs en resumen empeze con 81 y hoy amaneci con 74.8 . comi unas lonchas de jamon serrano y un trozo de slachichon pero pequeñito mmm y también me viene la regla es mi primera regla con dukan ya que llevo 29 días exactos jejeje y todos dicen que en estos días a veces aumentas . Ya veremos la siguiente semana.Y quiero perder 20 llagar a 60 o 61 aver que se puede hacer .
LUNA eres una campeona que bien que te encuentres perfectamente , si claro que cuesta pero vale la pena al ver resultados como los tuyos .
IMELDA te envie receta así creas tu tus propios menus basados en los productos que tienes en casa.
Bueno pues si estamos en contacto

Hola wapaaaaaaa
no te preocupes por ese medio kilo que no creo que sea del jamon ni del salchichon jejejejejeje seguro que es por la regla que se acumula mucho liquido, mira a mi me paso una cosa super curiosa, me pese un dia y estaba igual que tres dias antes, y coji y le pregunte a la chica si la bascula estaba bien jejejeje y me dijo que si pero estaba rayada porque siempre habia estado bajando poco a poco asi que me fui al baño y hice pipí, volvi a la bascula y 450 gramos menosssssssss alucinas jejejejejejejeje es segun este tu curepo ese dia. yo tambien peco haveces, poquito pero... peco, es muy duro resistirseeeeeeeeeeee pero en fin todo sea por estar bien.

A
an0N_599483499z
13/9/11 a las 1:30

17 kilos y bajandooooooooooooooooo
no me lo creo, empeze el 14 de julio y ya llevo 17 kilitos menos, menudo canvio chicas asi se le sube el animo a una pero aun me quedan otros 10, haver si lo consigo, porque llevo 2 semanas estancada y no se porque, la verdad deporte hago bien poco pq tengo una nena de 1 año y aqui en sevilla cualquira sale a pasear con ella, asi que no se algo no estare haciendo bien, me e leido el libro 100 veces pero, sera el agua? hayyyyyyyy no me entra de ninguna manera jejejejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir