En respuesta a eloise_8068176
Si puedo aportar algo
Kristie corazón no estoy de acuerdo contigo. Mi marido trabaja en Don Piso y te aseguro ke no es ningún estafador, ni vende pisos con luminosis ni nada de eso. Hay de todo en la viña del señor.
Es cierto ke muchas veces la persona ke vende no informa de todo a las agencias inmobiliarias, y ellas no van hacer estudios de estructuras si tiene carcoma en la madera, luminosis, goteras al vecino de abajo, etc. Lo que si se informan bien es de las cargas para no tener ningun problema en la transación.
En lo que si estoy de acuerdo es ke no te fies de todas las inmobiliarias, todo bien por escrito y clarito (ke por experiencia cercana ya te digo ke hay de todito por ahí) y ten en cuenta ke seguramente si el precio ke pides esta acorde con el mercado no te será dificil venderlo con inmobiliaria.
Las exclusivas tienen sus pros y sus contras, eso lo decides tú. Contra, ke solo trabajaras con una por tanto el piso lo puede ver menos gente, Pros, que dedicaran tiempo a vendertelo y enseñarlo porque tiene fecha de caducidad la exclusiva y estan sujetos a ella si kieren llevarse su comisión. (digase el sueldo de su trabajo por moverse para ello). Tambien hay exclusivas en las ke el tiempo lo marcas tú, aunque andas solo con un mes, pero prueba, ke no pues kitas la exclusividad y fuera (siempre ke especificalo en el contrato ke firmes).
Menudoooo rollo te he hechado, no se si te habra servido de mucho, por si acaso.
Ahhhhh seremos casi vecinas, yo soy de Alcalá de Henares, asi ke bienvenida a la zona y si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Besos
Marian
Gracias marian
La verdad es que me extraña eso de Don Piso pues la tengo como inmobiliaria de las serias.
Me estais ayudando mucho con vuestras respuestas.
Un beso y gracias por darme la bienvenida al Corredor del Henares.
Maria Jose from Benidorm( de mudanza)