Foro / Salud

Esto lo veis normal?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 16:12
Y
yunia_5318244
10/8/08 a las 17:37

Hola, ya en otro hilo comenté que el mes que viene me opero... en realidad el oftalmologo me ha visto el ojo a nivel de cuanta miopía tengo y poca cosa más... bueno, me lo dilató tambien para hacerme eso.
Tengo cita para operarme el mes que viene y me ha dicho que las pruebas me las hará antes. Osea, que si tengo un ojo apto para la operación la llevaremos a cabo y sino, pues a casita..
Esto a mi me gusta desde el punto de vista de que como antes de operarte y antes de hacerte las pruebas tienes que estar 10 dias sin lentillas pues mato dos pajaros de un tiro, porque yo odio ir con gafas.
Pero por otro lado me asusta, ya que como he leido aqui no haceis mas que decir que me haga mil pruebas en clinicas diferentes... entonces quizá lo vea un poco precipitado...
Bueno, decirme algo por favor

SALUDOS!

Ver también

A
an0N_878232899z
5/9/08 a las 11:11

Hola
Hola Paula, pues mira, yo me fui a una clinica recomendada por gente cercana para hacerme las pruebas para saber si soy apta, mi sorpresa fue que me dijo que si tras pocas pruebas tambien (almenos eso me parecio a mi) y a demas sin dar importancia a un problema que tuve con infiltrados (como una conjuntivitis) de la qual dice que las secuelillas que me han quedado no impiden la intervencion.
Yo tambien soy partidaria de una segunda opinion, pero no creo que te haga falta irte a tanta clinica a que te hagan tantas pruebas.
Yo el martes tengo visita en otra clinica que tb me han recomendado (mi hermano se opero en ella, cosa que no tiene nada q ver q a el le fuera bien pq a lo mejor a mi me degracia jeje) a ver que me dicen, si me dicen lo mismo que en la primera tendre q escoger en cual de las dos me opero, ahora...si me dicen algo muy distinto...no voy a saber que hacer, no me quedara otra que visitar otra clinica, entonces si jeje

Espero que el resultado de las pruebas sea el mismo o similar a las de la primera clinica.

Saludos y suerte!

Y
yunia_5318244
5/9/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_878232899z

Hola
Hola Paula, pues mira, yo me fui a una clinica recomendada por gente cercana para hacerme las pruebas para saber si soy apta, mi sorpresa fue que me dijo que si tras pocas pruebas tambien (almenos eso me parecio a mi) y a demas sin dar importancia a un problema que tuve con infiltrados (como una conjuntivitis) de la qual dice que las secuelillas que me han quedado no impiden la intervencion.
Yo tambien soy partidaria de una segunda opinion, pero no creo que te haga falta irte a tanta clinica a que te hagan tantas pruebas.
Yo el martes tengo visita en otra clinica que tb me han recomendado (mi hermano se opero en ella, cosa que no tiene nada q ver q a el le fuera bien pq a lo mejor a mi me degracia jeje) a ver que me dicen, si me dicen lo mismo que en la primera tendre q escoger en cual de las dos me opero, ahora...si me dicen algo muy distinto...no voy a saber que hacer, no me quedara otra que visitar otra clinica, entonces si jeje

Espero que el resultado de las pruebas sea el mismo o similar a las de la primera clinica.

Saludos y suerte!

Igualmente
Espero que a ti te vaya todo muy bien también...
Yo me opero el dia 23, a las 3 tengo las pruebas, y si salen bien, a las 4 me opero... menudo chasco como dsalgan mal... jejeje
Besos!

A
an0N_878232899z
11/9/08 a las 3:28
En respuesta a yunia_5318244

Igualmente
Espero que a ti te vaya todo muy bien también...
Yo me opero el dia 23, a las 3 tengo las pruebas, y si salen bien, a las 4 me opero... menudo chasco como dsalgan mal... jejeje
Besos!

Hola...
Pues yo me opero el 18 a las 9:40.

Pq se me ocurriria mirar un video de la operacion en el yutube?? maldita sea la curiosidad! jaja
Tan tranquila que estaba yo y decidida y ahora...hablando mal y pronto estoy acojonada jaja

En fin...te cuento, ok?


Saludos.

Y
yunia_5318244
16/9/08 a las 1:50

Madre mia!
bufff, pues espero que todo te fuera bien, pq me parece una irresponsabilidad por tu parte, y no t lo tomes a mal, pero hasta para que te graduen en la optica la vista hace falta estar por lo menos 2 dias sin lentillas para q el ojo no tenga la forma y no haya problemas... con que si se trata de algo tan serio como una intervención no es para arriesgarse,,, asi que por favor, reconoce que eso fue un error... por lo menos fue para las pruebas, espero q si algun dia te operas no lo hagas
saludos
por cierto, a mi me operan el martes 23, llevo sin lentillas desde el domingo 14

A
an0N_878232899z
21/9/08 a las 21:42

Ya me operaron
Como dije el dia 18 me operaron.
De la operacion en si, casi que prefiero no hablar.

Los resultados despues de 3 dias son:
- Ojo derecho: diria que al 100%
- Ojo izquierdo: aun un poquitin borroso.
De hecho se dice que esto es normal, debido a la cicatrizacion, pq no es igual en los dos ojos, asi que durante el primer mes la calidad visual puede ser distinta en los dos ojos.

Paciencia, y a esperar que se iguale i desaparezcan los altibajos, ya que por momentos la vision se me va y se me viene (solo por momentos, luego sigo viendo bien con el derecho y con el izquierdo un poco mal aun)

Ya me ire pasando.

Saludos!!

A
aila_7463855
22/9/08 a las 2:03
En respuesta a an0N_878232899z

Ya me operaron
Como dije el dia 18 me operaron.
De la operacion en si, casi que prefiero no hablar.

Los resultados despues de 3 dias son:
- Ojo derecho: diria que al 100%
- Ojo izquierdo: aun un poquitin borroso.
De hecho se dice que esto es normal, debido a la cicatrizacion, pq no es igual en los dos ojos, asi que durante el primer mes la calidad visual puede ser distinta en los dos ojos.

Paciencia, y a esperar que se iguale i desaparezcan los altibajos, ya que por momentos la vision se me va y se me viene (solo por momentos, luego sigo viendo bien con el derecho y con el izquierdo un poco mal aun)

Ya me ire pasando.

Saludos!!

Es lo normal
Yo empecé a ver perfectamente justo una semana después.A los tres días de la operación aún te dura el efecto de las gotas para la dilatación de la pupila,así que hasta que han pasado tres o cuatro días desde que dejas las gotas no ves bien.
Yo hace dos semanas que me opere y estoy genial.Veo perfectamente.
Un saludo

H
hnia_8685813
28/9/08 a las 16:12

"hola"
YO ME OPERO EL DIA 30,SOLO FALTAN 2 DIAS.
ME SORPRENDE UN POCO QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS Y SI SALE BIEN DESPUES TE OPEREN.
A MI ME HICIERON LAS PRUEBAS EL DIA 17 DE SEP. Y 15 DIAS DESPUES DE LAS PRUEBAS ME OPERO.
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE A LA QUE A LA QUE LLEGUE ALLI SI QUE ME HARAN UNA REVISION DE LAS PRUEBAS QUE YA ME HABIAN HECHO PARA SABER QUE LOS OJOS NO HAIGAN CAMBIADO EN ESTOS 15 DIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir