En respuesta a an0N_878232899z
Hola
Hola Paula, pues mira, yo me fui a una clinica recomendada por gente cercana para hacerme las pruebas para saber si soy apta, mi sorpresa fue que me dijo que si tras pocas pruebas tambien (almenos eso me parecio a mi) y a demas sin dar importancia a un problema que tuve con infiltrados (como una conjuntivitis) de la qual dice que las secuelillas que me han quedado no impiden la intervencion.
Yo tambien soy partidaria de una segunda opinion, pero no creo que te haga falta irte a tanta clinica a que te hagan tantas pruebas.
Yo el martes tengo visita en otra clinica que tb me han recomendado (mi hermano se opero en ella, cosa que no tiene nada q ver q a el le fuera bien pq a lo mejor a mi me degracia jeje) a ver que me dicen, si me dicen lo mismo que en la primera tendre q escoger en cual de las dos me opero, ahora...si me dicen algo muy distinto...no voy a saber que hacer, no me quedara otra que visitar otra clinica, entonces si jeje
Espero que el resultado de las pruebas sea el mismo o similar a las de la primera clinica.
Saludos y suerte!
Igualmente
Espero que a ti te vaya todo muy bien también...
Yo me opero el dia 23, a las 3 tengo las pruebas, y si salen bien, a las 4 me opero... menudo chasco como dsalgan mal... jejeje
Besos!