Foro / Salud

Estoy triste porque me veo mal

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 2:13
R
rufina_9404580
6/7/10 a las 19:26

algunos meses me veo mal,gorda,me da asco mi cuerpo...mido 1.62 y peso 47kg,yo se k gordisima no estoy pero me miro en el espejo y solo me veo grasa,michelines,cartucheras.. .y e dejado algunos dias de desayunar o he comido poco,pero tengo muy poca fuerza de voluntad y me entra mucha hambre y como muchas veces porquerias,despues me siento mal y la unika forma k veo la mejor es bomitar,solo lo he hecho un par de veces porque meda miedo que esto se convierta en una enfermedad...pero esque veo a muchas chicas tan delgadas,tan perfectas,sin un gramo de grasa que me comparo con ellas y me veo gordisima =(...estoy mal porque me arto de llorar x eso y ya se k muxos pensareis k soy una niñata tonta k no sabe k hay cosas mas importantes en la vida k estar mal x si estoy gorda o no!!!pero eske nose lo k me pasa xk nunca me ha pasado esto!!!quiero que me ayudeis para ver que puedo comer que no engorde mucho ya k la verdura no me gusta y que deporte puedo hacer en casa y consejos o algo!!!bueno muxas gracias de

Ver también

L
lele_8552898
6/7/10 a las 19:38

Hola
Estás empezando a tener una obsesión, y de ahí que te fijes en las chicas que pasan a tu lado y siempre las compares contigo....y siempre salgas perdiendo tu.
Lo primero que tienes que entender es que cada persona tiene una constitución, y cada persona es distinta de las demás con sus cosas buenas y malas.... cada cuerpo es diferente, y al lado de cada chica que según tu dices es delgadisima y perfecta (cosa que dudo....) habrá otra chica en la que no te fijarás pero que tendrá sus curvas, su pecho y será igual de "perfecta" que la otra. Por otro lado, cada una de las chicas a las que tu consideras perfectas, seguramente si les preguntases...te dirían que se ven de otra forma.... y que cambiarían partes de su cuerpo......

La perfección no existe, es más... sería hasta aburrida!
Aqui no vamos a ayudarte a adelgazar, mira en el foro en el que estás.... tampoco debes poner tu peso ni tus medidas... no paramos de repetirlo, y cada post nuevo que hay empieza de la misma forma.... no necesitamos saberlo, no es tu carta de presentación, puedes decir tu nombre, tu edad, lo que haces....en fin lo que quieras pero tu peso no te define, es asi de simple.

Si quieres parar esa obsesión, y que no vaya a más, aqui te acogeremos y por supuesto que intentaremos ayudarte, pero si lo que quieres es adelgazar, encontrar tips y demás.... olvidate, no es el foro adecuado.

Ah.. el vomitar siempre empieza haciéndolo una vez ... luego un par de veces... hasta que al final lo haces a diario....deja de hacerlo cuanto antes o no podrás frenarlo.

R
rufina_9404580
6/7/10 a las 19:46

Mira zap
ok mira zap gracias x tu consejo pero yo creo que no estoy en el extremo de estar enferma!!!porque no estoy bomitando solo lo hice ace ya bastante tiempo y e pensado en acerlo otra vez pero no quiero!!y repeto al peso pido perdon si a algien le molesta lo siento!!

R
rufina_9404580
6/7/10 a las 20:16

Aver.....
aver no te estoy insultando ni faltandote el respeto vale!!es una forma de hablar x dios!!y el que esta siendo demasiado duro con los comentarios eres tu!xk una cosa es estar obsesionada con algo k enferma porque todo el mundo tiene suscomplejos y obsesiones y no x eso ya tiene k estar enferma!!yo puedo tener este complejo y otro puede tener el de bajo,feo...etc.y lo de compararse con la gente todo el mundo lo hace...soy mas feo k esste,soy mas wapo k el otro etc.y repito no estoy enferma porque aqui no he venido a que me aconsejeis de que cuantas veces al dia me tengo que meter los dedos para bomitar ni nada de eso solo he pedido que me digais que puedo comer para no engordar y ejercicios nada mas!!!por cierto eres medico??si no no veo porque me tienes que diagnosticar que estoy enferma o no sin saber del tema ok??

R
rufina_9404580
6/7/10 a las 20:46

K vas de lista o k?
aver lo de bonita tambien sobra sabes!!k tu pides que no te falten el respeto y tu lo estas faltando!!y no vayas de lista ni sabelotodo vale k vas de muy sobrada/o cuando no sabes lo que ami me pasa o no!!en lo que me podre aver equivocado es en el tema de mi pregunta pero no encontraba otro mas adecuado!!!y si me estas diciendo k estoy enferma o sino leete tus comentarios bien wapa!!!pero de todas formas paso del tema y paso de ti k lo unico k buscas es aserme daño con tus comentarios k te crees k lo sabes todo y lo k podras saber bien es lo k te paso a ti no lo k me esta pasando ami xk ni sikiera me conoces!!!asik envez de hacer daño con tus comentarios tan duros intenta ayudar que para eso esta este foro no para machacar diciendo que estoy enferma cuando nisi kiera e pedido tu opinion en eso ok??

R
rufina_9404580
6/7/10 a las 21:01

Tu k sabras
mira tu k sabes si lo he pasado mal o no en la vida en?tu k sabras!!no me conoces para saberlo so listilla!!cuando era mas pequeña todo el mundo se metia conmigo y lo he pasado bastante mal!!con la muerte de un familiar cogi depresion y estas cosas entre otras k no vienen a cuento y k no te tengo k kontar ni te importan!!!y si alomejor puede k tenga un problema tal vez como tantos k me pongo yo misma todos los dias pero aki no he venido a que me digan si estoy enferma si tengo trastonos alimenticios si me veo de una forma k no soy etc solo e preguntado k podia comer y ejercicios nada mas!!pero lo k me ha cabrado es tu forma de comentarme que lo has hecho creyendote superior a mi y yendo de sobrada y lista comentandome de forma dura cuando podias averme comentado de otra forma mas cordial ok??mira para acabar todo esto te pido perdon si te he molestado con mis comentarios o lo k sea!!paso de pelear!!XAO

Y
yanett_8275147
6/7/10 a las 21:12
En respuesta a lele_8552898

Hola
Estás empezando a tener una obsesión, y de ahí que te fijes en las chicas que pasan a tu lado y siempre las compares contigo....y siempre salgas perdiendo tu.
Lo primero que tienes que entender es que cada persona tiene una constitución, y cada persona es distinta de las demás con sus cosas buenas y malas.... cada cuerpo es diferente, y al lado de cada chica que según tu dices es delgadisima y perfecta (cosa que dudo....) habrá otra chica en la que no te fijarás pero que tendrá sus curvas, su pecho y será igual de "perfecta" que la otra. Por otro lado, cada una de las chicas a las que tu consideras perfectas, seguramente si les preguntases...te dirían que se ven de otra forma.... y que cambiarían partes de su cuerpo......

La perfección no existe, es más... sería hasta aburrida!
Aqui no vamos a ayudarte a adelgazar, mira en el foro en el que estás.... tampoco debes poner tu peso ni tus medidas... no paramos de repetirlo, y cada post nuevo que hay empieza de la misma forma.... no necesitamos saberlo, no es tu carta de presentación, puedes decir tu nombre, tu edad, lo que haces....en fin lo que quieras pero tu peso no te define, es asi de simple.

Si quieres parar esa obsesión, y que no vaya a más, aqui te acogeremos y por supuesto que intentaremos ayudarte, pero si lo que quieres es adelgazar, encontrar tips y demás.... olvidate, no es el foro adecuado.

Ah.. el vomitar siempre empieza haciéndolo una vez ... luego un par de veces... hasta que al final lo haces a diario....deja de hacerlo cuanto antes o no podrás frenarlo.

Yo pasé por algo parecido...
Te cuento mi caso, hace almenos 2 años que estaba obseionada por adelgazar, me sentia súper mal, odiaba verme desnuda al espejo porque me daba asco y me comparaba con las demás.

Un día, hará un año y medio decidí por fin ponerle solución y fue dejar de comer.
Estube 2 semanas sin desayunar, comer unicamente cenaba y muy poco, supe controlar el hambre y me sentí bien, orgullosa de poder hacerlo era como... "Ay, que guay, así puedo adelgazar siempre que quiera." ERROR! adelgazé muchísimo en esas semanas, las siguientes fuí poco a poco comiendo más pero sin pasarme.
Después, mis amigas me empezaron a llamar anorexica, que estaba tan delgada que daba asco (y a mi aun me daba asco mi cuerpo) y lo pasé realmente mal.

Resultado: Peleas con mis amigas, anemia (1 año y medio después y aun tengo las consecuencias), y broncas en casa por no querer comer.

¿Sabes? cuando conseguí un cuerpo más o menos que me gustaba, me obsesioné por tener más pecho, y empecé a engordar (no mucho) y me crecieron los senos, ¿y sabes lo que me pasa ahora? me veo gorda. gordísima y quiero adelgazar de nuevo.

¿Entiendes lo que te quiero decir? nunca te sentiras comoda con tu cuerpo hasta que te quieras.

Ya sé que esto no te ayuda mucho, pero no viene mal que veas otros relatos, gente que ha pasado por temas parecidos al tuyo...

Un saludo y suerte guapa.

R
rufina_9404580
6/7/10 a las 21:26

Ok zap
zap dejando atras el mal royo te doy las gracias por intentar abrirme los ojos como dices tu k me hace falta pero no creo k este enferma de verdad te lo digo k no lo estoy!!si me conocieses los podrias tener por seguro!!como mas o menos bien lo unico k me pasa esque creo k komo demasiado y me arrepiento despues y me pongo triste y cuando me veo al espejo me veo de una forma k no es la k me gustaria verme x eso le hecho la culpa a la comida y me siento mal!!yo keria vajar grasa no vajar de peso xk con 7 kilos no kreo k este gorda pero no x eso me kiero ver extremadamente delgada como el links ke me has puesto!!!me entiendes??

L
lele_8552898
6/7/10 a las 22:28

Xiki173
Tu crees que las niñas que llevan años padeciendo un transtorno de alimentación pensaron que alguna vez estarían asi????????????? Te garantizo que no.
siempre piensas que lo tienes todo controlado, siempre piensas que con adelgazar un kilo te verás bien, que solo vomitarás hoy pero mañana dejarás de hacerlo.... que solo vas a hacer 10 abdominales ......y cuando te das cuenta has bajado 5 kilos y te ves peor que cuando los tenías, estás vomitando varias veces al día y haces 3 horas de ejercicio cada mañana al levantarte.

Aqui se habla de los transtornos de alimentación, eso debes tenerlo claro... y cuando tu vienes a este foro y no al de adelgazar de forma sana, o cualquiera de los millones que hay en cualquier foro de internet... por algo será no?????

Cuando haceis este tipo de preguntas, venis aqui poneis peso y altura (cuando hay mil post pidiendo por favor que no lo hagais) y pedis consejos para adelgazar y hacer ejercicio...como no recibis lo que quereis, cogeis un berrinche de niño pequeño..... bien, pues lo siento pero se os puede decir de una forma u otra, ser más riquiños o más bordes... pero lo que se os dice es la REALIDAD, y la realidad de la que hablamos en este foro.

Es asi de simple. Pero los consejos están para cogerlos o dejarlos..y como es tu vida, tu cuerpo y tu mente , tu sabrás donde te metes. Solo te lo advertimos, y te aseguro que el vídeo que te ha enseñado zap es la REALIDAD, y la realidad a la que llegarás si sigues con esa obsesión.

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 18:13

Defensa
mirad con este pequeño pique que haveis tenido se demuestra que estas a la defensiva totalmente tu tienes un problema de autoestima como no te quieres por dentro tienes la necesidad de sacarte partido por fuera de una manera obsesiva es un escudo una barrera que te pones para no ser vulnerable para sentirte que eres algo y alguien en esta vida tanto sea fisicamente como interiormente todo lo que se lleva al extremo no es bueno tienes que encontrar el equilibrio y la armonia interior cultiva tu mente y lo superaras

P
piedad_9038418
1/8/10 a las 2:13

Holaa
Te coomprendo perfectamentee... yo me siento igual y esq fue de un dia para el otro.. fue en el colegio.. teniamos q hacer una excursion de verano pero en un rincipio no iba a ser nada de piscina ni nada de eso.. pero la profesora dijo q al final tendriamos q ir al aqualand y yo me puse histerica! en esa epoca tendria unos 60 quilos pero todo el mundo me decia q yo estaba super bien... Bueno empeze a hacer dieta y tengo 49 kilos.. me veo un poco mejor q antes pero aun sigo creyendo q me sobran kilos por todos lados me veo muy gorda y esq nose mi familia dice q si sigo asi puedo ponerme enferma pero yo sigo creyendo q me sobran kilos y mido 1.58
Que hagooo??? AYUDAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook