En respuesta a lele_8552898
Hola
Estás empezando a tener una obsesión, y de ahí que te fijes en las chicas que pasan a tu lado y siempre las compares contigo....y siempre salgas perdiendo tu.
Lo primero que tienes que entender es que cada persona tiene una constitución, y cada persona es distinta de las demás con sus cosas buenas y malas.... cada cuerpo es diferente, y al lado de cada chica que según tu dices es delgadisima y perfecta (cosa que dudo....) habrá otra chica en la que no te fijarás pero que tendrá sus curvas, su pecho y será igual de "perfecta" que la otra. Por otro lado, cada una de las chicas a las que tu consideras perfectas, seguramente si les preguntases...te dirían que se ven de otra forma.... y que cambiarían partes de su cuerpo......
La perfección no existe, es más... sería hasta aburrida!
Aqui no vamos a ayudarte a adelgazar, mira en el foro en el que estás.... tampoco debes poner tu peso ni tus medidas... no paramos de repetirlo, y cada post nuevo que hay empieza de la misma forma.... no necesitamos saberlo, no es tu carta de presentación, puedes decir tu nombre, tu edad, lo que haces....en fin lo que quieras pero tu peso no te define, es asi de simple.
Si quieres parar esa obsesión, y que no vaya a más, aqui te acogeremos y por supuesto que intentaremos ayudarte, pero si lo que quieres es adelgazar, encontrar tips y demás.... olvidate, no es el foro adecuado.
Ah.. el vomitar siempre empieza haciéndolo una vez ... luego un par de veces... hasta que al final lo haces a diario....deja de hacerlo cuanto antes o no podrás frenarlo.
Yo pasé por algo parecido...
Te cuento mi caso, hace almenos 2 años que estaba obseionada por adelgazar, me sentia súper mal, odiaba verme desnuda al espejo porque me daba asco y me comparaba con las demás.
Un día, hará un año y medio decidí por fin ponerle solución y fue dejar de comer.
Estube 2 semanas sin desayunar, comer unicamente cenaba y muy poco, supe controlar el hambre y me sentí bien, orgullosa de poder hacerlo era como... "Ay, que guay, así puedo adelgazar siempre que quiera." ERROR! adelgazé muchísimo en esas semanas, las siguientes fuí poco a poco comiendo más pero sin pasarme.
Después, mis amigas me empezaron a llamar anorexica, que estaba tan delgada que daba asco (y a mi aun me daba asco mi cuerpo) y lo pasé realmente mal.
Resultado: Peleas con mis amigas, anemia (1 año y medio después y aun tengo las consecuencias), y broncas en casa por no querer comer.
¿Sabes? cuando conseguí un cuerpo más o menos que me gustaba, me obsesioné por tener más pecho, y empecé a engordar (no mucho) y me crecieron los senos, ¿y sabes lo que me pasa ahora? me veo gorda. gordísima y quiero adelgazar de nuevo.
¿Entiendes lo que te quiero decir? nunca te sentiras comoda con tu cuerpo hasta que te quieras.
Ya sé que esto no te ayuda mucho, pero no viene mal que veas otros relatos, gente que ha pasado por temas parecidos al tuyo...
Un saludo y suerte guapa.
Mostrar más