Foro / Salud

Necesito ayuda estoy mal

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 21:19
Y
yisell_6913831
7/6/02 a las 9:03

Ya llevo 5 kilos perdido y me veo igual todos los pantalones me quedan igual, q. me esta pasando. Siempre q. he hecho dieta me lo he notado mucho, los pantalomes + sueltos, etcc.

Alguien me puede explicar pq pasa esto? Y no estoy hinchada, ni me tiene q. venir la regla ni nada.

Espero vuestra ayuda.

Besos de la deprimida

Ver también

A
ayeisa_6205740
7/6/02 a las 9:06

Hola bonita
no puede ser que con 5 kilos te vayan igual los pantalones, seguro que antes debian apretarte.
Piensa que ahora has cambiado a la ropa de verano y a lo mejor el año pasado estabas mas delgada, a mi personalmente me ha pasado lo mismo, al ponerme los pantalones de verano me doy cuenta que me quedan igual que el año pasado pesando menos. En cambio los de invierno me los notaba flojos. A lo mejor es que con el calor te hinchas un poco, pero no te preocupes, no te comas el tarro. Piensa que son 5 kilos, que se tienen que notar a la fuerza

besitos

S
smahan_9351977
7/6/02 a las 9:07

Cariño
no te obsesiones, primero felicidades 5 kgs esta muy bien, mira yo que he abandonado , aunque pienso volver a subirme al barco, pues tranquila tal vez has perdido 5 kgs rapidamente y el cuerpo todavia los esta asimilando y ademas, no me creo que no se te note nada,yo perdi 3, ahora no quiero pensar donde estoy y me lo note, con lo cual tranquilizate, sigue con la dieta y se paciente

besitos a una mujer impulsiva

Y
yisell_6913831
7/6/02 a las 9:23

Ya chicas
Pero yo en cierto modo lo estoy haciendo para q. mi novio me vea mas guapa, y q. conste q. dice q. toy mu bien, pero se q. le gustaria verme con un buen cuerpo y claro a mi tb

Y me dice q. no me nota nada, q. me ve igual q. siempre y a mi me pasa lo mismo, la gente tp se ha dado cuenta. Q me pasa? Eso es normal?

Estoy muy triste y desanimada.

Y
yisell_6913831
7/6/02 a las 9:28

Q va el verano pasado pesaba 78-79
ademas los pantalones q. llevo son con los q. empeze a ir a la dieta. Por eso estoy tan disgustada.

A
ayeisa_6205740
7/6/02 a las 9:30
En respuesta a yisell_6913831

Q va el verano pasado pesaba 78-79
ademas los pantalones q. llevo son con los q. empeze a ir a la dieta. Por eso estoy tan disgustada.

Ten un poquito de paciencia
ya veras como pronto notaras los resultados, anda no te desanimes que con lo bien que estas bajando de aqui al verano todos giraran la cara al verte de lo requetewapa que vas a estar que con lo alta que eres debes llamar la atencion.

S
setou_9902514
7/6/02 a las 21:19

Hola, es importante chequearlo todo
Yo creo que quizas estes reteniendo líquido, y sea por eso que estes así, o hay otra cosa que influye mucho: Si tu estas haciendo algunos tipos de ejercicios fuertes, como aerobics, o abdominales, esos ejercicios hacen que se ensanchan los musculos, por lo que no se recomiendan hacer si no una vez bajado la cantidad de kilos que ya tu te sientes conforme, para que después esos musculos con esa clase de ejercicios vayan tomando forma y se endurezcan. Esto no quiere decir, que una no pueda hacer ejercicios, lo que esta recomendado, es caminar o hacer bicicleta estatica, mientras estes haciendo la dieta(no ejercicios fuertes).

Pues amiga verifica todo muy bien, pero por eso no te deprimas, ni dejes de seguir con tu dieta, animo por lo menos ya van 5 kilos menos, yo apenas estoy empezando, si yo ya tuviera esa cantidad de kilos bajados me sentiría muy bien, y me animaría a seguir adelante.

Vamos, sigue haciendo tú dieta, y no te deprimas, aqui tienes amigas con todos los casos posibles en esto del "Sobrepeso", pero todas tenemos una sola meta, ayudarnos las unas a las otras y bajar de peso, asi que pa'lante pa'tras ni pa'cojer impulso, okey.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook