Foro / Salud

Mi suegra esta muy mal

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:12
S
sokhna_8256142
9/12/08 a las 13:15

Hola queria contar mi caso.
Mi suegra es paciente oncologica hace 10 años, le quitaron un pecho, y siempre ha hecho quimios y radios, tratameinto hormonal. Hace 6 años le econtraron metastasis oseas en la columna, y una pequeña en el higado, y tambien tiene metastasis en el craneo. Le hicieron un tratamiento que le mantuvo los marcadores. Hace 2 meses le dijeron que esas metastasis de la columna estaban crecidas por lo que le dijeron de hacer 10 sesiones de radio y despues tendria que hacer de 6 a 9 meses de quimio. Hizo las sesiones de radio y se le llagó boca y faringe, la quemaron toda por dentro, y empezo a no comer ni beber porque le dolia, asi llego a un cuadro que no se mantenia en pie, la ingresamos al 12 de octubre de madrid, alli estuvo cuatro dias, le pusieron sonda vesical y pañales porque no caminaba ni nada, le seguian dando de comer y al cuarto dia le dieron el alta, cuando llego a casa le fui a cambiar el pañal y sangraba por la cola, por lo que llamamos a la ambulancia y la ingresamos en el hospital de fuenlabrada con un cuadro muy malo, alli le suspendieron la comida y bebida durante 3 semanas casi, y el sangrado cesó, recién ahora va comiendo, pero sigue con pañales, sonda, y día a día esta perdida de espacio, tiempo, y tiene delirios, duerme mucho, los medicos dicen que la van a trasladar al hospital virgen de la poveda para rehabilitarla porque no sostiene nada, no camina, no se sienta, esta postrada en la cama, y come y bebe a cucharaditas. Hoy el oncologo le dijo a mi marido que los delirios son producto de daño neurologico por las medicaciones qu ele dieron, la recuperaron un poco pero ella esta mal, muy mal. En resumen no entiendo porque los medicos no dicen nada claro, solo que la pudieron recuperar hasta ahi, y que ahora la trasladaran a este hospital virgen de poveda, pero la realidad es que ella esta perdida mentalmente, con sonda, pañales, y su cuerpo ya no responde, le dan morfina. Quiero saber alguna opinion al caso, alguien conoce este hospital d epoveda? Bueno gracias

Ver también

C
carl_6050951
9/12/08 a las 21:12

Saludos
Noooooo!!!
Lo que ella necesita es alimentearse mejor; al suspenderle la alimentacion el cuerpo se desnutre; obvio; con mala alimentación el sistema inmunológico se debilita, y sin sistema inmunológico eficiente el cancer se riega, por otra parte la quimioterapia, pueda que mate las céluas cancerígenas pero tambien celulas sanas, haciendo mas daños que beneficios.

Por otra parte, nosostros generamos celulas cancerigenas a diario, pero como tenemos un sitema inmunologico sano las desechamos.

¿como se forma un cancer?
Bueno, empieza con una "colonia" de celulas primitivas, no desarrolladas y degeneradas, estas celulas son débiles, pero llegan a juntarse en colonias donde se protegen de:
1 Anticuerpos
2 Encimas Digestivas
3 Oxigeno
4 Antioxidantes

y estas forman una membrana donde crean ese ambiente, una vez que se han desarollado y crecido en grupo, empiezan a formarse otros grupos eotras partes del cuerpo. Y asi tenemos una persona con "distintos tipos de cancer", cuando en realidad todos los cancer son lo mismo CELULAS DEGENERADAS QUE NO HAN SIDO DESECHADAS POR EL CUERPO.
Tengo mas información que pede ayudar a tu mamá
escribeme a: david_hasbun@homail.com para enviartelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook