Foro / Salud

Tengo un mal presentimiento

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 13:12
R
ruoxi_9376830
8/2/10 a las :28

xikasssssssss no se si serann los nervios xo tengoo un mal presentimientoo kon la anestesiaa k me da panikooooooo..weno terrorrrrrr de no despertar .. es komo si supiera k no ira bienn y solo me kedan 7 dias para operarmee!!! no me kito de la kabeza el tema operacion las 24h del dia!! no se si seré la únika a la k le entran estas paranoiass ...solo sé k sea lo k dios kieraa xk si no me opero estaré toda mi vida arrepentida y kon esa duda!!! pero es superiorrr a mi el miedo k estoy pasando!! encima mi novio me dijo ayer k no me operara k siempre tengo mala suerta y todo me pasa a mi.. y mis padres tampoco me apoyan! no se si sera por kulpa d este entornoo k me asustann y en realida no es para tanto.. lo unikoo k me empuja a operarmee soyss voosotras..vuestras experiencias y el saber k la mayoria estais felicess kon el resultado!!!
ke ganas tengoo de despertarmeee de la anestesiaa y ver k sigoo vivaaa y kon un par de tetass bien puestas!!!

Ver también

A
aleyda_702220
8/2/10 a las 1:29

Animo nena!
no tngas tanto miedo a la anestesia k no pasa nada! es imposible k no t despiertes. normal k si no t apoyan tengas mas miedo pero d verdad k va a ir todo bien no pienses k tienes mala suerte tienes k ser positiva.animo k luego staras super contenta wapa.1bsito

R
ruoxi_9376830
8/2/10 a las 1:51
En respuesta a aleyda_702220

Animo nena!
no tngas tanto miedo a la anestesia k no pasa nada! es imposible k no t despiertes. normal k si no t apoyan tengas mas miedo pero d verdad k va a ir todo bien no pienses k tienes mala suerte tienes k ser positiva.animo k luego staras super contenta wapa.1bsito

Graciass
muxas gracias wapii!!!ojala tengas razon y todo salga bien!! eske lo veo un sueño k yebo tanto tiempo deseando k se kumpla k eske ni me lo kreo!! gracias x animarme

R
reneta_5320454
8/2/10 a las 6:24

Trankiiiiiii
es normal wapa que estando tan cerca de la cirugia y teniendo un entorno que no te apoya te empieces a poner paranoica! vos tenes que pensar todo lo contrario, que vas a quedar hermosa y tu post va a ser fantastico! de verdad que es una pasada, te dormis un ratito y cuando te despertas ya tenes tetas ajajajaaaaa hoy en dia el tema de la anestecia esta muy controlado, va a estar tu ciru, el anestesiologo y algunos doctores mas y vas a estar monitoreada todo el tiempo, aparte si los analisis te dieron bien no hay nada de que preocuparte! yo hace 19 dias que me opere y estoy super feliz, te deseo lo mejor y todas te vamos a tirar ondas positivas, relajate y disfruta de que vas a cumplir tu sueño!!! un besote y a las ordenes para lo que necesites!!!

S
stefka_5380877
8/2/10 a las 13:12

Tranquila
yo pensaba lo mismo qtu d la anestesia, tenia yo el presentimiento de q no despertaba y mirame!! aki estoy vivita y coleando, mañana hago 14 dias de la operacion, todo es por los nervios y si no t apoyan pues t comes mas la cabeza, mi novio me dijo unas semanas antes q no lo hiciera y luego me dijo q hiciera lo q yo mejor viese y sabes q ? prefiero arrepentirme de algo q he hecho a no de algo q no he hecho y estar toda la vida pensando q lo deberia d haber intentado.. tu hazlo q ya veras lo rapido q pasa todo y luego diras.... vaya no era para tanto...

un beso y animooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook