Hola
Hola amiga, bueno te cuento a mi me pasa algo parecido, mi novio es super celoso, me cela ahorita horriblemente, me imagino cuando me opere. El al principio no le dió mucha importancia, a lo mejor pensó que yo no lo estaba tomando muy en serio, pero ahora, que ve que ya me hice los exámenes y que tengo fecha, se ha puesto como de mal humor, preocupado, fastidioso, me dice que está bien pero que me las ponga pequeñas, yo de por si tengo algo y su forma es muy bonita, pero me hace falta más volumen para que esté en armonia con mi cuerpo. De verdad para ponérmelas pequeñas no me opero, pero tampoco es que me las voy a poner super grandes. En fin lo que le molesta es que despues que esté operada los chicos en la calle me miren más de lo que me ven ahora y me digan cosas, y como vamos mucho a la Playa, me imagino que no me dejará ni un momento sola. Lo que no entiendo es lo siguiente, el ve en la calle una chica con unos senos grandes y se le queda viendo, casi que babea, pero yo no me las puedo poner, el otro día le dije eso y se me quedó callado. En fin amiga, es tu cuerpo y tu decides, si el te apoya bien y si no también, yo creo que una como mujer busca verse bella y mejor cada día, no solo para sentirte a gusto con tu pareja sino con una misma, eso te da más seguridad, etc., y si tienes la suerte que te puedes operar como muchas de nosostras, te recomiendo que lo hagas,eso sí busca a un buen cirujano, saludos y un beso