Foro / Salud

mi novio y la operacion...

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:29
R
ramona_7175624
21/3/09 a las 13:21

pues bien! mi novio sigue emperrado que no le van a gustar que no le van a gustar! que puede que ya no le ponga.... ayer me ofendió muchisimo. Me dijo: "no se si me van a gustar, yo te voy a querer igual pero tengo miedo que ya no te vea como antes a nivel sexual" ESO ME OFENDIO HORRORES!!!

Y le dije: "pues mira, si no te pongo.... ya puedes ir buscandote a otra"

y cada uno a su casa pero yo me desmoroné solo llegar a la mia. Me operaré el dia 30 de marzo... lo llevo avisando desde hace un año aprox. (o mas!!). Y antes me decia: "no me gusta pero bueno...si quieres..." y creo yo que pensaba que en realidad no lo haria! y hace unas semanas cuando le dije: mira, me opero tal dia, a tal hora y ya tengo concretados los tamaños definitivos!!........AHI EMPEZO LA MINI CRISIS.

Ya os iré contando

Ver también

E
eveli_6950364
21/3/09 a las 15:07

No le hagais caso
A mi me decía mi novio igual, q xa q me iba a operar si así estaba estupenda, q para q kiero más pecho, bla bla bla... bien, hace tres semanas q me operé, me han quedado genial y a él le encantan. Así, q no le hagais ni caso, antes ni se fijaba si alguien me miraba x la calle y ahora los ve a todos los q me miran, yo me parto d risa! Xq no me doy ni cuenta. Eso si, al principio no me las tocaba xq le daba miedo x si me dolía o tonterías y ahora parece q esté enganchado. Y solo me he puesto una talla 90c!

Yo de todas formas, pienso q eso tiene q ser vuestra decisión y no la de ellos, y yo no me creo q luego cuando os vean "DIVINAS", xq esto lo hacemos para mejorar, ni de coña os dejarán, y si lo hacen: Q LES DEN, ya sabeis q no estarán xa lo bueno y xa lo malo.
Un saludo

M
mariza_6261413
21/3/09 a las 16:02

Mi pareja tampoco quiere q me opere
Hola, os comprendo perfectamente. Yo lo que quiero hacerme es una mastopexia, pues a consecuencia de q adelgacé bastante en la adolescencia, el pecho se me cayó. No quiero protesis ni nada, sólo q el pecho esté en su sitio y me pueda poner cualquier escote sin tener q diseñar una obra de ingenieria ( me compro sujetadores con push up, con tiras cruzadas, con tiras al cuello, palabra de honor, los bikinis ... hasta duermo con sujetador) El problema es q mí pareja no quiere q me opere y a mí me da igual un poco su opinión, pues el problema lo tengo yo. Estoy pensando operarme sin decirle nada, pero va a ser un poco complicado pq vivimos juntos y lo q más me preocupa, son las cicatrices... q le voy a decir dp? En fin, aunq no he visitado aún a ningún cirujano, estoy convencida de q lo voy a hacer, si me equivoco, me equivoco yo, creo q es una decision q tengo q tomar yo sola y sopesar los pros y los contras... Y si él, me quiere, debe hacerlo con o sin mastopexia no creeis?


Saludos y ánimo a todas.
Yo sólo recomiendo q lo penseis bien y si realmente quereis... adelante!!
Buscar a un buen cirujano, preguntar en varios y a se felices...!!!

S
sole_8617500
21/3/09 a las 17:24

Trankis operate
SI AMIGA OPERATE!! ESO ES EGOISMO Y CELOS QUE SIENTE PORQ SABE QUE TE VERAS ESTUPENDA DESPUES DE LA OPERACION.. YA VERAS QUE TE AMARA MAS Y TE ADMIRARA MUCHO POR LO LINDA QUE VAS A QUEDAR Y NO SE AGUANTARA Y QUERRA HACERTE DE TODOOOOOOO JAJA ANIMOS OK

A
anuta_5546058
21/3/09 a las 17:49

Hola
Hola amiga, bueno te cuento a mi me pasa algo parecido, mi novio es super celoso, me cela ahorita horriblemente, me imagino cuando me opere. El al principio no le dió mucha importancia, a lo mejor pensó que yo no lo estaba tomando muy en serio, pero ahora, que ve que ya me hice los exámenes y que tengo fecha, se ha puesto como de mal humor, preocupado, fastidioso, me dice que está bien pero que me las ponga pequeñas, yo de por si tengo algo y su forma es muy bonita, pero me hace falta más volumen para que esté en armonia con mi cuerpo. De verdad para ponérmelas pequeñas no me opero, pero tampoco es que me las voy a poner super grandes. En fin lo que le molesta es que despues que esté operada los chicos en la calle me miren más de lo que me ven ahora y me digan cosas, y como vamos mucho a la Playa, me imagino que no me dejará ni un momento sola. Lo que no entiendo es lo siguiente, el ve en la calle una chica con unos senos grandes y se le queda viendo, casi que babea, pero yo no me las puedo poner, el otro día le dije eso y se me quedó callado. En fin amiga, es tu cuerpo y tu decides, si el te apoya bien y si no también, yo creo que una como mujer busca verse bella y mejor cada día, no solo para sentirte a gusto con tu pareja sino con una misma, eso te da más seguridad, etc., y si tienes la suerte que te puedes operar como muchas de nosostras, te recomiendo que lo hagas,eso sí busca a un buen cirujano, saludos y un beso

A
an0N_649566299z
22/3/09 a las 1:10

Amiga
amiga segun mi opinio y punto de vista no tienes que dejar de hacer las cosas solamente por lo que los demas digan si al operarte te vas a sentir bien con tu cuerpo y contigo misma entonces no lo pienses y operate si a tu novio no le parece eso a ti que te importa mientras tu autoestima se sienta bien y sea algo que te va a ayudar a verte bien hazlo y animo...

A
an0N_692554499z
23/3/09 a las 10:29

Ahora dice eso
pero seguro que luego va a decir otra cosa .
Tiene miedo a lo desconocido, porque en realidad no sabe como vas a quedar, pero seguro que al final todo se queda en tonterias.
De todas formas debe de respetar tu decisión, eres tu la que vas a pasar por quirofano y a llevaralas puestas. Dile que lo que necesitas en estos momentos no es precisamente que se ponga asi, sino que te apoye en tu sueño, que estas algo nerviosa y lo necesitas a tu lado, no en contra.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook