Foro / Salud

Pildora y mal caracter

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 21:41
A
an0N_568309899z
31/1/05 a las 13:05

llevo 4 meses con la pildora meliane y fisicamente no tengo ningún efecto secundario pero es que siempre estoy enfadada, cualquier cosa me enfada.
estoy siempre agobiada, preocupada, con mi novio riño muy muy amenudo,en mi casa no me aguantan.... en fin,yo nunca he sido así,siempre he sido muy simpática pero es que ahora por mucho que quiera no puedo.
Tambien me da por llorar muy amenudo,estoy hiper sensible y es horroroso,digo las cosas sin pensar y estoy amargando a la gente que me rodea.
pienso que esta crisis es por las pastillas,porque no se...
os ha pasado esto a alguna de vosotras? ayudadme porque de verdad que lo estoy pasando mal.
muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_824071699z
2/2/05 a las 15:32

Y a mi tambien
hola a mi me paso lo mismo con las pildoras, a los cinco o seis meses de tomarmelas no se si por esto o por otro motivo, me puse malisima cogi una ansiedad y depre horrorosa. ahora estoy utilizando el parche, y bueno hasta ahora perfecto pero llevo un mes con muchas ganas de llorar y obsesiones de que si mi marido no me quiere o que no le quiero yo á él, y bueno aunque no tenga nada que ver, puede ser porque coincide. al fin y al cabo son hormonas!!
yo esperare a tener un nño, y luego seguro que si mi cuerpo lo acepta me pondre el diu.

suerte y saludos

S
suevia_9351351
3/2/05 a las 21:41

Si!!
Ami tambien me paso, y suerte que solo te pasa eso, porque a mi me retiene liquidos,me pone de mal humor, y encima me quita la livido, asi que hoy es mi ultimo dia de la pildora, voy a probar los parches a ver que tal. Suerte amiga, no te agobies dejalas y ya sta.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest