En respuesta a fania_8662289
Te recomiendo roacután totalmente
Lo primero decirte que mi caso no tiene nada que ver con el tuyo. Yo quería elimar los típicos granitos de una zona concreta de la cara. Me ha ido fenomenal, nada de nuevo brote. Todo el mundo que conozco que lo ha usado está muy contento. Por lo que yo sé la píldora sirve por el problema de quedarse embarazada durante el tratamiento, para evitarlo de una forma más efectiva. Efectos secundarios: piel seca y un poco de casancio, el resto fenomenal.
Lo que me extraña es la época del año, no sé de donde eres, pero desde luego el sol no te puede dar durante el tratamiento.
Espero ayudarte. Saludos
Gracias por el consejo!!
pues soy de madrid y es cierto, me han alertado sobre lo de tomar el sol y esas cosas, pero mi dermatologa quiere que comience el tratamiento en una semana :S vamos que tanto esfuerzo durante el curso para pasar un buen verano y ahora me tocara quedarme retenida en casa aaaaaaaay! xD
por lo de la pildora en un principio me la recomendo porque regula las hormonas gracias a dos componentes hormonales con los que se forma y por eso inhibe el exceso de grasa en las glandulas sebaceas o algo asi jeje pero es que si tengo la posibilidad de disfrutar el verano gracias a la pildora es lo que yo preferiria... ahora esta la opinion de la dermatologa que es contraria (en principio) a ver que tal....
muchas gracias!! un saludoo