Foro / Salud

Aumento de pecho con la pildora?

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las :15
D
deisi_9916194
22/5/03 a las 20:32

hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras que se está tomando la píldora le ha aumentado algo el pecho. A mi me han dado "meliane" es una pastilla muy baja en hormonas porque según el ginecologo es la que mejor me iría

Gracias a todas y un beso

Ver también

O
oliwia_9540640
23/5/03 a las 10:00

Sí, a mi me pasó
Yo estuve tomando 6 meses Harmonet, que también es muy baja en hormonas. La dejé de tomar porque engordé bastante y retenía muchísimo líquido.

Lo que más me gustó es que me creció un poquito el pecho. Era lo único por lo que estaba contenta... bueno, y por poder mantener relaciones con mi novio sin ninguna otra protección.

Snowy.

Y
ying_9492026
23/5/03 a las 13:40

Ojala!!!
Hola, mira yo tomo microgynon desde hace dos años y no he tenido absolutamente ningun cambio, ni positivo ni negativo. El pecho no me ha crecido (que me hubiera encantado), no he engordado( y tengo mucha tendencia) no me ha salido vello, ni celulitis, ni nada de nada.

No dudo que hay a chicas que le causan problemas, pero tambien creo que hay muchos mitos en contra de la pildora anticonceptiva. Hoy por hoy es el metodo mas eficaz y, si visitas una vez al año al ginecologo, tambien el mas sano. Eso sí, creo que es fundamental estar en manos de medicos y no tomarlaas al libre albedrío.

Claro esta es mi opinión, pero a mi me va muy bien.

A
aissa_8556966
23/5/03 a las 14:09

Yo tomo la misma
hace casi 2 años que tomo meliane, me va genial, y en mi caso mi pecho si que ha augmentado, casi 2 tallas, al reves que otra gente tb he perdido peso.... no se, sere rara...
Saludos

D
deisi_9916194
26/5/03 a las 21:17
En respuesta a oliwia_9540640

Sí, a mi me pasó
Yo estuve tomando 6 meses Harmonet, que también es muy baja en hormonas. La dejé de tomar porque engordé bastante y retenía muchísimo líquido.

Lo que más me gustó es que me creció un poquito el pecho. Era lo único por lo que estaba contenta... bueno, y por poder mantener relaciones con mi novio sin ninguna otra protección.

Snowy.

Alguna información más?
estoy muy acomplejada con mi pecho y me gustaría que alguien que se ha tomado "meliane" que es la píldora que me ha mandado el ginecologo al cabo de ¿cuanto tiempo le ha aumentado el pecho? muchas gracias a todas por vuestras respuestas y ya os iré contando si me ha dada algún tipo de resultado. Gracias y besitos

D
deisi_9916194
29/5/03 a las 21:45
En respuesta a deisi_9916194

Alguna información más?
estoy muy acomplejada con mi pecho y me gustaría que alguien que se ha tomado "meliane" que es la píldora que me ha mandado el ginecologo al cabo de ¿cuanto tiempo le ha aumentado el pecho? muchas gracias a todas por vuestras respuestas y ya os iré contando si me ha dada algún tipo de resultado. Gracias y besitos

Por favor que alguien me de mas opiniones
gracias

B
bella_9075318
30/5/03 a las 8:47

Creo q un poco si aumenta
Yo tomo Meliane desde hace 9 dias y no he apreciado nada. Pero mi hija lleva tres meses y ha aumentado una talla.

Lo que me pasa a mi es q todavia mancho despues de 9 dias, a alguien le ha pasado lo mismo ????

K
kenya_9085563
1/6/03 a las :15
En respuesta a oliwia_9540640

Sí, a mi me pasó
Yo estuve tomando 6 meses Harmonet, que también es muy baja en hormonas. La dejé de tomar porque engordé bastante y retenía muchísimo líquido.

Lo que más me gustó es que me creció un poquito el pecho. Era lo único por lo que estaba contenta... bueno, y por poder mantener relaciones con mi novio sin ninguna otra protección.

Snowy.

Harmonet
hola snowy ..el harmonet engorda?? si la respuesta es si dime donde lo consigo por favor lo necesito para subir una libritas dime donde tu lo consegiste yo vivo en puerto rico y gracias besos ....laslim

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest