Foro / Salud

Aumento de pecho en lleida?

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 18:50
J
jahel_7288018
15/8/05 a las 15:50

hola a todas y todos, aunke hace tiempo que no escribo no me olvido de este foro.pues en el se encuentran muchas personas que me han ayudado hast ael extremo aunque sea indirectamento o sin saberlo...
mi caso era que me iva a operar en bcn (yo vivo en lleida) por la doc. Sonia Rovira. el tema es que me he repensado y quiero hacerlo en lleida,aunque me sale un poco mas caro,prefiero estar en mi casita...y asi no tener que viajar recien operada con las nauseas de la anestesia y todo lo demas...
por ello pido ayuda,aver si hay alguna chica que sepa de algun centro de cirugia estetica donde lo hagan.
agradezco cualkier iformacion.
besos a todas y suerte.

Ver también

L
lola_8490419
16/8/05 a las 23:28

Esta chungo
Hola oreneta! Pues en lleida esta un pelin chungo pq cirujano plastico no m suena, se q hay uno q opera en la alianc,a pero no se ni el nombre ni nada...y luego hay una cirujana q sale en la web de la secpre q no m acuerdo dl nombre, jeje, ya t lo mirare y t digo algo!
Yo es q en lleida ni m plantee hacermelo , directamente mire por barcelona q m daba mas confianza.
D todas formas si t lo hicieras en barcelona no t preocupes, yo m fui al dia siguiente en tren y acabe agotada dl viaje, pero luego llegue a casita y no m movi d alli en unos dias!
Besos!

J
jahel_7288018
17/8/05 a las 18:50

Aver
aver ke pasa,he enkontrado unaklinika y mañana ire a preguntar el precio y que tal funciona todo..
averke me dicen,ya informare!
ciao y gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook