Hola de nuevo guapetona!
Te explico: En EEUU se opera mayoritariamente con suero salino xq la silicona está prohibida para el aumento de mama,el suero salino dá menos talla que la silicona,osea no es lo mismo 250cc de silicona que de suero,por eso no te asustes al ver cantidades grandes de prótesis (400cc...),los cc se refiere a la cantidad de silicona que llevará la prótesis,hay de muchos tamaños y distintos perfiles,en España la mayoria de cirujanos operan con prótesis de gel cohesivo de silicona,que se arruga mucho menos que la silicona antigua,pueden ser rugosas o lisas,yo llevo rugosa xq disminuye el riesgo de que se encapsulen,también pueden ser redondas o anatómicas,yo llevo redondas,las anatómicas dan un aspecto más natural e imitan la forma del pecho,pero a mí me gusta que el pecho quede más lleno por arriba y eso se consigue con redondas
Respecto a los cirujanos,asegúrate de que tengan el título de cirujano plástico,que es lo único que te dá la seguridad de que el cirujano está capacitado para una operación de estética,hay muchos que operan con un titulillo de un curso de estética y NO ES LO MISMO!!
Conéctate a vogue y a estarguapa a ver qué encuentras allí
Yo estuve desde que me decidí a operarme a finales de noviembre visitando a varios cirujanos y el 16 de diciembre me operé,la primera cita con mi cirujano la tuve el 4 de diciembre y me operó el 16,los otros tres que visité no me pusieron ninguna pega tampoco para operarme en la fecha que yo quería,15 o 16 de diciembre,que es cuando cogí las vacaciones de navidad,el 22 de diciembre me incorporé de nuevo al trabajo
Esther Arroyo parece que usa una 95,no sé,no es nada exagerada,te la van a poder poner más que seguro,además que te lo dirá el cirujano xq tu no eres bajita,a mí el mío me aconsejó menos de lo que llevo y a mí me hubiera gustado un poco más,fijate,y eso que llevo una 95,cada persona es un mundo y tiene una idea preconcebida de lo que es un pecho grande o pequeño...te aconsejo que imprimas fotos de cómo te gustaría quedarte y así vas sobre seguro
De nada y un besete gordo