Foro / Salud

Para las que os vayais a aumentar el pecho!! consejillo!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 16:48
I
iriana_5177515
9/2/04 a las 20:39

Hola a todas!!
Antes de operarme me metí en todas las páginas habidas y por haber de cirugía plástica...si quereis ver resultados,fotos de antes y después poned BREAST AUGMENTATION BEFORE AFTER PHOTOS en el buscador de google por ejemplo,salen muchísimas,son de EEUU (xq en las páginas de España no hay apenas fotos) y la mayoría de suero salino,ojo el suero salino da mucho menos talla así que no compareis con la silicona los cc,te puedes tirar una semana que no las ves todas...lo que también hice fue irme al foro de salud y buscar charlas del año pasado del grupo COP y la verdad es que me ayudó mucho,por si alguna que fuera del grupo lo ve "gracias"...
Ánimo a todas y un besote

Ver también

A
an0N_728401099z
10/2/04 a las 15:31

Buscador..
Hola a todas!...weno,a mi tb m gustaria operarme...y un dia,buscando las palabras k nos dice ali00 en google encontre algo k sta muy bien..la pag es
3w.breastaugmentation.com/galley.php.
es un buscador en el k puedes ver los resultados del aumento de pecho segun la edad,el peso y la altura de las pacientes,la colocacion y el tipo de implante,su forma,su textura y su contenido...sta muy bien...pones lo k kieres buscar,x ej,si kieres ver la foto d una paciente k s haya puesto 200 cc d silicona,delante del musculo e implantes texturizados...sta en ingles...spero k os ayude...
besos y suerte

A
an0N_728401099z
10/2/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_728401099z

Buscador..
Hola a todas!...weno,a mi tb m gustaria operarme...y un dia,buscando las palabras k nos dice ali00 en google encontre algo k sta muy bien..la pag es
3w.breastaugmentation.com/galley.php.
es un buscador en el k puedes ver los resultados del aumento de pecho segun la edad,el peso y la altura de las pacientes,la colocacion y el tipo de implante,su forma,su textura y su contenido...sta muy bien...pones lo k kieres buscar,x ej,si kieres ver la foto d una paciente k s haya puesto 200 cc d silicona,delante del musculo e implantes texturizados...sta en ingles...spero k os ayude...
besos y suerte

Oops!
perdon!lo he puesto mal...
es:
3w.breastaugmentation.com/gallery.php
tb s puede seleccionar el sitio d la cicatriz...
bss

I
iriana_5177515
11/2/04 a las 16:57

Hola eire!
Para que te queden bien y tú misma estés segura tienes que escoger un buen cirujano,a ser posible que te aconsejen chicas que ya estén operadas con él...mi cirujano me lo aconsejó una amiga que se operó con él,el padre de mí mejor amiga que es cirujano,mis compis de trabajo...asi que ya ves...no te dejes engañar por las publicidades engañosas y pide cita a muchos cirujanos antes de decidirte por uno y así contrastas opiniones que es lo que hice yo,fui a cuatro y cada uno me dijo un tamaño distinto,que además de ser buen cirujano sea humano y a tí te inspire confianza...en Valladolid no conozco a ninguno,conéctate a la página de SECPRE y allí los encuentras...
Respecto a lo del tamaño y dónde colocártelas depende mucho del tamaño de tu tórax para la talla y de tu altura,de la calidad de piel y el tamaño de pecho que tengas para el sitio de colocación y por supuesto depende de tus preferencias y del cirujano que te vaya a operar,en mi opinión quedan más naturales detrás del músculo si eres planita planita y el tamaño depende mucho de la altura y peso...una mujer bajita con una 110 es un prodigio y se nota operada y una mujer alta con una 110 se ve mucho mejor y bien,no se nota tanto el pecho,por tus medidas yo me pondría mínimo 300cc y la talla una 100 mínimo...yo soy bajita y muy delgada y llevo una 95,no son exageradas pero ya está bien para mi costitución...
No sé si se me olvida algo...pregunta lo que quieras y si te saco de dudas mejor...
Un besete y de nada

I
iriana_5177515
13/2/04 a las 17:06

Hola de nuevo guapetona!
Te explico: En EEUU se opera mayoritariamente con suero salino xq la silicona está prohibida para el aumento de mama,el suero salino dá menos talla que la silicona,osea no es lo mismo 250cc de silicona que de suero,por eso no te asustes al ver cantidades grandes de prótesis (400cc...),los cc se refiere a la cantidad de silicona que llevará la prótesis,hay de muchos tamaños y distintos perfiles,en España la mayoria de cirujanos operan con prótesis de gel cohesivo de silicona,que se arruga mucho menos que la silicona antigua,pueden ser rugosas o lisas,yo llevo rugosa xq disminuye el riesgo de que se encapsulen,también pueden ser redondas o anatómicas,yo llevo redondas,las anatómicas dan un aspecto más natural e imitan la forma del pecho,pero a mí me gusta que el pecho quede más lleno por arriba y eso se consigue con redondas
Respecto a los cirujanos,asegúrate de que tengan el título de cirujano plástico,que es lo único que te dá la seguridad de que el cirujano está capacitado para una operación de estética,hay muchos que operan con un titulillo de un curso de estética y NO ES LO MISMO!!
Conéctate a vogue y a estarguapa a ver qué encuentras allí
Yo estuve desde que me decidí a operarme a finales de noviembre visitando a varios cirujanos y el 16 de diciembre me operé,la primera cita con mi cirujano la tuve el 4 de diciembre y me operó el 16,los otros tres que visité no me pusieron ninguna pega tampoco para operarme en la fecha que yo quería,15 o 16 de diciembre,que es cuando cogí las vacaciones de navidad,el 22 de diciembre me incorporé de nuevo al trabajo
Esther Arroyo parece que usa una 95,no sé,no es nada exagerada,te la van a poder poner más que seguro,además que te lo dirá el cirujano xq tu no eres bajita,a mí el mío me aconsejó menos de lo que llevo y a mí me hubiera gustado un poco más,fijate,y eso que llevo una 95,cada persona es un mundo y tiene una idea preconcebida de lo que es un pecho grande o pequeño...te aconsejo que imprimas fotos de cómo te gustaría quedarte y así vas sobre seguro
De nada y un besete gordo

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 16:48

Hola guapa!
Me alegro mucho que hayas tomado la decisión...enhorabuena!! Por supuesto que los cc que te pongas van en proporción de la talla que tengas antes,pero además de muchas cosas más...la estatura,el peso,el tamaño del tórax,y claro está del tamaño de pecho que quieras tener y si quieres quedar proporcional o tener mucho pecho...no sé,es algo muy personal...el cirujano que elijas es el que mejor te aconsejará,pero siendo alta me pondría mínimo una 95...
Para lo que quieras ya sabes donde estoy,toma mi correo:ali00@enfemenino.com
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook