Foro / Salud

Dudas sobre aumento de pecho!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 16:50
N
nelsy_8442464
10/2/07 a las 21:52

Tengo algunas dudas,el mes que viene me hago un aumento de mamas,os expongo unas dudas que tengo para ver si me podeis ayudar las que ya estais operadas,que es eso del sujetador que te ponen??????cuanto tiempo hay que llevarlo?????para que es????que es eso de los masajes?????y eso que he leido de dar saltos para que te bajen las protesis???????
gracias a todas

Ver también

I
isra_9093551
10/2/07 a las 21:56

A ver...
Hola wapa!

Yo hoy he tenido la consulta con el ciru y...
el suje te lo ponen para que no se te desplacen las protesis, a mi me ha dicho que lo llevare 4 semanas, es deportivo, sin aros.
Los masajes pues eso ya depende del ciru porque hay chicas a las que se los mandan y chicas a las que no, supongo que ya te lo dirá en función del tipo de prótesis que te ponga y eso (supongo). Lo de los saltos la verdad...nunca lo habia oido!

Besos!!

A
an0N_939183599z
11/2/07 a las 14:14

Hola
mira el sj,deportivo ya saldras de la clinica con el puesto,te aconsejo ke se pueda abrir por delante,porke sera muxo mas comodo ya ke sales un poco exa polvo jejejeje es deportivo para ke el pexo se sujete bien y no te duela,lo llevaras aprosimadamente un mes yo hace 9 meses de la operacion y nadamas entrar en casa me lo pongo me siento muy segura y bien con el,pero al salir a la calle me pongo de todo tipo con aro sin aro en fin..ya sabes,los masajes dependera de lo ke diga tu cirujano yo es submuscular y el me insistio muxo con ellos ami me fueron muy bien,me los di un mes mas o menos y la verdad bien,pero en esto de los masajes cada una te dira una cosa distinta,asike mi consejo es ke agas caso a tu cj
muxa suerte y animo

A
an0N_989787799z
1/3/07 a las 12:21

Doctora dori rubia de terrassa
Hola guapas alguien conoce a alguien que se haya operado en la mutua de terrassa? necesito referencias ya que mañana tengo cita y necesito ver a alguien con el resultado, y si no pues alguna recomendacion en barcelona???
gracias guapas
xxx

L
lesia_8593907
5/3/07 a las 14:16

No, no puede ser!!!
Las protesis, una vez que estan fijas, y con tejido cicatricial, no pueden moverse!! no? Jolin, le preguntaré a mi cirujano por si acaso. yo me acabo de operar en Alicante!!

N
naiala_8878266
9/3/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_989787799z

Doctora dori rubia de terrassa
Hola guapas alguien conoce a alguien que se haya operado en la mutua de terrassa? necesito referencias ya que mañana tengo cita y necesito ver a alguien con el resultado, y si no pues alguna recomendacion en barcelona???
gracias guapas
xxx

Ola
yo me opere el lunes de 1 aumento de mamss con el doctor javier de benito en la clinica teknon, estube mirando en varios sitios y aunke me salian mas economicos, me gusto el trato y la profesionalidad de este doctor diciendote en todo momento la verda te guste o no llevo 4 dias operada y aunque siento dolores estoy muy contenta. 1 besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir