Foro / Salud

Aumento pechos financieras

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las :55
A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 18:47


hola me gustaria saber conque tipo de financieras trabajan algunas de la clinicas de cirugia estetica y si alguna tiene su propia financion
ya k he mirado varias pero no expecifican, si alguien me podria informar sobre este tema le estaria muy agradecida pues
he de mirar pork por mi tipo de contrato es posible k no me lo aprueben.
saludosssssss
P.D.soy de las palmas aunk no me importaria trasladarme a otro lado

Ver también

S
soria_9111326
19/4/09 a las 19:19

Hola
pues mira yo estuve mirando clinacas y no tenian financiara propias a las que fui tampoco me lo financiaros por la NOMINA ( PORQUE ES MUY BAJA ) no por el tipo de CONTRATO tambien si ellos lo financian me subia los intereses (no me dijo el porcentaje) pero lo unico k me dijo es que entragara la mitad y la otro mitad financiado al ser menos te lo financian yo me voy a operar de una mastopexia de reduccion y los presios estan entre 6000 y 8000 hasique tendre que entregar la mitad en mano y la otra financiado mas los intereses al no tener ellos financiera.
la otra clinica me dijo que como ellos trabajan con la caixa y tienen una chica de confiansa alli me dijo que podia ablar con ella para que me facilitara el prestamo .
bueno espero que te alla ayudado saludos

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 19:44
En respuesta a soria_9111326

Hola
pues mira yo estuve mirando clinacas y no tenian financiara propias a las que fui tampoco me lo financiaros por la NOMINA ( PORQUE ES MUY BAJA ) no por el tipo de CONTRATO tambien si ellos lo financian me subia los intereses (no me dijo el porcentaje) pero lo unico k me dijo es que entragara la mitad y la otro mitad financiado al ser menos te lo financian yo me voy a operar de una mastopexia de reduccion y los presios estan entre 6000 y 8000 hasique tendre que entregar la mitad en mano y la otra financiado mas los intereses al no tener ellos financiera.
la otra clinica me dijo que como ellos trabajan con la caixa y tienen una chica de confiansa alli me dijo que podia ablar con ella para que me facilitara el prestamo .
bueno espero que te alla ayudado saludos

Muxassss graciasssss
weno yo tambien mire unas cuantas y no sake nada en claro.
cuando me arregle los dientes(me tube k poner brakets ) la clinica dental
tenia una financiacion interna k mejoraba muxo las condiciones por esa razon preguntaba
por las esteticas,gracias por la informacion k has dado lo mio seria un aumento pork toy planita jejeje


C
chao_8329958
20/4/09 a las 8:55

Holaa
holaaa!! yo despues de buscar prestamos por bancos y creditos rapidos (todos me lo denegaron) lo financie en la propia clinica, aunq me salia mas caro, pero si queria operarme era la unica opcion. tengo contrato fijo, y aun asi tuvimos q poner a mi hermano de 2 titular... imaginate. Me opere en la clinica Novo Sancti Petri de Chiclana (Cadiz) y la verdad es q estoy genial, no me arrepiento de nada, ni siquiera de tener q pagar 1500 euros de intereses (de 4500 a 6000 al final). Un besooo

Y
yan_9432452
20/4/09 a las 13:17

Lo subo
ke a mi tmbien me interesa!!!!!

T
taira_6054492
21/4/09 a las 18:13


lo subo..ke tambien me interesa un monton..

A
an0N_954220799z
21/4/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_740978699z

Muxassss graciasssss
weno yo tambien mire unas cuantas y no sake nada en claro.
cuando me arregle los dientes(me tube k poner brakets ) la clinica dental
tenia una financiacion interna k mejoraba muxo las condiciones por esa razon preguntaba
por las esteticas,gracias por la informacion k has dado lo mio seria un aumento pork toy planita jejeje


Desesperada
Yo también estoy desesperada con este tema, aun no he ido a ningun banco...pero mi nómina es bastante baja y probablemente me digan que no.lo único positivo es que tengo una casa en propiedad...¿SABEIS SI ESO AYUDA?en dos meses (o eso me dicen)me hacen ya contrato de jornada completa...cobraría casi el doble...así que espero que así sea suficiente....necesito operame ya, ¿SABEIS SI LA RUBER DE MADRID TIENE FINANCIERA?¿TE MIRAN MAL EN LOS BANCOS CUANDO DICES PARA LO QUE QUIERES EL DINERO?

A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_954220799z

Desesperada
Yo también estoy desesperada con este tema, aun no he ido a ningun banco...pero mi nómina es bastante baja y probablemente me digan que no.lo único positivo es que tengo una casa en propiedad...¿SABEIS SI ESO AYUDA?en dos meses (o eso me dicen)me hacen ya contrato de jornada completa...cobraría casi el doble...así que espero que así sea suficiente....necesito operame ya, ¿SABEIS SI LA RUBER DE MADRID TIENE FINANCIERA?¿TE MIRAN MAL EN LOS BANCOS CUANDO DICES PARA LO QUE QUIERES EL DINERO?

Up
arribaaaa

A
an0N_740978699z
24/4/09 a las :55


lo suboo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook