Foro / Salud

Dudas sobre el aumento de pecho, muchas dudas!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las :22
W
wenwu_7967904
17/11/15 a las 12:21

Hola chicas! Os leo desde hace un montón de tiempo y por fin me he decidido a escribir! Llevo años queriendo hacerme un aumento de pecho pero ahorrar el dinero también lleva mucho tiempo. Me gustaría saber si alguna sabe de una buena clínica en Albacete para ello, aunque no importaría desplazarme a otras ciudades, pero me gustaría saber primero si en mi ciudad hay cirujanos de calidad.
Otra de mis dudas es el tamaño, he leído muchísimos mensajes sobre si os han quedado pequeñas o grandes. Yo mido 1,70 y peso 62kg aproximadamente. Había una chica con una altura y peso similar que se puso 380cc, la verdad es que las quiero naturales, lo artificial no me va pero tampoco quiero que se me queden muy pequeñas.
Perdón por el testamento pero es que tengo muchas ganas y muchas dudas!
Gracias!

Ver también

D
diame_5770123
23/11/15 a las 12:34

Recomendacion
Hola, voy a operarme del pecho y tengo dudas en la talla aver si me podríais ayudar, mido 1.60, y peso unos 49 kg y querría saber si 395 no se ve excesivo, porque una vez que me opero quiero que se note pero que no me queden ni muy pequeñas ni muy grandes, ayudarme por favor

U
uxune_8496781
23/11/15 a las 16:51

Te quedaran muy naturales
con tu altura yo pondria 400 no se de que partes yo me puse 360 pecho vacio y estoy muy contenta pero mido 160 subfascia anatómicas y se ven muy muy naturales. me opere con el dr serra renom en barcelona

M
monsef_6039031
24/11/15 a las 1:27

Super recomendado
Yo te recomendaría 360 no se ven tan grandes pero si se nota, claro que eso depende una amiga tiene mi misma estatura y tuvo que ponerse mas porque no tenía mucho busto, yo quede feliz, me opere con el doctor Perez en Colombia y es un amor, lo recomiendo a todas, un caballero y los resultados fantásticos, les dejo la pagina

https://www.facebook.com/cirugia.plastica.125

T