Foro / Salud

Dudas sobre el aumento de pecho, muchas dudas!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las :22
W
wenwu_7967904
17/11/15 a las 12:21

Hola chicas! Os leo desde hace un montón de tiempo y por fin me he decidido a escribir! Llevo años queriendo hacerme un aumento de pecho pero ahorrar el dinero también lleva mucho tiempo. Me gustaría saber si alguna sabe de una buena clínica en Albacete para ello, aunque no importaría desplazarme a otras ciudades, pero me gustaría saber primero si en mi ciudad hay cirujanos de calidad.
Otra de mis dudas es el tamaño, he leído muchísimos mensajes sobre si os han quedado pequeñas o grandes. Yo mido 1,70 y peso 62kg aproximadamente. Había una chica con una altura y peso similar que se puso 380cc, la verdad es que las quiero naturales, lo artificial no me va pero tampoco quiero que se me queden muy pequeñas.
Perdón por el testamento pero es que tengo muchas ganas y muchas dudas!
Gracias!

Ver también

D
diame_5770123
23/11/15 a las 12:34

Recomendacion
Hola, voy a operarme del pecho y tengo dudas en la talla aver si me podríais ayudar, mido 1.60, y peso unos 49 kg y querría saber si 395 no se ve excesivo, porque una vez que me opero quiero que se note pero que no me queden ni muy pequeñas ni muy grandes, ayudarme por favor

U
uxune_8496781
23/11/15 a las 16:51

Te quedaran muy naturales
con tu altura yo pondria 400 no se de que partes yo me puse 360 pecho vacio y estoy muy contenta pero mido 160 subfascia anatómicas y se ven muy muy naturales. me opere con el dr serra renom en barcelona

M
monsef_6039031
24/11/15 a las 1:27

Super recomendado
Yo te recomendaría 360 no se ven tan grandes pero si se nota, claro que eso depende una amiga tiene mi misma estatura y tuvo que ponerse mas porque no tenía mucho busto, yo quede feliz, me opere con el doctor Perez en Colombia y es un amor, lo recomiendo a todas, un caballero y los resultados fantásticos, les dejo la pagina

https://www.facebook.com/cirugia.plastica.125

T
tabata_9110823
24/11/15 a las 16:49
En respuesta a uxune_8496781

Te quedaran muy naturales
con tu altura yo pondria 400 no se de que partes yo me puse 360 pecho vacio y estoy muy contenta pero mido 160 subfascia anatómicas y se ven muy muy naturales. me opere con el dr serra renom en barcelona

Hola mferre85
hola Mferre85 tengo muchas dudas voy a operarme y mi doctor me a dixo q me pone como max 325 cc anatomicas mido 1.64 y peso 50 kilos o poco menos despues d todo lo q e leido estoy en dudas creo q m quedaré corta no busco unas lolas explosivas pero tampoco tan discretas,siempre e tenido muy poco pecho pero después de dos lactancias imagina como m e qedao de pena... no tengo nada d nada y no se q hacer si pedirle más o no espero tu respuesta

S
sumisa_9065599
24/11/15 a las 18:32

Yo estoy igual con las dudas
Muy buenas tardes! soy nueva en esto asi q no se muy bien como funciona
me quiero hacer el aumento de pecho para marzo mas o menos... para tener pascuas para descansar ya que trabajo... me gustaria que me aconsejarais sobre cirujanos de valencia y tal.. Habia pensado en Alejandro sanchis cardona, ya que lo conozco de varios años me realizaba los peelings faciales y corporales a parte de quitarme pecas y tal y la verdad que una maravilla, pero tengo dudas sobre como sera para el aumento de pecho.
En cuanto a la consulta.. cuando tendria que empezar a ir para poder operarme en marzo? no se como esta el tema si tardan dos o tres meses en llamarte o como...

ayuda que voy muy perdida!! gracias!!

L
liceth_8012657
26/11/15 a las :22
En respuesta a diame_5770123

Recomendacion
Hola, voy a operarme del pecho y tengo dudas en la talla aver si me podríais ayudar, mido 1.60, y peso unos 49 kg y querría saber si 395 no se ve excesivo, porque una vez que me opero quiero que se note pero que no me queden ni muy pequeñas ni muy grandes, ayudarme por favor

Me parece excesivo ese tamaño
Hola, carminina.

Por tu estatura y tu peso debes ser delgada. Ese tamaño me parece excesivo. Yo mido 1,56 y peso 48 kg. Me pusieron 335 cc y se ven desproporcionadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram