Foro / Salud

BAJA TRAS AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 10:02
A
apanda_2b4f63z
5/12/16 a las 5:01

Buenos días:

Llevo tiempo pensando realizarme un aumento de pecho, es algo que no me quito de la cabeza pero hay demasiados puntos que me echan para atrás. Uno de ellos es el tiempo necesario para reincorporarme al trabajo. Mi puesto exige llegar a alturas muy por encima de mi cabeza, con la inevitable extensión excesiva de los brazos, coger peso, etc. por lo que imagino que mi tiempo de reposo debería ser bastante superior al de personas que trabajen en oficinas, por ejemplo.
La cuestión es: si tengo que estar uno o dos meses sin trabajar...todo ese tiempo cobro cero euros? Porque imagino que al ser una operación voluntaria y no estrictamente necesaria, la seguridad social no corre con los gastos de la baja ni la empresa... Y legalmente, tienen derecho a despedirme por darme de baja por este motivo? Es que si ya de por sí operarse cuesta un ojo de la cara, si además hay que sumar un par de meses sin sueldo y riesgo de perder el trabajo, es algo muy a tener en cuenta... Por favor, que alguien me aclare estas dudas. Gracias.

Ver también

W
wander_9389747
5/12/16 a las 10:02

Hola guapa! creo que por la baja no tendrías ni guno problema, porque entras en un quirofano  aunque sea voluntariamente. No eres ni la primera ni la última. Yo te aconsejo que si tienes confianza con tu médico de cabecera le comentes el tema. Y si no te da confianza pues cambia de médico de cabecera para no tener problema con la baja. A PARTIR de ahí está  en tu mano decir la verdad en el curro...o te puedes inventar cualquier cosita para que no haya problema! espero haberte ayudado...saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir