Foro / Salud

Aumentar pecho inyectando grasa ?????????

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 14:35
R
rowena_9686316
18/5/07 a las 1:03

bueno.. estos días estoy rayando mucho abriendo mil temas jajaja me tenéis hasta en la sopa y cada vez con una pregunta distinta =S
pero ahora se me plantea otra duda... ME GUSTA MI PECHO, no es porque sea mío, pero su forma me encanta, está super levantado, muy redondito, grande (refiriendome a lo que ocupa, no en volumen de perfil xD), vamos que no quiero modificarlo para nada, solo LLENARLO (porque sobretodo por arriba es como si estuviese vacio), sé que lo único que le falta es relleno... SERÍA POSIBLE QUE ME LO INYECTASEN EN FORMA DE GRASA???
aunque sea algo temporal.. tengo 18 años y tengo la esperanza de que aún me peguen un estirón, o de que tomando hormonas (voy a haserme unos análisis a ver si me faltan y si tal me las manda la ginecóloga) me crezcan, así que aunque en un año se reabsorviese, quizás para entonces ya estoy agusto con el pecho que tenga, o si veo que no hay solución, entonces si me operaré... también ya sé que no se puede hacer un milagro y que tampoco iba a ganar 3 tallas, pero con poco más de una... feliz!!!! graaaaaaaaaasias, mmmmmmmwahhhh

Ver también

A
aynoha_8563932
18/5/07 a las 1:08

Hola lovepink
mira yo lo que se es que en el pecho no se puede inyectar grasa ni implantes como bio alcamid, como lo hacen en los gluteos y otras partes de cuerpo ya que el pecho aparte de tener musculo son glandulas por eso no se puede hacer.

R
rubina_9071520
18/5/07 a las 13:26

Ni se te ocurra
Lo que cabas de decir es muy peligroso.
Mira, el tema de inyectarse grasa.........es un tema muy delicado, porque eso te puede crear quistes, y bolas duras dolorosas, ya que se cristaliza como las sustancias oleosas, y en el pecho es una locura hacerlo.
Te lo digo porque yo trato mucho con sustancias voluminizadoras, no es que las use, y son cosas peligrosas y engañosas con muchos efectos secundarios, al igual que tomar hormonas. Ten cuidado, es preferible pasar por el quirofano, fijate lo que te digo.
Un besillo.

A
anjela_8503776
18/5/07 a las 13:32

Si se puede
siempre que la grasa que se ponga (no es inyectada) sea tuya, tendrían que sacartela bien de la barriga o piernas. Mi cirujano lo primero que me dijo al verme fue: bueno, entre todas las opciones de aumento de pecho, la de injerto de grasa propia no te la podemos realizar pues no hay de donde sacártela. Por lo que pasaríamos a un implante de prótesis...etc. Por lo que si se puede.
Has de preguntar al cirujano/a por el que te decidas.
Suerte. Un besote.

I
ilze_9054141
18/5/07 a las 14:35

Pero para algo estan los implantes, no?
No se, no entiendo mucho de eso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir