bueno.. estos días estoy rayando mucho abriendo mil temas jajaja me tenéis hasta en la sopa y cada vez con una pregunta distinta =S
pero ahora se me plantea otra duda... ME GUSTA MI PECHO, no es porque sea mío, pero su forma me encanta, está super levantado, muy redondito, grande (refiriendome a lo que ocupa, no en volumen de perfil xD), vamos que no quiero modificarlo para nada, solo LLENARLO (porque sobretodo por arriba es como si estuviese vacio), sé que lo único que le falta es relleno... SERÍA POSIBLE QUE ME LO INYECTASEN EN FORMA DE GRASA???
aunque sea algo temporal.. tengo 18 años y tengo la esperanza de que aún me peguen un estirón, o de que tomando hormonas (voy a haserme unos análisis a ver si me faltan y si tal me las manda la ginecóloga) me crezcan, así que aunque en un año se reabsorviese, quizás para entonces ya estoy agusto con el pecho que tenga, o si veo que no hay solución, entonces si me operaré... también ya sé que no se puede hacer un milagro y que tampoco iba a ganar 3 tallas, pero con poco más de una... feliz!!!! graaaaaaaaaasias, mmmmmmmwahhhh