Foro / Salud

Aumento de pecho con inyecciones de grasa...

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:29
Z
zhu_6258334
22/6/08 a las 18:08

alguien sabe de esta tecnica??
sabeis si solo lo aumenta o tambien mejora la forma que se tiene??

bss

Ver también

N
narine_9587651
22/6/08 a las 23:44

Q no baje!
es muy interesante!
creo q te hacen una lipo y tu grasa te la inyectan...pero no tengo ni idea!

X
xantal_9480582
23/6/08 a las 5:05

No chicas x dios!!
Hace casi 2 años hice una consulta con un supuesto cirujano que practica esta técnica y no me convenció para nada.
Hice averiguaciones y lo consulte con mi medico de toda la vida y me dijo que no era un método seguro, que causa infecciones y que la grasa se reabsorbe y además de irse el volumen cuando se reabsorbe quedan desparejos los pechos, ya que obviamente la reabsorción de la grasa es distinta en un pecho que en el otro x eso no la practica ningun cirujano.
Además me contó que el medico que practicaba esta "técnica" no era cirujano y tenia mas de 15 denuncias x mala praxis.
Mi medico me explicó que el método mas seguro para aumentar es el implante mamario.
Las entiendo completamente xq a mi tb se me cruzo x la cabeza. Gracias a dios que lo consulte con mi medico y me explico la VERDAD d esta técnica que parecía ser tan afectiva para las q tenemos un poco de grasita de mas y queremos pechos mas grandes.
Hace 38 días me puse implantes y estoy muy feliz.
Cualquier duda escriban. Besotes!!

D
daila_8436702
18/6/09 a las 13:12

No es cierto que sea peligroso!!
Hoy por hoy es una tecnica segura, o que pasa que en españa solo lo hacen dos cirujanos, te aseguran que el 80% de la grasa infiltada, se te queda para siempre, ya que tienen una tecnica especial. Ademas los medicos son conocidos y prestigiosos... el doctor Monreal en madrid, uno de los mejores, y el dr. Benito de barcelona, lo unico que ocurre que se aumenta una talla o copa, o talla y media maximo, claro que si te lo haces mas veces puedes aumentar mucho..... de hecho si lo haces poco a poco (100cc por pecho cada vez mas o menos) puedes hacerlo hasta con anestesia local..... besis chicas

I
icram_7450402
18/6/09 a las 21:55

Te cuidado con esas tecnicas!
Hola, como estas, te cuidado con esas tecnicas nuevas que salen para hacerlas mas economicas, yo actualmente vivo en Barcelona, aqui me salia carisimo, casi 10.000 E, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:29

hola, eso es peligroso, yo te recomendaria cremas antes de que decidieras hacer eso, yo use upsize y realmente me gustaron mucho los resultados. por si desean ver la crema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir