Foro / Salud

Inyeccion!! ayuda.

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 3:02
N
noema_7987641
22/5/08 a las 21:51

hola!! vereis la pasada semana estuve en italia .... y caii enferma!!
No se lo k realmente me paso porke el medico era italiano y uff como ke no lo entendia bien.....

PERO WENO todo empezo cuando me desperte.... tenia en la piel por la zona de los hombros y por el pecho rojo ,,, como granitos rojos pero no llegaban a ser granitos todo como muy rojo y cada vez se me extendia mas,?¿?¿ ke es eso?

weno lo malo es ke me dieron dos pastillas no recuerdo el nombre, y al dia siguente era como que los grantos se habian jutnado y era todo una mancha y mas rojo??, y me tuvieron ke pincharr.... y tardo en hacerme reaccion ... tambien me dieron 4 pastillas de ZIRTEC 10 mg.... y ya no volvi a ir al medico porke me agobiaba mucho cuando me hablaba italiano....

CON ESTA DESCRIPCION me sabrias decir ke es lo ke tenia?? ME DICIA si tenia alergia ,,,, pero no no tengo alergia a nada.
HOY A FECHA DE hoy despues de unos 7 dias en la parte de hombro izkierdo y musculo aun tengo rosto pero ya no esta tan rojoo ni me pica.

me inyectaron intramuscular a antihistamínico ¿? eso para que es? y me dijo que volviera al dia siguente, pero pasaba de que me volvieran a pinchar (aunke segui estando igual), ya que lo pase muy mal dolia mucho, (me hubieran vuelto a pinchar?
incluso antes de pincharme hasta me dio una nalgada la enfemera, eso es normal? si esque los italianos estos hacen cada cosa...


Ver también

E
enza_6061558
18/6/08 a las 3:02

A ver
LA INYECCION QUE LE APLICARON EL ANTIHISTAMINICO ES PARA EVITAR QUE SU CUERPO NO PRODUZCA TAANTA HISTAMINA. LA HISTAMINA ES UNA SUSTANCIA SEGREGADA POR EL CUERPO LA CUAL EN EXCESO OCASIONA CIERTOS SINTOMAS COMO ALERGIAS EN EL CUERPO, EN OTRAS PERSONA PUEDE OCASIONAR RINORREAS, O TOS EXCESIVA Y MUCHOS OTRS SINTOMAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir