Foro / Salud

¡cuidado con las inyecciones!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 18:09
A
an0N_619206799z
16/6/06 a las 17:39

Me remito a este foro como desahogo y para poder descargar mi rabia con un caso pasado a mi hermano.
El pasado Viernes día nueve fué a su medico de cabezera a pedir le pusieran algo para el dolor de riñón, pués está en espera de operarse por ondas y quitarse dos piedras. El médico le receto un nolotil pinchado, y asi se lo puso. Salió del ambulatorio el cual está en Mallorca en arquitecto Bensasar lo pongo aquí para que se sepa pués de nada me he de ocultar ni de nadie y de echo se va a denunciar el caso. Lo dicho salió del ambulatorio con una ciatica que no podía ni andar. Pensó será la inyección ya se me pasara..Si, pasará si hubiera sabido lo que le esperaba...El Domingo día 11 empezó con fiebre de mas de 40, fué de urgencias y comentó lo de la ciatica y lo del pinchazo, le dijeron era algún virus, como siempre se curan en salud diciendo eso. Al día siguiente seguia con la fiebre, todo eran conjeturas será del riñón, será virús, entre unas cosas y otras se fué al hospital, y menos mal lo hizo. Al llegar allí volvió a decir lo de la inyección, y venga pruebas, y pruebas y nada no encontraban nada, y el con fiebre sin parar de subirle.
Hasta que lo ingresaron y se le puso la nalga amoratada. Llamaron a la enfermera y al verle donde le habían pinchado quedo...de piedra...llamó al médico de guardia y AHY AMIGO...era de la inyección para empezar estaba mal puesta y no había pasado el flujo sanguineo por lo cual se le había puesto mala y tenía una infección de ordago. Al día siguiente tuvieron que operarlo de urgencias con anestesia general y todo.. Y aún sigue ingresado lleva una semana y no sabemos si tendrán que volverlo habrír pues no para de supurar pus.
Asi que, que le parece a ustedes por una inyección mal puesta, es una verguenza que tengan personas tan inectas en puestos de trabajo tan delicados, sé que todos tenemos fallos, pero si esta ats hubiera estado más pendiente de su trabajo y no riendose y cachondeandose como estaba junto a sus compañeros seguro que esto no hubiese pasado.
Al final siempre perdemos los mismos.
Todo esto lo cuento para que no vuelva a ocurrir y si alguien tiene la desgracia que le pase no lo deje pues puede llegar hasta la muerte si no se coge a tiempo
Un saludo.

Ver también

D
dekra_7873515
16/6/06 a las 18:09

Hola, amiga
Hola, siento mucho esto tan horrible que te ha sucedido. Ojalá nunca tuvieran que pasar cosas como estas en el mundo. Por desgracia, muchos médicos generan situaciones de este tipo cada día, que afectan a muchísimas personas. Yo no me fio nada de la mayoría (aunque alguna gente buena queda, por supuesto); hay muchos que son unos matasanos y a los que las personas les dan igual. Gracias por la advertencia. un beso, y espero que tu hermano se recupere muy pronto de lo que le ha sucedido y que se haga justicia. Ánimo

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir