Foro / Salud

Absorbe grasa

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:07
I
itoitz_8986957
23/6/04 a las 21:30

Hola!! Alguien me podría decir cual de estos dos productos "Silueta Tabs" o "Bio Slim Silueta" absorbe más grasa? Sé que están basados en los mismos componentes pero no se cual de los dos absorbe más grasa por pastilla ingerida. Gracias.

Ver también

L
lenny_8048249
24/6/04 a las 10:28

Ahora hay un producto nuevo
Yo ke de estas cosas creo haberlo probado todo creo ke lo mejor ke hay ahora es el "tonalin" lo venden en farmacia y segun dicen las ke llevan un tiempo tomandolo rebaja volumen muy bien.Yo recien empeze a tomarlo y aun no se pero lo compre en la farmacia.

L
lei_8148953
24/6/04 a las 11:11
En respuesta a lenny_8048249

Ahora hay un producto nuevo
Yo ke de estas cosas creo haberlo probado todo creo ke lo mejor ke hay ahora es el "tonalin" lo venden en farmacia y segun dicen las ke llevan un tiempo tomandolo rebaja volumen muy bien.Yo recien empeze a tomarlo y aun no se pero lo compre en la farmacia.

Hola esthertxo
Hace unos dias salio en un programa de la tele un medico que colabora en él y estuvo hablando de que recomienda a sus pacientes el Tonalin y dijo que es muy efectivo para reducir volumen, incluso lo receta en gotas a niños. Podrias informarnos de la presentación y precios. Yo pensaba empezar estos dias. Gracias. Maria

A
abby_5530104
24/6/04 a las 23:07
En respuesta a lei_8148953

Hola esthertxo
Hace unos dias salio en un programa de la tele un medico que colabora en él y estuvo hablando de que recomienda a sus pacientes el Tonalin y dijo que es muy efectivo para reducir volumen, incluso lo receta en gotas a niños. Podrias informarnos de la presentación y precios. Yo pensaba empezar estos dias. Gracias. Maria

Sirve eso para reducir barriga??
Veras si sirve xra reducir barriga yo kiero!! informame pleaseee bsitosss muakkk xaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest