Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Absorbe grasa

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:07
I
itoitz_8986957
23/6/04 a las 21:30

Hola!! Alguien me podría decir cual de estos dos productos "Silueta Tabs" o "Bio Slim Silueta" absorbe más grasa? Sé que están basados en los mismos componentes pero no se cual de los dos absorbe más grasa por pastilla ingerida. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

L
lenny_8048249
24/6/04 a las 10:28

Ahora hay un producto nuevo
Yo ke de estas cosas creo haberlo probado todo creo ke lo mejor ke hay ahora es el "tonalin" lo venden en farmacia y segun dicen las ke llevan un tiempo tomandolo rebaja volumen muy bien.Yo recien empeze a tomarlo y aun no se pero lo compre en la farmacia.

L
lei_8148953
24/6/04 a las 11:11
En respuesta a lenny_8048249

Ahora hay un producto nuevo
Yo ke de estas cosas creo haberlo probado todo creo ke lo mejor ke hay ahora es el "tonalin" lo venden en farmacia y segun dicen las ke llevan un tiempo tomandolo rebaja volumen muy bien.Yo recien empeze a tomarlo y aun no se pero lo compre en la farmacia.

Hola esthertxo
Hace unos dias salio en un programa de la tele un medico que colabora en él y estuvo hablando de que recomienda a sus pacientes el Tonalin y dijo que es muy efectivo para reducir volumen, incluso lo receta en gotas a niños. Podrias informarnos de la presentación y precios. Yo pensaba empezar estos dias. Gracias. Maria

Mostrar más
A
abby_5530104
24/6/04 a las 23:07
En respuesta a lei_8148953

Hola esthertxo
Hace unos dias salio en un programa de la tele un medico que colabora en él y estuvo hablando de que recomienda a sus pacientes el Tonalin y dijo que es muy efectivo para reducir volumen, incluso lo receta en gotas a niños. Podrias informarnos de la presentación y precios. Yo pensaba empezar estos dias. Gracias. Maria

Sirve eso para reducir barriga??
Veras si sirve xra reducir barriga yo kiero!! informame pleaseee bsitosss muakkk xaoo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir