Foro / Salud

combustión de grasa

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 15:33
A
adamo_19505905
16/2/20 a las 23:28

Que metodo, producto es mas eficaz para combustion de grasa/quemar grasa/perder peso.
Quiero perder 11 kilos y tengo 5 meses para conseguirlo.

Ver también

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 8:48

Come despacio lo que hará que comas menos sin esfuerzo.

A
ayah_19511819
18/2/20 a las 21:47

Lo de quemar grasa es un lio, durante 18 años no he hecho caso al tema y cuando me he dado cuenta, el peso demas hasta me hacia un aspecto mas mayor, la salud tampoco muy brillante.He empezado vivir y sentirme bien de verdad despues de perder 24 kilos, ejercicio y si he tenido que hacer dieta a nase de pimienta negra, garcinia atroviridis...en mi caso se necesitaba dieta y mucho esfuerzo!Para tener logros hay que sudar!! suerte 

R
rania_19548169
4/3/20 a las 16:46

Y de donde consigues todos esos ingredientes?

R
ramune_19552671
6/3/20 a las 17:58

me inetersa el adelgazar este con pimienta nnegra porfa

A
ayah_19511819
6/3/20 a las 18:14
En respuesta a rania_19548169

Y de donde consigues todos esos ingredientes?

Hola dramorris, yo con suerte lo he comprado en xilanatur pagina online, digo con suerte porque la verdad he luchado mucho antes y poco a poco me hundia porque supongo que como cualquiera uno quiere conseguir ciertas cosas para su autoestima.

A
areej_19558438
9/3/20 a las 17:03

Buenas! Me interesa un buen quema grasa, he dado muchas vueltas por los foros y me he decidido probar con xilanatur fatex...y tambien he visto algo que me interesa y me vendria bien los pantys anticeluliticos, serian perfectos si tiene tanta eficacia como he leido

M
mini_18828299
9/3/20 a las 20:27

El unico medio de quemar grasa de forma saludable es el ejercicio aerobico. Pero tener en cuenta la intensidad y/o la duración deben ser suficientes para que el cuerpo agote la reserva de glucógeno y comience a utilizar la grasa como combustible 

G
gian_19938894
16/3/20 a las 23:00

es una buena idea , es verdad esto de utilizar la grasa como combustible, pero que pasa en el caso en cual yo tengo 26 kilos demas y me canso al caminar 10 metros, sudo, me agobio..? primero tendre que encontrar una solucion de adelgazar algo razonable y despues empezar una rutina seria basada en solo ejercicio y dieta alimentacion a raja tabla...de hecho asi era mi vida,,pero las malas companias me han sacado un poco de mi rutina,,un poco mi culpa un poco del entorno y en un abrir de ojos la vida cambia,,pero bueno, luchare,pero primero unos 10 kilos los tengo que perder, sea quema grasa, supresores,,,y despues me podre manejar de otra manera..mido 1.62 y tengo 26 kilos de mas...cuando me siento mi trasero parece un cojin,,,en total tengo 85 kilos ....

G
gitana_20005086
6/4/20 a las 19:22

he pedido la dieta fatex y un saciante y supongo que van a ser ideales para mi, solo 6 kilos,pero se que me es muy dificil adelgazar y lento,,,asi ha sido la experiencia la ultima vez que he adelgazado por esto queria probar algo nuevo y me parecia interesante y con muy buenas propriedades, diferentes los productos de xilanatur,y si no me da lo que quiero bueno por probar no se pierde nada una experiencia mas 

L
lianne_20010271
8/4/20 a las 15:33

No existe ningun producto que queme grasa corporal, la unica forma que tu metabolismo queme grasa es que necesite consumir más energia de la que le aportas.

Por eso es necesario tener una alimentación adecuada a cada persona (no existe una dieta para todo el mundo) y un ejercicio físico tambien adaptado, cada una con sus capacidades podrá hacer ejercicios diferentes.

Yo no os recomendaria que os gastaseis el dinero y la ilusion en comprar un producto más que va a terminar igual que el resto que hayais probado.

Es mejor ir paso a paso y lento pero consiguiendo objetivos que confiar en estas cosas que no están demostradas, más que nada por que no funcionan a la larga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook