Foro / Salud

Fruta=grasa???????

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 11:07
A
an0N_969203499z
9/4/03 a las 12:47

Ola a tod@s!!!!
Estoy preocupadisima!Soy una loca de la fruta, además de las tipicas manzanas, peras ,piña,kiwis...vamos de lo más light..(eso pensaba yo!!)hasta q el otro dia me dijeron q la fruta(sobretodo por la noche)es "mala"porque tiende a convertirse en grasa!O me han tomado el pelo o me va a dar un ataque!Joo!
Por fa q alguien me aclare esto,plia!
BESITOS!
CHAMA

Ver también

O
oriana_6254363
9/4/03 a las 12:58

Explicacion... creo....
A ver te cuento lo que yo tengo entendido. La fruta, al igual que la verdura, la pasta, el pan... son hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son "combustible" para el cuerpo, energia. Resulta que si tu esa energia no la consumes (y por la noche, poca se consume)ésta se convierte en grasa (ya sabes... la energia ni se crea ni se destruye... solo se transforma).. Por eso yo tengo una teoria dietetica algo diferente de la convencional. No hay que estar tan pendiente de no comer nada de grasa porque los hidratos de carbono acaban siendo grasa tambien, y de la compleja...
Besos

A
an0N_969203499z
9/4/03 a las 13:14

Gracias!!
Chicas por vuestras explicaciones y vuestra atencion!Da gusto contar con gente como vosotras!
La verdad es que yo tb soy de esas que se comen una manzana antes de acostarme.Me encantan.Tb es verdad q con la cantidad de fruta que tomo...no adelgazo ni un gramito!Un apregunta.Las proteinas son mejores para digerir q los carbohidratos?Es mejor cenar una tortillita francesa por ejemplo q una frutada?
BESOSSOS
CHAMA

O
oriana_6254363
9/4/03 a las 13:21
En respuesta a an0N_969203499z

Gracias!!
Chicas por vuestras explicaciones y vuestra atencion!Da gusto contar con gente como vosotras!
La verdad es que yo tb soy de esas que se comen una manzana antes de acostarme.Me encantan.Tb es verdad q con la cantidad de fruta que tomo...no adelgazo ni un gramito!Un apregunta.Las proteinas son mejores para digerir q los carbohidratos?Es mejor cenar una tortillita francesa por ejemplo q una frutada?
BESOSSOS
CHAMA

Hola otra vez
Mira, ya te digo que yo tengo una teoria un poco diferente a la convencional... Esto de las dietas, ya lo habrás visto... cada uno tiene su teoria, que si mezclar hidratos y proteinas que si no mezclarlos... te puedes volver loca.
Mi consejo seria que si, que comieras siempre proteina con los hidratos. Por ejemplo si te apetece la manzana antes de ir a dormir, acompañala de queso fresco, o de ese batido (tipo quark). Lo de la tortilla tambien perfecto, puedes comer la tortilla y despues fruta, o acompañarla con pan y algo de ensalada, por ejemplo... no sé... hay mil combinaciones...
Besos

A
an0N_969203499z
10/4/03 a las 11:07

Ok!!!!
Pues nada....a comer más frutita!Eso si ...procuraré hacerlo 3 horas antes de acostarme y si lo acompaño de yogurcitos light mejor, no???
Molto grazzies!!!!!
SMUAKSSSSSSSSSS
CHAMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram