Foro / Salud

Sudar al comer frutas acidas??

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:57
A
aketx_5844255
24/3/13 a las 18:06

Hola, primero saludar a todas, soy nueva, queria preguntar si a alguien mas le pasa, no he encontrado informacion en internet y tengo un cuerpo un poco... especial hablando de salud pero esto aunque no me preocupa me crea curiosidad:

Es normal o a alguien mas le pasa que comiendo ciertas frutas acidas les da un calor repentino y sudor? A mi me pasa con las naranjas o mandarinas, fresas, kiwis y algo con limon como limonada (con mucho limon, claro) No soy alergica a nada hasta ahora, solo un farmaco pero no tiene que ver en esto.
Tampoco experimento nada mas que eso, no me sienta mal ni me molesta despues ni nada, solo es ese sintoma y esque me pasa nada mas comerlo hasta un rato despues, nunca falla y literalmente nunca.

Es comerme una mandarina o naranja y sudar de manera exagerada hasta un rato despues, desde el primer gajo de naranja al ultimo y lo mismo con el kiwi.

Gracias por adelantado, a ver si alguien sabe de que se trata :/
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

U
uhaitz_7069570
8/4/13 a las 13:57

Me ocurre lo mismo. sudo al comer cítricos.
Me ha sorprendido lo que cuentas ya que me ocurre exactamente lo mismo. Es comerme una mandarina y el cuero cabelludo me suda muchísimo. No soy una persona que sude mucho ya que soy muy delgado.
Me encantaría saber porque cuando me como una mandarina, naranja, fresas o kiwi sudo de esta manera tan exagerada.
Soy alérgico al polen.
Muchas gracias.

U
uhaitz_7069570
8/4/13 a las 13:57
Mejor respuesta

Me ocurre lo mismo. sudo al comer cítricos.
Me ha sorprendido lo que cuentas ya que me ocurre exactamente lo mismo. Es comerme una mandarina y el cuero cabelludo me suda muchísimo. No soy una persona que sude mucho ya que soy muy delgado.
Me encantaría saber porque cuando me como una mandarina, naranja, fresas o kiwi sudo de esta manera tan exagerada.
Soy alérgico al polen.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir