Foro / Salud

Grasa en las rodillas

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 11:10
A
an0N_693741599z
10/10/06 a las 18:40

ESCRIBO PARA VER SI PODEÍS ORIENTAR, SI ES QUE ALGUIEN TIENE MI MISMO PROBLEMA.

MIS RODILLAS TIENEN GRASA, ES DECIR, QUE NO SE LE VE EL HUESO Y LA CARA INTERNA ES MUY ANCHA NO HACE CURVA CON EL MUSLO SINO QUE ES UNA CONTUNUACION DE MI MUSLO.
PARA MI ES UN COMPLEJO MUY GRANDE PUES AUNQUE ADELGACE MIS RODILLAS NO ESTAN BIEN MARCADAS, SE QUE ES HEREDITARIO QUE LO UNICO QUE LAS SALVARIA SERIA UNA LIPOSUCCIÓN.

PERO NO ME GUSTAN LAS OPERACIONES, HE OIDO DE ALGUNAS TECNICAS CONCRETAS PARA LA RODILLA SABEIS VOVOTRAS DE ALGUINA?

GRACIAS.............QUIERO UNA MINIFALDA!!!!!

Ver también

A
an0N_693741599z
10/10/06 a las 18:55

Rodillas perfectas???
QUERIDAS AMIGAS ALGUN CONSEJILLO PARA UNA RODILLA DEFORME?

H
haidee_5713973
11/10/06 a las 10:45

Hola guapa!
t escribo xq a mi me ocurria un caso similar al tuyo.tenia muxa grasa en la cara interna d las rodillas.creo q tenia hasta celulitis!jeje.
pues bien,t cuento q hace un año me someti a una lipoescultura,es decir,me intervinieron d el estomago,caderas,muslos,espalda y RODILLAS.estoy x decirte,q es d las zonas q mejor se me han quedado.No tengo NAAADDDDAAA D grasa.En general estoy super contenta cn los resultados.
Y ya t digo q una lipo d rodillas,despues d lo q me hice yo,seria algo insignificante.Y creo,q hoy x hoy,es la mejor solucion.Pues dejemonos d LPG,Mesoterapia.....
PLANTEATELO!
BESITOS!

A
an0N_878187899z
11/10/06 a las 11:10

Hola cariño
hola cielo, he leido tu problema y creo que se como puedo ayudarte sin llegar a pasar por cirugía.
Existe un tratamiento que yo me lo he hecho que se llama "LPG" consiste en un maquina (una especie de aspiradora) que te masagea todo el cuerpo y digamos q disuelve las grasas del cuerpo y te lo moldea.
Yo me lo hice en todo el cuerpo (porque te lo hace así) pero mi problema principal eran las caderas ya que además tenía una algo más abultada que otra y me las corrigieron sin problemas. Además si tienes celulitis también te la quitan. Es una pasada de tratamiento y más sino pasas por quirófano ni nada, no como las liposuciones...
Bueno si quieres saber algo más te ayudaré encantada.
Besos cielo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir