Foro / Salud

Atroscopia de rodilla

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:27
M
meiyun_7991844
24/5/04 a las 20:36

desde hace seis años me diagnosticaron condromalacia rotuliana tendráia que hacerme una artroscopia y me da miedo por si tiene algun efecto secundario.

no se si me curara estos dolores. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jessie_9778363
21/9/05 a las 14:56

Estaras mejor
hola,te cuento q yo me realice una atroscopia en mi rodilla derecha, tenia lecion de menisco. rotula a causa de una mala caida practicando boleivol. y el dolor era intenso . despues de la atroscopia los primeros dos meses me costo para flexionar la rodilla, luego con la rehabilitacion. todo mejoro y en estos momentos estoy bien. bueno espero q esto te sirba de algo . chao

C
cori_8049188
2/10/08 a las 20:24

Hola
apenas acabo de dar con esta pagina , y veo que es muy interesante pues bien, fijate que es muy recomendable que te la hagas ya que de esa forma veran con exactitud lo que tienes y de que tipo y aparte con la artroscopia pueden tambien hacerte arreglos , yo tengo un mes que me la hicieron si es desesperante pero me imagino que menos molesta que si fuera una cirugia abierta animate no hagas decidia.... que yo ya voy en ese proceso...

C
cori_8049188
2/10/08 a las 20:27
En respuesta a jessie_9778363

Estaras mejor
hola,te cuento q yo me realice una atroscopia en mi rodilla derecha, tenia lecion de menisco. rotula a causa de una mala caida practicando boleivol. y el dolor era intenso . despues de la atroscopia los primeros dos meses me costo para flexionar la rodilla, luego con la rehabilitacion. todo mejoro y en estos momentos estoy bien. bueno espero q esto te sirba de algo . chao

Ho la
oye me gustaria saber si despues de la artroscopia te dieron algun tratamiento con inyecciones o algo asi ,,, ya que yo em encuetro en ese proceso y tienes razon ela recuperacion es lenta pero ahi voy... animo uy saludos..

N
nasma_5171891
22/8/09 a las 20:27

Estou pasando por eso
hace dos dias me hicieron la atroscopia me siento incomoda tengo que hacer toda la fuerza con el otro pie...espero salir bien de esto.....pronto... pero se me calmaron los dolores que tenia en mi rodilla derecha y la piena.... aun no me he visto la pierna.. pronto tengo cita medica...ya les contare by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook