Foro / Salud

Me duelen las rodillas!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 21:52
N
nanuli_5768562
22/3/06 a las 12:51

hola!hace ya bastante tiempo que me duelen las rodillas,pero es extraño porque solo me dolian cuando paraba de hacer ejercicio,se me ponian muy rojas e hinchadas.tambien al ducharme con agua muy caliente las rodillas se me hinchan y tambien se me ponen rojas.ultimamente me molestan un poco mas.que puede ser?a alguien más le ha pasado algo parecido?puede que tenga alguna lesion?es que tengo 19 años!!gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
ishtar_5499294
23/3/06 a las 16:05

A lo mejor
...tienes mal el líquido que está dentro de la articulación y que protege del roce. O puede que sea el cartílago.
Haztelo mirar

M
maiane_9050054
17/5/16 a las 20:12

Las rodillas rojas y hinchadas
hola que tal mira mabel0000 yo soy camarera y aora trabajo sentada en una oficina entre semana y me a pasado hoy y nunca me habia pasado estaba sentada y me e tirado como 3 horas sentada y me e empezado a notar un calenton muy fuerte y como calambres y me e levantado e ido al baño y las tenia inchadisimaas y rojisimas y me e asustadso mucho e estado depie un rato y parece que me a ido bajando aunque todavia la siento un poco caliente

M
maiane_9050054
17/5/16 a las 20:15

Las rodillas rojas y hinchadas
hola que tal mira mabel0000 yo soy camarera y aora trabajo sentada en una oficina entre semana y me a pasado hoy y nunca me habia pasado estaba sentada y me e tirado como 3 horas sentada y me e empezado a notar un calenton muy fuerte y como calambres y me e levantado e ido al baño y las tenia inchadisimaas y rojisimas y me e asustadso mucho e estado depie un rato y parece que me a ido bajando aunque todavia la siento un poco caliente .

M
meena_9610678
20/5/16 a las 21:52

Hola saludos
yo te recomiendo un producto de nutrición muy efectivo para eliminar ese problema que tienes en la rodilla es 100% natural y con excelente resultados mi nombre es Stefania mi numero es +593998517285 con gusto te ayudo

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir