En respuesta a carmel_5745865
Masss preguntas!!!
Pues yo soy de Madrid asi que no creo que pueda ir a operarme alli, lo tengo complicado x aqui asi que como para irme a Tarragona, pero es bueno tener informacion de todos los sitios x si acaso....
Me quiero hacer de rodillas para arriba cara interna de muslos, caderas, un poco de trasero ya sabes un poco de aca y de alla y rodillas que desde que he tenido a la niña a salido grasa en zonas que nunca me habia fijado..
A ti que tal te fue la operacion? que tal el post? los resultados fueron buenos cuentame un poco xq ya sabes que cuando te vas a hacer algo de esto parece que toda informacion es poca
Muchas gracias sois de mucha ayuda besos
Hola lucanera
Yo me hice la lipo hace 3 semanas (el 23 de marzo..).
Sobretodo me sacaron de rodillas y muslo interior (era grasa q hacia años q tenia y q no se iba de ninguna manera).
A mi nadie me ha hablado de descolgamiento en las rodillas (es mas, si fuera peligroso o dificil de hacer no lo harian todos, donde por ejemplo no todos los Dr. hacen es en pantorillas y en brazos ya q la zona es delicada, y el culo en si no te lo tocan por esa misma razón, me dijeron q si lo hicieran, a los 2 años tendria el culo caido....)
Lo q si q tienes q tener claro, es q tienes q tener en cuenta la forma de tu cuerpo y sobretodo los huesos... yo por ejemplo los de las rodillas no los tengo finos, finos, pero de momento he pasado de 45cm a 36cm (último día q me medi) estoy contenta ya q no tengo los bultos antiesteticos, pero tampoco tengo ni tendre las rodillas super delgadas... Bueno, como todas sabemos, aunque nos hagamos la lipo, nuestro cuerpo es el mismo....
Tema post..
Mi peor parte, las rodillas, es el único sitio donde me salieron morados y donde mas me ha dolido (el punto esta cerca del hueso...) , pero los morados son muy flojitos ya... Dolian al articularlas, y no me podia agachar bien al principio, tb se me hincharon mucho...
Pero ese dolor dura poco (en mi caso solo 1 semana) y solo la moverlas, si estas sentada o acostada no te duele (al menos a mi)