Foro / Salud

Dolor en las rodillas y en los ovarios ¿ tiene alguna relación?

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 16:51
A
an0N_563210099z
3/2/04 a las 10:35

hola a todas, es una cosa q me ha pasado ya antes, pero aun asi me preocupo, tengo un dolor en los ovarios como cuando te va a bajar la regla ( pero no es asi pq me toca el dia 18) y a la vez me duelen las rodillas, tiene algo q ver con los ovarios?? de q me pueden doler las rodillas si no?? es un dolor en los huesos, parecido al q provoca el frio, estoy preocupada, hace un mes me hice una a analitica rutinaria y me salió todo bien, si tuviera algo malo saldría en la analitica??

Ver también

E
emese_6437192
4/2/04 a las 20:52

A mi tb me pasa
Hola wapetona no te asustes xq no eres la unica! a mi 2 dias antes de k m baje la regla tb me duelen los ovarios y las rodillas, es esa sensacion de frio en ellas pero cuando me baja la regla ya se me pasa, yo creo que al estar mas debiles, nuestro cuerpo tambien lo recibe y una parte son las rodillas.

Asi que no pasa ná , nga un besazo!

J
jaya_6504195
21/3/04 a las 16:51

Me sucede lo mismo
Me da unos dolores de ovarios, y de rodilla y huesos, se que es proximo mi regla pero me pasa 2 semanas antes y dolores de cabeza y ansiedad a la comida que me ha echo subir de peso en el ultimo ano, ya ni cuando tuve a mis hijos me sucedia tengo 3 hijos y la pequena tiene 3 anos. se que mi vida a tenido cambios bruscos y he visitado doctores y me dicen que tome solo pastillas comerciales para dolor, que no me han ayudado. y todos los estudios me dicen que estan bien, realmente nadien me ha dado nada que me ayude.

con carino
grismuva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir