Foro / Salud

Protesis de rodilla ayuda!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 17:41
J
jeny_8992324
29/4/10 a las 23:52

hola
a mi madre el dia 10 de Marzo le pusieron una protesis de rodilla; tiene artritis reumatoide, problemas circulatorios y los leucocitos inestables, su edad son 63 años.
el caso k la operacion bien, xo esa noxe se puso con muxa fiebre y le pusieron hierro, luego siguio teniendo fiebre casi todos los dias, le hicieron muxos analisis sin encontrar nada raro, finalemente el dia 31 le dieron el alta, cuando lo normal es estar solo unos 10 dias, le dijeron k podia ser fiebre hospitalaria. el caso es que 10 dias despues se le abrio la herida, la ingresaron y 8 dias despues le bajaron a quirofano a limpiarle la infeccion ya que tiene algo de necrosis, evolucionaba bien pero hace unos 5 dias volvio la fiebre, su medico lo achaca a sus varias paotlogias, pero hoy la ha mirado un nuevo medico y dice k no va bien la cosa y que se plantean quitarle la protesis, su medico ha dixo k no lo habian pensado...yo ya no se que hacer, x las mañans curro y no puedo hablar cn el medico, aparte no dicen gran cosa, yo creo k han cometido un fallo y se cubren las espaldas...tengo miedo a que le amputen la pierna o algo peor no se...me gustaria tambien pedir un informe medico y tambien me planteado denunciar x negligencia, aunmque no se k debo hacer.Gracias

Ver también

S
salec_5831970
26/4/11 a las 16:15

Traumatologos surbone, la coruña
Mi madre esta operada de 2 protesis de rodilla por los doctores del grupo SURBONE de La Coruña y esta muy contenta. Yo consultaria con algún medico con experiencia en estos temas. Un saludo

R
rosa_6531880
6/1/14 a las 7:59

Se que es viejo el post
Hola se que ha pasado tiempo pero ne gustaria saber como le fue a tu mama por que la mia esta pasando por una situacion similar, de hecho ahora en este mes lo mas seguro es que la operen de nuevo por la infeccion, espero me respondas, un saludo

Y
yesmin_5744434
20/10/16 a las 17:41
En respuesta a salec_5831970

Traumatologos surbone, la coruña
Mi madre esta operada de 2 protesis de rodilla por los doctores del grupo SURBONE de La Coruña y esta muy contenta. Yo consultaria con algún medico con experiencia en estos temas. Un saludo

Protesis de rodillas
hola a todas. han pensado en la posibilidad de q la pacientes sean alérgicas al material de la prótesis. ..y quizás no lo sepan. comento esto , por q mi madre entre las alergias q tiene, tiene una al níquel, q esta presente en la bisutería y en otros objetos. deben pedir para las pacientes, protesis antialergicas. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook