Foro / Salud

Necesito consejo para mi rodilla

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:43
G
ghita_8511506
15/2/10 a las 21:23

Hola q tal? Me estoy recuperando de una luxación de rótula, bueno todavía ando con una muleta. Pero cuando ya no lleve muleta ¿Debería empezar a subir y bajar escaleras como parte de mi vida normal? Es que ahora no tengo quien me asesore en esto porque el medico rehabilitador no lo tengo hasta el 15 de marzo.
Saludis y gracias de antemano

Ver también

G
ghita_8511506
16/2/10 a las 13:39

Gracias, ya estoy más tranquila
Es que ya es la 3 vez que se me ha dislocado y me da un poco de miedo miedo hacer ciertos movimientos, aunque llevo rodillera. Pero para volver a hacer gimnasia de mantenimiento que hacía antes que me pasara esoTengo que esperar a terminar la rehabilitación no?

Saludos

L
liyun_8679926
25/2/10 a las :42

Terapia y rehabiltación
Hola,
Desgraciadamente no sabemos cuando puedes empezar a moverte mas libremente con tu pierna. Cada caso es diferente. En el tuyo, ya que no tienes más informacion (por cierto, pesimamente hecho por el médico, debió informarte mejor) es mejor que tegas reposo y paciencia antes de empeorar el cuadro.
Tienes que bsucar fisioterapoia mucho antes de esa cita.. Esa cita de rehabilitación está muy lejos, y es necesario que la fisioterapia se empieze lo antes posible.

Consulta acá: http://www.terapia-fisica.com/ o escribele directamente a terapeutas profesionales en admin@terapia-fisica.com

Que te recuperes pronto! Saludos!!

G
ghita_8511506
25/2/10 a las 21:43
En respuesta a liyun_8679926

Terapia y rehabiltación
Hola,
Desgraciadamente no sabemos cuando puedes empezar a moverte mas libremente con tu pierna. Cada caso es diferente. En el tuyo, ya que no tienes más informacion (por cierto, pesimamente hecho por el médico, debió informarte mejor) es mejor que tegas reposo y paciencia antes de empeorar el cuadro.
Tienes que bsucar fisioterapoia mucho antes de esa cita.. Esa cita de rehabilitación está muy lejos, y es necesario que la fisioterapia se empieze lo antes posible.

Consulta acá: http://www.terapia-fisica.com/ o escribele directamente a terapeutas profesionales en admin@terapia-fisica.com

Que te recuperes pronto! Saludos!!

Gracias
Ayer fui a mi medico de cabecera y me dijo que podia subir y bajar escaleras poco a poco. He pedido cita a otro medico rehabilitador del seguro privado de salud que tengo y me ha dado para la semana que viene dia 4. ya se que cuanto antes se empiece la rehabilitacion mejor pero he estado escayolada 3 semanas y me quitaron la escayola el dia 8 de este mes y me imagino que tiene que pasar un tiempo desde que se quita la escayola hasta empezar la rehabilitación no? porque cuando me la quitaron la rodilla la tenia inflamada pero ahora ya no la tengo asi pero por dentro a lo mejor el musculo estará blando no?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest