En respuesta a an0N_969659199z
Yo ni me cosqué!!
A mí me acaban de ver un quiste en el ovario izquierdo y no tenía ni idea! Es verdad, ahora que lo sé que lo tengo, que me notaba un poco hinchadita, y a veces tenía molestias por ahí (no dolor), pero yo creía que eran gases, o del estreñimiento!! Un día me noté el bultito y pensé que era un ganglio normal y corriente.
A mí siempre me ha dolido la regla, así que eso tampoco era nada de especial para mí. En fin, que yo no noté nada de nada, vivía feliz y contenta y resulta que tengo un pedazo de quiste que me van a tener que operar dentro de nada! Conclusión: el único que te lo va a ver es el ginecólogo, así que para qué comerse la cabeza. A mí me lo vieron por la ecografía vaginal y por la tripa, aunque lo cataron rápido cuando me palpó el vientre. Si te pillan el quiste pequeñito, de menos de 5 centímetros no te tiene que operar y se quita sólo con tomar la píldora! Así que sólo te digo que vayas rápido al gine para que no te pase lo que a mí si es que lo tienes. Un besote.
Yo ya fui
hola evitadinamita77, yo fui al gine y no m dijo nada,por eso preguntaba q si con una exploracion( osea q t introduzca los dedos) puede localizar algun kiste si lo hay. estoy tomando la pildora desde hace 7 meses, pero la voy a dejar y m da miedo q si m duele el ovario al dejarla, se peuda hacer grande en el caso d q tuviera un kiste. por eso si el gine no m dijo nada, puede ser q con la explorcion no se note??
contesta si peudes, y en el caso d q lo tuviera si con la pildora tomada en 7 meses habra ayudado para q se kite?( es q antes d tomnarla m dolia siempre el ovario)
gracias. y espero no haberte liado.