Foro / Salud

Ovarios posliquísticos???? ayuda...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 12:52
K
kathya_8340776
15/7/05 a las 7:59

Buenos días a tod@s. Veréis en Diciembre pasado mí marido y yo nos pusimos a la gran aventura de buscar un bb, yo acababa de dejar las anticonceptivas. Durante los 3 primeros meses la regla me vino de forma más ó menos regular, pero vino.

La última vez que apareció fué el 20 de marzo y desde entonces no ha vuelto a aparecer, después de hacerme varios test de embarazo y siempre llevarme la decepción de que salían negativos y después de seis meses de búsqueda decidí ir a mí ginecólogo.

La cita fué ayer, me hicieron una eco vaginal y me han detectado "ovarios poliquísticos". Me han explicado que son unas pequeñas vesículas de grasa que se pegan al ovario y que puede ser lo que me impida que me quede embarazada y que ovule normalmente. Me han pedido que me haga una analítica y que cuando tenga los resultados y sepa a que se debe intentarán ponerme un tratamiento. También me ha dicho que si pierdo algo de peso, a lo mejor se disuelven, pero el tema está en que mido 1.65 y pesaré unos 56 kilos y no como exageradamente y además lo intento hacer de forma sana. Me dijo que probablemente me cueste más trabajo quedarme embarazada que una persona que no tiene este problema.

Por favor, podéis decirme si alguna ha tenido este mismo problema, que tratamiento siguió y si tardó mucho en quedarse embarazada? Gracias a todas.

Ver también

O
ouiam_5160249
15/7/05 a las 8:29

"quistes endometriosicos" tal vez???
TE LO PREGUNTO, PORQUE SON LOS QUE YO TUVE.
HAY MUCHOS TIPOS DE QUISTES, ASÍ ES QUE HASTA QUE NO SEPAS LO QUE TIENES, NO QUIERO ALARMARTE NI ALENTARTE.
LA VERDAD ES QUE A MI ME DIERON BASTANTES PROBLEMAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE HOY SOY MADRE DE DOS PRECIOSIDADES.
DE CUALQUIER MODO, CUANDO SEPAS ALGO, SI SON COMO LOS MÍOS, VUELVE A PREGUNTAR POR SI TE PODEMOS AYUDAR.
UN BESOTE.

A
an0N_852951599z
15/7/05 a las 8:48

Los ovarios poliquisticos son muy comunes
Te he subido el post embarazadas sop? para que te lo leas, tienes que saber que los ovarios poliquísticos son muy comunes y que embarazarse es más difícil pero no imposible, en tu caso no entiendo lo de bajar de peso porque no estas pasada de peso, pero es una de las cosas que siempre recomiendan. Yo tal como cuento en el otro post espero mi segundo bb y ya tengo otro niño, así que no te apures, lo importante es que detecten si ovulas o no y si no que te induzcan a la ovulación con medicación, y si tu pareja esta bien pues no tendrás problemas, lo mejor es tomarlo con calma y no apurarse.



Besos, y si necesitas cualquier información puedes escribirme.

Mnica & Joel (29+6)

K
kathya_8340776
15/7/05 a las 8:57

Muchas gracias...
Ya sé que no debo alarmarme hasta que no me den los resultados de los análisis, y que mejor que te digan esto a que te digan que nunca vas a poder; pero estabamos muy entusiasmados y que te digan que no se sabe cuánto vas a tardar pues se te viene el mundo encima.

Tengo un sobri de 17 meses y otro en camino para el 21 de octubre, y se te ponen los dientes largos, no ves nunca el momento de que llegue el tuyo.

Muchas gracias a las dos.

K
kathya_8340776
15/7/05 a las 10:19

Hola de nuevo...
Lo subo, para que me sigáis contando, gracias.

A
an0N_746276199z
15/7/05 a las 10:23

No te preocupes
Mi cuñada tiene Ovarios poliquísticos y sin tratamiento está embarazada de su segundo retoño (y mi sobrina tiene 14 meses). Supongo que aunque sea un tópico lo mejor es no agobiarse. Un beso y que todo te salga bien

D
Delia31
15/7/05 a las 10:24

Yo tambien
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me los detectaron hace muchos años en una exploracion ginecologica, ahora estoy embarazada de 9 semanas, y te cuento que en mi caso me venian las reglas cada 2/3 o 4 meses y que nunca sabia cuando ovulaba, el año pasado intente un embarazo y despues de 6 meses desisti y me deprimia mucho.. deje pasar unos meses y este año nos pusimos de nuevo en el intento y en el segundo mes me he embarazado dio esa casualidad... ovular, ovulas lo que pasa es que alomejor como en mi casa cada 45 o 50 dias y nunca seguia una norma..Yo no he hestado en tratamiento ninguno, bueno tomaba Progeffikk (progesterona) para que me bajara la regla ..pero justo en los dos meses de intente no llegue a tomarlo.
Espero haberte ayudado.
Besetes.
Delia + pequeñin/a ( 9 smns)

B
beibei_773815
15/7/05 a las 10:52

Hola
Yo también tengo ovarios poliquísticos con reglas cada 3 ó cuatro meses excepto los años que he estado tomando anticonceptivos en los que todo iba normal. Al dejarlos, volví a las reglas irregulares y me hablaron del aceite de onagra. Pues mano de santo! No te puedo asegurar que todo haya sido debido al aceite pero lo cierto es que fue empezar a tomarlo y al de dos meses, las reglas se me regularon y quedé embarazada a la primera (fue toda una sorpresa porque no lo estábamos buscando y encima siempre creí que me costaría un montón quedarme en estado). Ahora estoy de 37+5 semanas, encantada de la vida esperando a mi niña.
Con esto quiero decirte que no te preocupes ni te obsesiones con no poder quedarte embarazada porque aunque lo normal es que con ovarios poliquísticos cueste un poco más, es perfectamente posible.
Un beso y mucho ánimo

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:53
En respuesta a beibei_773815

Hola
Yo también tengo ovarios poliquísticos con reglas cada 3 ó cuatro meses excepto los años que he estado tomando anticonceptivos en los que todo iba normal. Al dejarlos, volví a las reglas irregulares y me hablaron del aceite de onagra. Pues mano de santo! No te puedo asegurar que todo haya sido debido al aceite pero lo cierto es que fue empezar a tomarlo y al de dos meses, las reglas se me regularon y quedé embarazada a la primera (fue toda una sorpresa porque no lo estábamos buscando y encima siempre creí que me costaría un montón quedarme en estado). Ahora estoy de 37+5 semanas, encantada de la vida esperando a mi niña.
Con esto quiero decirte que no te preocupes ni te obsesiones con no poder quedarte embarazada porque aunque lo normal es que con ovarios poliquísticos cueste un poco más, es perfectamente posible.
Un beso y mucho ánimo

Vente al foro omifinas
pincha en los foros despues veras que puedes pinchar en omifinas por ahi andamos somos chicas con sop y buscamos a bebe seguro que cuando te hagan las pruebas perteneceraws a nuestro grupo osea que como todas tenemos ese problema te podremos ayudar con tus dudas. un besazo.

S
saeeda_7901361
10/6/06 a las 8:49

Mi caso casi igualito "www.iptuci.es"
Estaba igual que tu, mi ultima regla la vi el 10 de febrero y hasta el 10 de mayo no me bajo, igualmente me hice varios test pensando que estaba embarazada y nada como tu una desilusión, así que fui al gine y me dijeron lo de los ovarios poliquisticos que yo ya sabia pq incluso estoy operada de un polipo en el utero, consecuencia de todas esas reglas irregulares, pues bien tb me ha mandado una analitica, pero tb un tratamiento de OMIFIN + PROGEFFICK, es mi primer mes, y me estoy ademas tomando la temperatura para ver cuando ovulo, a ver si hay suerte,,, te ire contando, y por cierto como dice la compi pasate por el foro de fertilidad y entra en OMIFINAS,te ayundan mucho. BECITOS.

L
lizhen_9572016
24/7/06 a las 11:51

Yo tambien tego ovarios poliquisticos
hola tranquila porque a mi me pasa lo mismo tengo reglas muy irregulares y me esta costando quedarme pero este año he empezado con un tratamiento y hoy estoy contenta porque el test de ovulacion me ha dado positivo y tengo deberes para estos tres dias espero que el mes que viene todo sea positivo. un beso

A
an0N_783123199z
12/9/06 a las 21:05

A mi me paso lo mismo!
No te desanimes!!

A mi me diagnosticaron lo mismo en el 2004, fui operada dos veces de los ovarios para sacarme los quistes de los ovarios, y al final lo logre, despues de dos años de tratamiento quede embarazada!


Animo!!!

Que todo se puede!

Suerte!

T
tsveta_8756914
6/12/06 a las 17:33

Hola yo tengo lo mismo ...solo ke.
hola
mira yo hace mas de 1 año deje las pastillas para buscar un bebe, te cuento ke me hize varios examenes y salio ke tengo ovarios polikisticos, la verdad tambien me dieron un tratamiento, el cual nunca llegue a ser, por ke me daba miedo de kedar embarazada de mas de 1 bebe.....
ahora hace 2 semanas me he enterado ke tengo 2 meses de embarazo y eso ke nunca me emfermaba... la ultima vez fue en septiembre y antes de eso en mayo.
ya veras el asombro ke tenia cuando me lo dijieron, no pense kedar asi sola sin tratamiento y ke alegria fue escuchar su corazoncito.
ya veras ke a ti te sale todo bien tambien fuerzas y animo ke si se puede.

L
lyuba_9049994
8/12/06 a las 8:41

Me dijeron lo mismo que a ti....
incluso que necesitaria tratamiento o incluso operacion...y que si pensaba quedarme embarazada lo intentase con tiempo, es mas me dijo el gine...cuando quieres tener un hijo?le dije que en un par de años o tres y me dijo pues no tardes ya en intentarlo que hasta que no te pones no sabes que va a pasar....a los cuatro meses de intentarlo me quede embarazada y mi hijo genial, el embarazo estupendo y despues del parto ya no tenia los quistes, ahora estoy en mi segundo embarazo y tarde un mes...estoy de 7 meses...y feliz.... me dijeron que el tratamiento te lo ponen cuando en un año de intentos no te has quedado, lo que si te puedo decir es que en mi caso me quede el mes que mas tranquila estaba, los tres primeros super agobiada por si no me quedaba y asi pasaba cada 28 me venia la regla y yo llorando por los rincones, el ultimo mes mi marido me dijo que no podia seguir asi que me relajara que no me beneficiaba ese estres por querer quedarme ya...me lo tome mas a la ligera y me quede....mucha suerte!!!!

Y
yili_6938885
15/12/06 a las 15:55

No te preocupes
no te preocupes, yo he tenido este problema. acabo de quedarme embarazada. ha sido el primer mes de hacerlo en dias fertiles...todavia no me lo puedo creer. me lo confirmaron hoy...

Z
zaloa_5544594
9/1/07 a las :51

Perder peso? esta loco
quien te dijo q pierdas peso esta loco, para tu altura estas bien. Yo tengo tu problema de ovarios, pero lo se desde hace 7 años y me quede embrazada solo tomando perlas de onagra y vigilando mi ovulacion.

G
gavina_8100155
9/1/07 a las 11:44

Con tu mismo problema tranquila
hola yo tengo tu mismo problema pero no te preocupes yo hace un año mas o menos me lo detectaron y me puse igual que tu pero mi ginecologa me mando un tratamiento de progesterona y despues de ovulación es un tratamiento muy simple con decirte yo solo me tome un mes de tratamiento y ya estoy embarazada asi que no te desanimes que si puedes quedarte embarazada mucho animo tu amiga yesica.

M
mikela_6387125
25/1/07 a las 9:49

Tranquila,
y con lo de adelgazar, que no te pase como a mi que luego no me venía ni a tiros la regla hasta que volvi a recuprerar peso. Y luego cuando me volvio la regla lo que hize es comprar un TEST DE OVULACIÓN de farmacia, para asegurar los días que ovulaba y mira hacertamos a la primera.
Yo de ti esperaria a ver que tal análisis si te recetan pastillas para que te baje regla y luego para ovular, pero solo si las necesitas claro y luego prueba con los test de ovulación, porque yo no ovule hasta un mes después de tener la regla. IMAGINATE, al tener ovarios poliquisticos y regla irregular, la ovulación puede que no sea a los 14 días de tener la regla como es lo habitual, ya ves.

Ahora estoy super feliz y cuando supe que me había quedado no me lo podía creer, mi peque es mi milagrito y ahora pronto lo voy a tener ya, me queda una semanita y media.

Quien me lo iba a decir, los ovarios poliquisticos ya me los detectaron a los 18 años y he estado casi 8 años con pildora porque es uno de los tratamientos que te dan si no quieres aun tener niños, y mira fue dejar pastillas un año antes de querer ser padres y a la primera.

Así que ANIMOS, que se puede y estate tranquila que a veces los nervios también no van bien.
Cuidate mucho y a por el bebe!

Z
zheng_6318493
13/2/07 a las 11:41

Yo tambien tengo sop
Hola
Lo primero tranquila no creo que tenga nada que ver con el peso, yo mido lo mismo que tú y pesaba muchísimo más, tengo sop (sindrome de ovario poliquístico) te cuento mi situación...

Lo intentamos durante 1 año, y nada, como tengo las reglas tan irregulares no podíamos hacer lo del método de ovulación era imposible, luego no sé si te pasa a tí, pero me influye muchísimo el estado de animo y cuando tiene que venir la regla, además me estuve informando y que te baje no significa que hayas ovulado, (puedes buscarlo en internet), nos pusimos en manos del gine, cuando llevaba casi dos meses sin que me bajara la regla y los test por supuesto que negativos, me mando progevera, es progesterona para que me bajara la regla, lo cual perfecto bajo, y estuvimos me parece que un o dos meses para ver si se regulaba de nuevo, luego me mando omifin que es un inductor a la ovulación, a los 10 días o así (es que no recuerdo bien) me hizo una eco transvaginal para ver si había ovulado y allí estaba un ovulo gordito, así que a partir de ese día relaciones dia si dia no, (la eco te la hacen para ver tanto si no has ovulado como si has ovulado demasiado, es decir, no funciona si has ovulado 5 o 6 ovulos no es recomendable).
Pues según me enteré tienes 6 intentos con el omifin y que quieres que te diga a mí me funciono a la primera.
Se que hay gente que tiene a lo mejor más problemas pero creo que empezarán por ese tratamiento.
Por eso te digo que no creo que tenga nada que ver con el adelgazar, si tienes ovarios poliquisticos los vas a tener estando gordita o delgada, no por adelgarzar se te van a ir. Uno de los sintomas del sop es que suelen tender a tener más peso, a otras les de por tener más pelo por todo el cuerpo (incluso llegando a la cara) son sintomas del sop pero no son las consecuencias para tener sop (es al reves).

Espero haberte ayudado un poco, sé que es dificil porque me paso a mí, intenta tranquilizarte no pensar en ello, vete de vacaciones para relajarte... no sé cosas así, algo muy importante es el apoyo que puedas tener con tu pareja, el hablar las cosas, investigar juntos... te ayudará un montón y a él supongo que también.

Besos

Z
zheng_6318493
13/2/07 a las 11:43

Se me olvidaba
Soy yo otra vez...

Ahora mismo estoy de 31 semanas, por ahora va todo bien. Se llamará JAVIER, y estamos en la fase del nido, esa en la que estás preparando la habitación con las compras y todo eso.

Animo

A
alba_6518078
11/3/07 a las 21:41
En respuesta a ouiam_5160249

"quistes endometriosicos" tal vez???
TE LO PREGUNTO, PORQUE SON LOS QUE YO TUVE.
HAY MUCHOS TIPOS DE QUISTES, ASÍ ES QUE HASTA QUE NO SEPAS LO QUE TIENES, NO QUIERO ALARMARTE NI ALENTARTE.
LA VERDAD ES QUE A MI ME DIERON BASTANTES PROBLEMAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE HOY SOY MADRE DE DOS PRECIOSIDADES.
DE CUALQUIER MODO, CUANDO SEPAS ALGO, SI SON COMO LOS MÍOS, VUELVE A PREGUNTAR POR SI TE PODEMOS AYUDAR.
UN BESOTE.

No problem
pues a mi tb me diagnosticaron ovarios poliquisticos. la gine me dijo q a partir de los 28 tendrían q hacerme punciones o no sé q para quedarme embarazada, q tenía la mitad de posibilidades q una mujer sana........en fin,pensé q tendría muchos problemas para tener niños...y al primer descuido..zas! y ya estoy de 36 semanas! como para confiar en los medicos!

R
racha_5675790
13/3/07 a las 15:19

Sí puedes
tener bebés.
Tengo SOP desde los 14 años, siempre me he tomado la anticonceptiva para provocarme la regla, y hace 3 años dejé de tomarla para buscar a mi bebé. Llevo desde entonces sin tener la regla. Me llegué a obsesionar. Entonces me separé de mi marido. Al poco volví a tener pareja, y ya no me preocupaba el tener un bebé, vivía el día a día con él sin pensar en ser mamá, ni pruebas, ni pastillas, ni controles ..... y zas !!!! estoy de 10 semanas. La verdad es que no me lo creo. Es un milagro !!! imagínate desde los 14 sin ver la regla !!!! Esto me ha dado que pensar. Es mejor no obsesionarse y vivir la vida, que el bebé vendrá cuando tu estés bien. Y todo es posible. Si yo me he quedado, tu también puedes. Ánimos compañera !!! TODO ES POSIBLE Y LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos besos.

A
an0N_607763599z
12/5/07 a las 12:22

Claro que puedes
cuando a mi me dijeron que tenía ovarios poliquisticos casi me muero, me di un disgusto, nos metieron en la seguridad social para insemimación artificial ya que te inducen a la ovulación con un medicamento que se pincha(puregon) yo en la primera no se como fue pero en la 2 la doctora me dijo que tenia un foliculo precioso de 18 y eso es todo por la medicacion porque nosotras solitas no podemos ovular mas que pequeñitos pero ninguno se llega a hacer grandote para poder ser fecundado. Ademas mi marido tenia un poco de problema con los bichitos pero como te seleccionan los campeones para el día de la inseminación, pues nada todo arreglado. Despueés de la 1 inseminacion y el resultado negativo nos quedamos muy mal y pensabamos que con ese problema no podriamos tener hijos y mira en la 2 ha sonado la flauta y estamos embarazados, de muy poquito pero ya estmaos contentos porque vemos que con este tratamiento podemos, piensa en positivo y que no es nada demasiado malo, cuando nos estamos quedando embarazadas con este mismo problema.
espero haberte ayudado. mucha suerte

A
an0N_905956399z
20/7/07 a las 12:30

No hay nada imposible, animo
hola , yo tambien tengo sop,hace 2 años decidimos que queriamos tener un hijo y me deje los anticonceptivos, de tal forma que empece a tener reglas irregulares.


Fui al ginecologo y le explique mi situacion y me recomendo un tratamiento a base de progevera y omifin y cada mes hacer los test de ovulacion para ver si daban positivo.


Estuve con este tratamiento 6 meses, tomando progevera para que me bajara la regla y omifin para ovular, cada mes haciendo los test de ovulacion y cuando a los 50 60 dias no bajaba la regla, haciendo test de embarazo y llorando muchisimo cuando eran negativos y vuelta a empezar.

El ginecologo me aconsejo hacer inseminacion artificial, puesto que de otra forma no era imposible pero casi.

En vista de esto yo ya me relaje pensando que no podia hacer nada, que esto estaba ya en manos de los medicos.

Bueno, esto fue en diciembre,deje de tomar todo el tratamiento y la regla no me vino mas hasta que en Mayo que tenia cita con el ginecologo me hice al azar otro test de embarazo antes de ir a la consulta y Bingo!!! me dio positivo.(estaba ya de 8 semanas)

Ahora estoy de 17 semanas y estoy tan contenta que muchas veces lloro, pero ahora de alegria. Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida y veras que cuando te llegue a ti, que te llegara, sera tambien lo mas grande que te pueda pasar en la vida.


mucho animo y un besazo muy grande.

M
miledy_9580741
6/11/07 a las 14:38
En respuesta a zheng_6318493

Yo tambien tengo sop
Hola
Lo primero tranquila no creo que tenga nada que ver con el peso, yo mido lo mismo que tú y pesaba muchísimo más, tengo sop (sindrome de ovario poliquístico) te cuento mi situación...

Lo intentamos durante 1 año, y nada, como tengo las reglas tan irregulares no podíamos hacer lo del método de ovulación era imposible, luego no sé si te pasa a tí, pero me influye muchísimo el estado de animo y cuando tiene que venir la regla, además me estuve informando y que te baje no significa que hayas ovulado, (puedes buscarlo en internet), nos pusimos en manos del gine, cuando llevaba casi dos meses sin que me bajara la regla y los test por supuesto que negativos, me mando progevera, es progesterona para que me bajara la regla, lo cual perfecto bajo, y estuvimos me parece que un o dos meses para ver si se regulaba de nuevo, luego me mando omifin que es un inductor a la ovulación, a los 10 días o así (es que no recuerdo bien) me hizo una eco transvaginal para ver si había ovulado y allí estaba un ovulo gordito, así que a partir de ese día relaciones dia si dia no, (la eco te la hacen para ver tanto si no has ovulado como si has ovulado demasiado, es decir, no funciona si has ovulado 5 o 6 ovulos no es recomendable).
Pues según me enteré tienes 6 intentos con el omifin y que quieres que te diga a mí me funciono a la primera.
Se que hay gente que tiene a lo mejor más problemas pero creo que empezarán por ese tratamiento.
Por eso te digo que no creo que tenga nada que ver con el adelgazar, si tienes ovarios poliquisticos los vas a tener estando gordita o delgada, no por adelgarzar se te van a ir. Uno de los sintomas del sop es que suelen tender a tener más peso, a otras les de por tener más pelo por todo el cuerpo (incluso llegando a la cara) son sintomas del sop pero no son las consecuencias para tener sop (es al reves).

Espero haberte ayudado un poco, sé que es dificil porque me paso a mí, intenta tranquilizarte no pensar en ello, vete de vacaciones para relajarte... no sé cosas así, algo muy importante es el apoyo que puedas tener con tu pareja, el hablar las cosas, investigar juntos... te ayudará un montón y a él supongo que también.

Besos

Hola como estas?
hola sabes yo tambien tengo SOP y en este momento estoy tomando progesterona y quisiera que compartieras conmigo algunas inquietudes quisiera saber de que manera tu tomaste la progesterona y el omifin quiero tener un bebe y quisiera intercambiaramos ideas, por ejemplo a ki me mandaron una vez al dia la progesterona quisiera saber como la tomabas tu y como tomabas el omifin, me urge tu respuesta nena mensaje me ha llenado de esperanza y quisiera seguir compartiendo contigo si no es problema claro, espero tu respuestas gracias...

M
miledy_9580741
6/11/07 a las 14:42
En respuesta a gavina_8100155

Con tu mismo problema tranquila
hola yo tengo tu mismo problema pero no te preocupes yo hace un año mas o menos me lo detectaron y me puse igual que tu pero mi ginecologa me mando un tratamiento de progesterona y despues de ovulación es un tratamiento muy simple con decirte yo solo me tome un mes de tratamiento y ya estoy embarazada asi que no te desanimes que si puedes quedarte embarazada mucho animo tu amiga yesica.

Holayesica
soy de venezuela y tengo el mismo problema que tu, estoy tomando progesterona me supongo que luego vendra el inductor de los ovarios me gustaria compartir contigo mucho mas de este tema estoy buscando bebe desde ya 4 años y en este momento estoy llena de esperanza me gustaria saber como fue tu tratamiento paso por paso para comparar me urge por ejemplo yo estoy tomando una capsula de progesterona diaria por 6 dias como la tomaste tu? me urge si tu respuesta gracias de ante mano nena.....

L
luigia_8590664
24/12/07 a las 19:51

No te des por vencida
YO TUBE EL MISMO CASO QUE TU DESPUES DE 3 AÑOS INTENTANDO ENBARAZARME FUE CON UNA DOCTORA GENERAL, LA CUAL ME ENVIO A HACERME UNA ECO VAGINA,Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTIVOS, TOME 7 MESES CON EL MEDIAMENTO LUTORAL, DEPUES ME DIO EL OMIFIN POR DOS MES, EN EL PRIMER INTENTO NADA, Y A AHORA EN EL SEGUNDO ME ENTERO QUE YA ESTOY EMBARAZADA Y TENGO YA 2 MESES.

NO TE PRECUPES NO PIENSES EN QUEDARTE EMBARAZADA POR QUE SOLO SUCEDE

SALUDOS

N
nelina_7299521
1/8/08 a las 19:37

Yo tambien tenua kistes polikisticos y estoy embarazada de 28 semnas
hola quiero contarte mi caso!
a mi me diagnosticaron lo promero endiometriosis !lo pase fatal solo tenia 22 años y siempre mi gran sueño era ser mama!me undi al pensar ke nunca seria madre, me hicieron una eco y tenia ovarios poliquisticos y endiometrosis no pero me dijeron ke era muydificil tener un bebe !al mes me hicieron un analisis de sangre para ver mis hormonas y renua la proalactina y la testosterina muy alta
y la gine tan askerosa ella me dijo ke yo no ovulaba y al no ovular no podia tener bebes !!yo solo lloraba , asi ke nada llevaba tres mes sin la tegla me hacian de embarazo y nada !yo testaba con un dpre muy mala!
un dia fui con un dolor como casi siempre estaba en 1 ovario fuia al gine y me dijeron ke fuera al hospital ke tenia muy mala cara y el dolor seria de un kiste roto !bueno no keria ir al hospital tenia miedo ke todo se complicara mas y mas ,pero acepte a ir por mi padre , bueno fui me cojieron al momento
y nada mas llegar me hivieron una eco para ver los kistes y la doctora
me dijo perdona mira lo ke tienes !me giro la pantalla y tenua un bebe
imaginate como me kede estaba de 12 semnas ya !estava ay con sus piernecitas y todo!yo solo lloraba y lloraba y apratir de hay soy y sere la mujer mas feliz de mi vida al pensar ke voy a ser madre ,que sepas ke los medicos no sabe como tu cuerpo va a reaccionar yo ademas iba de pago a otra consulta asi ke ya sabes!todas tenemos el derecho a ser madresssss y lo seremosssssss

L
lucina_9341996
5/8/08 a las 12:52

Tranquila!!!!
Yo tambien tengo o.p., me los detectaron hara cosa de 4 años, que cuando me lo dijeron me harte de llorar, pero bueno con el tiempo se me paso. Y bueno hoy en dia tengo 28 años, y estoy embarazada, tarde 5 meses, no me tome ni tempes, ni me hacia test de ovulacion, ni tomaba omifin, nada de nada, me quede por lo natural y sin ninguna ayuda, me vino la regla un 26/04, hize los deberes del 6 al 13 de mayo y mira, a la 5 resulto.
Aahh, tratamiento no me mandaron ninguno para los o.p. nada, ni pastillas anticonceptivas ni nada.
Animo y tranquila, porque yo tambien lo pase mal cuando me dieron la noticia, y mira, es mas a la gente le decia que tenia o.p. ( amigos y familiares ) y que a mi me costaria tener niños, y mira, no tarde apenas.
Mucho animo, y no te comas la cabeza, de verdad, que se pasa muy mal, y luego mira cuando menos te lo esperas ahi esta tu positivo, como a mi, que ni me lo esperaba.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook