Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desde la rino nariz grasa!!cuanto dura???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:34
N
nikita_7850515
13/9/07 a las 21:37

HOla xicas me opere de rino hace 6 meses y aun tng la nariz q me brilla, y eso q me compro cosas para el cutis para la grasa xo no hay remedio xicas la nariz sale grasa!!! wno todo sea esoo jejeje xo da mucha rabia!

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

Y
yan_5605995
14/9/07 a las :35

Pues...
no te puedo ayudar al respecto, hoy me han quitado la escayola...lo que si he notado son unos granitos feos en mi nariz!!!espero que no me salgan más!!!
Un beso y que alguien explique algún remedio

R
rahaf_7094854
14/9/07 a las 11:48

Consejo
yo me opere hace dos meses y me pude quitar la grasa a las tres semanas, yo te recomiendo para los granitos la crema de avene termal para pieles sebosas, no te procupes aunque se llame asi, a mi me ayudo mucho.
tambien por la mañana y por la noche lavate la cara con leche desmaquillante, luego tonico y despues la crema, esta casa de avene tiene todos estos productos para pieles intolerantes, preguntale a tu farmaceutico. se constante y ya veras como no te brilla. espero a ver ayudado. besos

Mostrar más
N
nikita_7850515
14/9/07 a las 15:34

Asiaas...
ufff q suerte la verdad, es q llevo 6 meses y no me la quito de encima!! utilizo la misma crema q tu jeje fui a la farmacia y es la q me dieron y a parte un desmaquilalnte y un tonico de clarins xo no se... q hacer ya!asiaas wapiii

Ultimas conversaciones
N
Pra las operadas de aumento en planas o teknon y tengan album!!!
por: nikita_7850515
2 respuestas 2
|
5 de septiembre de 2007 a las 21:34
N
Fotos nuevas de mi rino despues de casi 6 meses!
por: nikita_7850515
7 respuestas 7
|
30 de agosto de 2007 a las :03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest