Foro / Salud

Desde la rino nariz grasa!!cuanto dura???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:34
N
nikita_7850515
13/9/07 a las 21:37

HOla xicas me opere de rino hace 6 meses y aun tng la nariz q me brilla, y eso q me compro cosas para el cutis para la grasa xo no hay remedio xicas la nariz sale grasa!!! wno todo sea esoo jejeje xo da mucha rabia!

Ver también

Y
yan_5605995
14/9/07 a las :35

Pues...
no te puedo ayudar al respecto, hoy me han quitado la escayola...lo que si he notado son unos granitos feos en mi nariz!!!espero que no me salgan más!!!
Un beso y que alguien explique algún remedio

R
rahaf_7094854
14/9/07 a las 11:48

Consejo
yo me opere hace dos meses y me pude quitar la grasa a las tres semanas, yo te recomiendo para los granitos la crema de avene termal para pieles sebosas, no te procupes aunque se llame asi, a mi me ayudo mucho.
tambien por la mañana y por la noche lavate la cara con leche desmaquillante, luego tonico y despues la crema, esta casa de avene tiene todos estos productos para pieles intolerantes, preguntale a tu farmaceutico. se constante y ya veras como no te brilla. espero a ver ayudado. besos

N
nikita_7850515
14/9/07 a las 15:34

Asiaas...
ufff q suerte la verdad, es q llevo 6 meses y no me la quito de encima!! utilizo la misma crema q tu jeje fui a la farmacia y es la q me dieron y a parte un desmaquilalnte y un tonico de clarins xo no se... q hacer ya!asiaas wapiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir