En respuesta a yusara_8617920
Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.
Hola Naig89! Cómo estás? Cómo las llevas? Dicen que a los 3 meses mejoran y bajan algo, ya notaste algún cambio? Yo llevo un mes de operada sólo del seno derecho porque me quitaron la cápsula y me bajaron el implante que hace 5 años me había quedado más alto que el otro. Es submuscular. La cosa es que me sigo viendo muy alto y todavía deforme, nada parecido al izquierdo que es el que me gusta. Lo bueno es que los pezones ya se emparejaron, pero sigo viéndolo como pelota trepada hacia arriba. El doctor dice que es debido a la inflamación, que una vez que la inflamación baje el implante se acomodará en su sitio y me quedarán iguales. Por eso te preguntaba si te bajaron. Chicas, qué piensan? Estoy muy preocupada y deprimida. Ayuda!
Mostrar más