Foro / Salud

Duda!! inflamacion pecho cuanto dura?

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 17:42
L
lidice_7290557
11/5/08 a las 21:49


Chicas llevo 4 dias operada, hoy me las he viosto y me han parecido algo grandes, yo queria una 90 grande pero de momento es una 95 y estan altisimas!!!, ha sido operacion submuscular pero no me levantaron todo el musculo solo la mittad.

Cuando empieza a bajar la hinchazon y aponerse en su sitio?????

besitos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yusara_8617920
28/6/17 a las 20:56

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

L
luiza_5337835
11/5/08 a las 22:17

Pues en mi caso
1 mes mas o menos...pero puede ser mas... normalmente a los 3 meses ya no hay inflamacion

D
dena_8319651
11/5/08 a las 22:45

Hola kristy!!!
Pues yo llevo casi 1 mes operada y el hinchazón me ha bajado algo pero todavía las tengo como una piedra jaja!!unos días más y otros menos. Eso tiempo al tiempo guapa, cada una evolucionamos de manera diferente.
Un beso!!!

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 23:19

Tranquilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
hola,ten calma mujer!!!llevas muy poquito operada,sé que es un coñazo pero no te quiero engañar,pero te quedan unos mesecillos,a no ser que seas una máquina recuperandote!!!!!yo por lo menos tardé bastante, pero el resultado final y real lo ví casi al año,ya no han cambiado,están donde tienen que estar y ya se quedan ahí,no depende de la operacion si no de tu cuerpo como asimile la protesis,mas rápido o un poco mas lento,ahora relájate y ya disfrutaras,que te vas a hartar!!!!jejeje...ánimo y bsin!!

N
nahla_9677110
28/7/13 a las 3:50

Saber todo acerca de la recuperacion luego de aumentar mis lolas
Hola chicas llevo 10 dias de operada, me puse 280cc submuscular, mi mayor complejo era que luego de haber tenido un niño mis tetis habian quedado muy caidas, lo consulte con el cirujano que luego me opero y el me recomendo muy seguro que con proteis iba a ser suficiente, estoy recuperandome muy bien, no he tenido fuertes dolores ni problemas con los puntos, volvi a trabajar al cuarto dia sin ningun problema.
Lo que en realidad me preocupa es que luego que baje la hinchazon vuelvan a caerse porque ahora las tengo divinas, el tamaño no es problema sino que yo queria que estuvieran en su lugar.
Si alguna me puede ayudar con esta duda seria buenisimo.
Saludos a todas.

A
anays_9610917
2/8/13 a las 14:41

Armate de paciencia
hola amiga, yo llevo 18 dias de operada y aun estandurisimos, aunque no tanto como la primera semana, es insoportable, pero creo q solo debemos esperar y hacer caso a la recomendacion medica y a los consejos q t brindan x aki otras cgicas x su experiencia, a mi m colocaron 520 cc y mido 1.70 me siento bien con el tamaño y solo kiero q bajen. a mi hermana le empezaron a bajar a los 3 meses y ya a los 6 era una diva, suerte

A
an0N_908487099z
2/8/13 a las 17:53

Despues de la hinchazon
Oigan y despues q se deshinchen y bajen mas. Se juntaran un poco mas los senos?? Q ahora los veo un.poco separados. Incluso se me enrojecio el canalillo

I
ileana_5441941
8/1/14 a las 12:14
En respuesta a nahla_9677110

Saber todo acerca de la recuperacion luego de aumentar mis lolas
Hola chicas llevo 10 dias de operada, me puse 280cc submuscular, mi mayor complejo era que luego de haber tenido un niño mis tetis habian quedado muy caidas, lo consulte con el cirujano que luego me opero y el me recomendo muy seguro que con proteis iba a ser suficiente, estoy recuperandome muy bien, no he tenido fuertes dolores ni problemas con los puntos, volvi a trabajar al cuarto dia sin ningun problema.
Lo que en realidad me preocupa es que luego que baje la hinchazon vuelvan a caerse porque ahora las tengo divinas, el tamaño no es problema sino que yo queria que estuvieran en su lugar.
Si alguna me puede ayudar con esta duda seria buenisimo.
Saludos a todas.

Holaaa
Quería saber que tal te fue y si te bajó mucho el pecho. Lo digo porque yo llevo 3 semanas operada, me puse 350gr subglandular por el surco mamario, partia de una 85 pequeña y quiero que me quede una 90 grande. Pero ahora que solo llevo tres semanas me encantan como han quedado, falta que esten un poco más blanditas y bajas, pero el tamaño tal y como está ahora me gusta mucho. ¿Crees que se harán más pequeñas?, A ti te bajaron mucho?

Y
yusara_8617920
28/6/17 a las 20:56
Mejor respuesta

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

O
oiana_773322
29/8/17 a las 23:00
En respuesta a yusara_8617920

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

Hola Naig89! Cómo estás? Cómo las llevas? Dicen que a los 3 meses mejoran y bajan algo, ya notaste algún cambio? Yo llevo un mes de operada sólo del seno derecho porque me quitaron la cápsula y me bajaron el implante que hace 5 años me había quedado más alto que el otro. Es submuscular.  La cosa es que me sigo viendo muy alto y todavía deforme, nada parecido al izquierdo que es el que me gusta. Lo bueno es que los  pezones ya se emparejaron, pero sigo viéndolo como pelota trepada hacia arriba. El doctor dice que es debido a la inflamación, que una vez que la inflamación baje el implante se acomodará en su sitio y me quedarán iguales. Por eso te preguntaba si te bajaron. Chicas, qué piensan? Estoy muy preocupada y deprimida. Ayuda! 

O
oiana_773322
29/8/17 a las 23:00
En respuesta a yusara_8617920

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

Hola Naig89! Cómo estás? Cómo las llevas? Dicen que a los 3 meses mejoran y bajan algo, ya notaste algún cambio? Yo llevo un mes de operada sólo del seno derecho porque me quitaron la cápsula y me bajaron el implante que hace 5 años me había quedado más alto que el otro. Es submuscular.  La cosa es que me sigo viendo muy alto y todavía deforme, nada parecido al izquierdo que es el que me gusta. Lo bueno es que los  pezones ya se emparejaron, pero sigo viéndolo como pelota trepada hacia arriba. El doctor dice que es debido a la inflamación, que una vez que la inflamación baje el implante se acomodará en su sitio y me quedarán iguales. Por eso te preguntaba si te bajaron. Chicas, qué piensan? Estoy muy preocupada y deprimida. Ayuda! 

O
oiana_773322
29/8/17 a las 23:00
En respuesta a yusara_8617920

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

Hola Naig89! Cómo estás? Cómo las llevas? Dicen que a los 3 meses mejoran y bajan algo, ya notaste algún cambio? Yo llevo un mes de operada sólo del seno derecho porque me quitaron la cápsula y me bajaron el implante que hace 5 años me había quedado más alto que el otro. Es submuscular.  La cosa es que me sigo viendo muy alto y todavía deforme, nada parecido al izquierdo que es el que me gusta. Lo bueno es que los  pezones ya se emparejaron, pero sigo viéndolo como pelota trepada hacia arriba. El doctor dice que es debido a la inflamación, que una vez que la inflamación baje el implante se acomodará en su sitio y me quedarán iguales. Por eso te preguntaba si te bajaron. Chicas, qué piensan? Estoy muy preocupada y deprimida. Ayuda! 

F
frida_18490457
27/7/19 a las 23:22
En respuesta a yusara_8617920

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.

Hola Naig89! Espero que sigas por aquí, he leído tu historia y estoy como tú. Llevo 10 dias operada y estoy triste y deprimida, me veo enorme. Te bajaron mucho?

L
lijie_18497172
10/3/20 a las 12:46
En respuesta a lidice_7290557


Chicas llevo 4 dias operada, hoy me las he viosto y me han parecido algo grandes, yo queria una 90 grande pero de momento es una 95 y estan altisimas!!!, ha sido operacion submuscular pero no me levantaron todo el musculo solo la mittad.

Cuando empieza a bajar la hinchazon y aponerse en su sitio?????

besitos

Es normal sufrir un aumento de pecho mucho mayor sobre todo si es tan reciente la operación, espera unos 10 días que será cuando este todo más calmado. Llevara su tiempo, yo me operé en una clínica de y me hablaron de que podría pasar, pero que es totalmente normal. Ya veras como en unos días verás tus pechos mucho más naturales.

W
wiame_19585866
10/3/20 a las 17:42

Hola, supongo que la inflamación es tras una operación de aumento de pecho. Supongo que en la clinica te harán un seguimiento postopertario. Llámales y no te preocupes más de la cuenta 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir