En respuesta a else_8598193
Espera por lo menos ha que pase un mes
No te preocupes, cuando me quitaron la escayola me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida (ahora lo recuerdo y me entra la risa), no me quería mirar al espejo, me tiré varias días llorando. El cirujano me digo que tenía que tener paciencia, que la nariz me iba a cambiar muchísimo porque estaba muyyyyyyy hinchada (tanto la punta como ambos lados de la nariz), aunque yo no me lo notaba, simplemente me veía la nariz feiiiisima. Yo no me creía nada de lo que me decía, pero ahora, después de mes y medio, le doy toda la razón, no te puedes ni imaginar lo que me ha cambiado, y eso que todavía la tengo hinchada. Espera a que pase por lo menos un mes, ya verás como notas el cambio.
Hola Chicas! Soy nueva en el foro, en realidad es la primera vez q entro en uno 😬
Me hice una rinoplastia hace 2 semanas, desde q me sacaron la escayola que noto el perfil perfecto, pero de frente parezco la chanchita Peggy de los Muppets.. tienen fotos para que pueda ver su experiencia? Xq en internet no consigo nada q me tranquilice 🙏🏼😒