En respuesta a alvina_5789146
Dolor e inflamación de coxis
Hola, te recomiendo que mejor vayas al médico, yo dejé pasar el dolor hasta que ya no podía ni correr, ahora, estoy sentada en un flotador para que el hueso descanse y se pueda desinflamar, pues cuando se está sentada soporta el peso de todo el cuerpo, me recetaron desinflamotorios, tranquilizantes y complejo B.
El dolor llegó a una situación intolerable. No dejes que eso suceda.
Que te mejores pronto.
Dolor en la zona del corxis.
Hola os comento mi historia.Me cambiaron de puesto y empeze a coger mucho peso y en frio (camaras) . Llegaba a casa llorando de lo que los riñones me dolian y le decia a mi marido haber cuando se me hace el cuerpo a coger peso. Pero fui empeorando al cabo casi del mes de tomar antiinflamatorios y de todo , me fue bajando hacia las piernas y me quede coja de la izquierda. Asi hasta que tube que coger la baja . En la mutua me hicieron una resonancia en la cual dicen que no saben nada , y me enviaron al traumatologo ,a parte de darme a entender que estaba de cuento.El traumatologo , me comento por lo bajito que era inflamacion del corxis me dio el alta y me dijo que era una enfermedad comun . Ahora e perdido mi trabajo porque no puedo ni agacharme sigo con mucho dolor y yo no se que hacer..Mañana me hacen analisis de orina y sangre mandadas por mi medico de cabecera , pero me siento muy baja de moral.
Por no saber que es esto y que cuidados hay que realizar para que mejore para poder ser yo y volver a buscar trabajo.. Os lo cuento porque necesitaba desahogarme y si alguna esta como yo que me hable me encantaria escuchaos. bsssss.