Foro / Salud

Inflamación en pecho

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 9:02
A
aiga43
13/2/20 a las :25

Hola!!! Chicas ayer x la mañana al vestirme me di cuenta que uno de los granitos que tenemos en la aureola del pezón del pecho seme había inflamado lo tengo rojo y me duele mucho al tocarme.. Es como si tubiera una espinilla... Estoy a unos días de mi regla... En alguna ocasión al tener la regla me ha salido alguna pequeña espinilla también en el pecho pero así no... Alguna os ha pasado?... Cuanto dura? Hay algún tratamiento... Soy muy nerviosa x favor ayuda

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_19395218
13/2/20 a las :51

Yo estos días estuve con mucho dolor en los pechos y creo queo es hormonal, o de la dermatitis atópica que padezco o de fricción con la ropa y estuve buscando mucho pof internet del tema y pone que esas espinillas son los tubérculos de Montgout o algo así raro y se pueden inflamar o infectar. Igual es de eso

X
xoana_19395218
13/2/20 a las :51
Mejor respuesta

Yo estos días estuve con mucho dolor en los pechos y creo queo es hormonal, o de la dermatitis atópica que padezco o de fricción con la ropa y estuve buscando mucho pof internet del tema y pone que esas espinillas son los tubérculos de Montgout o algo así raro y se pueden inflamar o infectar. Igual es de eso

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:02

Si es una infección la eliminas en 20 minutos poniendo el polo negativo de un imán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir