Foro / Salud

Inflamación genital

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 11:13
B
billal_6964056
2/1/12 a las 2:12

Hola, es la primera vez que participo en un foro así pero me gustaría leer algunas opiniones sobre este tema tan delicado para nosotras.

Vereis, hace cosa de mes y medio sufrí de hongos vaginales salvajes. La doctora me recetó diversos medicamentos hasta que conseguimos eliminarlos por completo (comprobado porque después me hizo un cultivo y un análisis de orina para salir de dudas, los resultados de las pruebas fueron negativas) pero los labios externos de mis partes se han quedado infamados y flácidos. No me duelen pero sí que son algo sensibles y, al estar mucho rato caminando, comienza a molestar.

La doctora me ha mandado una pomada para tratar las irritaciones de los bebes provocados por los pañales ya que dice que mi vulva está así por exceso de limpieza junto a la agresión tan fuerte que ha sufrido.

Sin embargo, llevo ya una semana con la medicación y no ha mejorado para nada. ¿A alguna les ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionasteis y cuanto tardó en curarse?

Muchas gracias.

Ver también

K
komal_8731056
2/1/12 a las 11:13

Buenaas
Hola ! Te comento mi caso , a mi me pasó lo mismo hace un par de meses , tuve hongos y el ginecólogo me mandó un tratamiento de sporonox ( dos por comida 3 veces al día)loxemin óvulos ( uno por dia , durante 3 días) y lomexin crema vaginal , después de eso seguía como tu dices , pero te digo que yo me seguí echando la crema de lomexin y se me pasó , pero durante más de 7 días !! No sé si a ti también te mandaron la misma crema o no , pero bueno me la mandó por la afectación que tendría en la zona externa ( labios y demás ) y me fue bien ! Ahora vuelvo a tenerlos jaja malditos! asi que otra vez vuelta ... !! No te agobies , desaparecerán , iigualmente de no ser asi coméntale a la ginecóloga claro! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest