Foro / Salud

Inflamación tras histeroscopia

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:48
S
safia_9006359
2/6/10 a las 13:09

Hola a todos,
tengo una consulta que realizar.
Resulta que hace 2 semanas me hicieron una histeroscopia para sacarme un pólipo que tenía en el endiometrio.
No me dio muchas molestias, pero hace unos días que me duele el vientre bastante y el médico me ha dicho que seguramente sea una inflamación debida a la histeroscopia.

A alguien le ha pasado lo mismo? me parece raro tener esta sensación después de tantos días...

Ver también

La respuesta más útil

O
odilia_9903608
21/5/12 a las 19:01

Hola a todos
necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi y que me pueden aconsejar me hize una histeroscopia hace 7 dias hoy,todo salio muy bien el primer dia tuve un poquito se sangre como cuando se te acaba la menstruacion y y despues bien pero ahora tengo inflamacion y me siento como una calentura por dentro bueno la zona del vientre por dentro me lo siento caliente y me duele un poco,ya saque cita con mi medico, pero estoy muy preocupada me pueden ayudar por favor

H
hadia_8699684
3/6/10 a las 13:11

A mi me hicieron una histeroscopia el año pasado
Y me quitaron un pólipo de 15 mm.
Sinceramente, yo sólo tuve molestias el mismo día que me la hicieron.
En tres o cuatro días como nueva.
Dile a tu médico que te haga una eco y te mire bien. "Por si las moscas"

A
an0N_625476899z
13/6/10 a las 12:03
En respuesta a hadia_8699684

A mi me hicieron una histeroscopia el año pasado
Y me quitaron un pólipo de 15 mm.
Sinceramente, yo sólo tuve molestias el mismo día que me la hicieron.
En tres o cuatro días como nueva.
Dile a tu médico que te haga una eco y te mire bien. "Por si las moscas"

Donde te hicieron la histeroscopia?
Hola me gustaria que me indicases donde te hicistes la histeroscopia , y si te la hicieron con anestesia local?, yo estoy pendiente de quitarme un polipo de 17mm . Muchisimas gracias y un saludo.

F
fani_9440154
14/6/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_625476899z

Donde te hicieron la histeroscopia?
Hola me gustaria que me indicases donde te hicistes la histeroscopia , y si te la hicieron con anestesia local?, yo estoy pendiente de quitarme un polipo de 17mm . Muchisimas gracias y un saludo.


hola, yo de pólipos no sé pero generalmente la seguridad social por ahorrar anestesia si no la pides hacen lo que les da la gana, en julio del año pasado yo pasé mucho dolor por un carnicero de ginecólogo, pidan anestesia chicas.

Generalmente a las dos semanas no suele doler, pero puede ser por la ovulación? ni idea, consúltalo

Y
yaru_8095990
18/6/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_625476899z

Donde te hicieron la histeroscopia?
Hola me gustaria que me indicases donde te hicistes la histeroscopia , y si te la hicieron con anestesia local?, yo estoy pendiente de quitarme un polipo de 17mm . Muchisimas gracias y un saludo.

En madrid
A mi me quitaron uno de 2 cm el dia 30 de Abril por la Seguridad Social y no he tenido problema. Fue en Madrid y con anestesia general (yo preferia que no epidural)
Si quieres saber mas cosas no dudes en preguntarme

H
hadia_8699684
24/6/10 a las 9:28
En respuesta a an0N_625476899z

Donde te hicieron la histeroscopia?
Hola me gustaria que me indicases donde te hicistes la histeroscopia , y si te la hicieron con anestesia local?, yo estoy pendiente de quitarme un polipo de 17mm . Muchisimas gracias y un saludo.

Me la hicieron en la virgen blanca, en bilbao
Me dieron sedación general, y no te enteras absolutamente de nada. Unas horas antes de hacérmela me dieron una pastilla de oxitocina, que me la tuve que poner por vía vaginal, y dos horas antes de la intervención me mandaron ponerme otra debajo de la lengua, ya que como no he tenido hijos, me dijo el médico que la mayor complicación que podía haber es que no dilatase lo suficiente. Esas pastillas te ayudan a dilatar.

Después de la operación, en tres o cuatro horitas ya estaba en casa. Los tres o cuatro días siguientes manchas un poco, como los últimos días de la regla.

Ya verás te van a dejar como nueva. No estés nerviosa.

J
josepa_6321264
7/8/10 a las 18:15
En respuesta a hadia_8699684

Me la hicieron en la virgen blanca, en bilbao
Me dieron sedación general, y no te enteras absolutamente de nada. Unas horas antes de hacérmela me dieron una pastilla de oxitocina, que me la tuve que poner por vía vaginal, y dos horas antes de la intervención me mandaron ponerme otra debajo de la lengua, ya que como no he tenido hijos, me dijo el médico que la mayor complicación que podía haber es que no dilatase lo suficiente. Esas pastillas te ayudan a dilatar.

Después de la operación, en tres o cuatro horitas ya estaba en casa. Los tres o cuatro días siguientes manchas un poco, como los últimos días de la regla.

Ya verás te van a dejar como nueva. No estés nerviosa.

A mi también me lo hacen pronto..
Hola, estoy pendiente de hacerme la misma intervención, también con anestesia general, te queria preguntar si las pastillas estas que te tienes que poner por vía vaginal te provocan dolores de regla..gracias

O
odilia_9903608
21/5/12 a las 19:01
Mejor respuesta

Hola a todos
necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi y que me pueden aconsejar me hize una histeroscopia hace 7 dias hoy,todo salio muy bien el primer dia tuve un poquito se sangre como cuando se te acaba la menstruacion y y despues bien pero ahora tengo inflamacion y me siento como una calentura por dentro bueno la zona del vientre por dentro me lo siento caliente y me duele un poco,ya saque cita con mi medico, pero estoy muy preocupada me pueden ayudar por favor

E
enilda_773428
17/8/18 a las 17:48

Hola amigas! Quiero compartir mi experiencia. Hoy es mi tercer día después de la Histeroscopía , la recuperación ha sido muy buena , de hecho todas las molestias relacionadas no han sido necesariamente por dolor en el vientre.  

Una noche antes Para la preparación vas a la clínica y te dan una pastilla y te colocan una especie de supositorio vago al que a los 30 min empieza a hacer efecto con la dilatación ( ese momento es incomodo porque te duele mucho el vientre y sientes nauseas) pero si estás cerca de casa lo ideal es que te recuestes y se te pasa. 

El día de la intervención todo salió bien , inevitablemente la anestesia tiene sus efectos después cuando haces el primer intento de levantarte o comer ( genera náuseas y dolor de cabeza) y eso que uno está hambriento pues ya lleva más de 8 horas sin comer.

Mi operación fue a las 12:00 y a las 9 pm ya me estaba yendo a casa , yo recomiendo que no se vayan a las 2 hora a casa porque las nauseas pueden llegar en cualquier momento y estando en recuperación pueden al menos inyectarte algo para las náuseas de efecto rápido.


como les contaba hoy es mi cuarto día , esta vez preferí pedir reposo médico porque anteriormente me hice una punción ovarica , y al día siguiente fui a trabajar y fue bastante incómodo y doloroso. Aprovechen el reposo médico aunque es una operación sencilla tomen su merecido descanso hagan su vida normal pero si pueden tener unos días libres es ideal , ya que por lo menos a mí las pastillas para evitar algún dolor me han caído muy mal y me han dado nausea dolor de cabeza y tengo el estómago un tanto inestable así que no me imagino estando en la oficina así. 

no he tenido dolor  pero sin duda alguna el vientre está inflamado un tanto hinchado y hay que ir muchas veces a hacer pis ! 

Espero estar recuperada rada muy pronto para hacerme mi transferencia embrionaria  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir