Te repondo por aquí que me da error si te lo envío por privado
Vaya!! Creo que esto me dio un error o algo así, pero bueno, te vuelvo a escribir lo que te había puesto en el anterior mensaje.
- El tipo de anestesia que se suele utilizar es raquídea que es como la epidural, aunque a mí me realizaron una sedación completa, así que no no me enteré de nada .
- La intervención me dijeron que dependiendo del tamaño del mioma y y la ubicación, puede durar entre 20 minutos y casi una hora. Mi operación duró una hora, ya que el mioma estaba en una parte de difícil acceso.
- No noté nada acerca de la glicina que utilizaron para distendirme el útero, sólo puedo decirte que el organismo no puede absorber más de X cantidad, por lo cual hay a mujeres a los que le tienen que eliminar el mioma en dos operaciones. A mi me tuvieron una hora y salió todo bien, me eliminaron todo lo que se podía quitar, o sea que no tengo que volver a pasar por quirófano.
- Para el preoperatorio, simplemente tuve que cenar temprano el día anterior, introducirme un comprimido de Citotec y otro a la mañana siguiente, para dilatar un poco el cuello del útero. Si te produce dolores como de regla, no te preocupes es muy normal.
- La operación es de Cirugia Mayor Ambulatoria, por lo que no tienes que estar ingresada. Yo entré sobre las 10 de la mañana y sobre las 19:30 estaba en mi casa.
- Dolores a penas tuve, sólo como unas punzadas los dos primeros días, pero tomando ibuprofeno se pasan. Quizás hasta pasados un par de días no es aconsejable ir a trabajar, ya que es posible que te encuentres algo rara a causa de la anestesia, que tengas un poco de sangrado, o incluso un poquito de fiebre.
- A mí la revisión me la mandaron al mes y medio, aunque lo normal es que hubiera sido algo antes, pero claro me operé por la Seguridad Social.
- Supongo que ahora tendré que llevar un control bastante exhaustivo. Ahora debo volver al medio año, e imagino que la próxima vez igual, y más adelante cada año.
Me operé en el Hospital de Móstoles, es de la SS, los profesionales son muy buenos, y todo salió a la perfección. Lo malo es que como está tan saturado, a la hora de mandarme pruebas me las mandan con demasiado retraso, en mi opinión.
Espero que te sirva de ayuda, y ánimo y que te salga todo bien!!.
Ciao.