En respuesta a nazha_8121426
Mioma, medicos por barcelona
Hola!
Me ha diagnosticado un mioma en el útero, que en principio era submucoso (5 cm.)pocos días tuve la visita con el médico-cirujano de la SS y según el es intramural. Este medico me habló de la posibilidad de hacerme una miomectomía, aunque también me dijo que había atendido partos normales con un mioma como el mío. No entiendo nada porque la del ambulatorio me asustó mucho.
Ahora estoy echa un lío ya que no sé que tipo de mioma tengo, y el médico no me recomendó nada en concreto. Me gustaría consultar otros médicos, pero estoy muy perdida, como veo que muchas de vosostras hablais bien de vuestras operaciones, os agradecería si me pudieseis recomendar algún buen médico por la zona de Barcelona.
Un saludo y muchas gracias
Mioma en barcelona, por mutua...por seguridad social no sé
Hola!
Yo hace tres semanas que me he operado de un mioma intramural de 7cm de rápido crecimiento y me ha ido fenomenal.En un principio, me pasó lo que a ti, no lo veía claro porque dos médicos me dieron dos soluciones diferentes y yo no sabía que hacer, hasta que llegué la Clínica Quirón (después de pasar por tres).
Creo que la solución depende de la edad que tengas y de la situación en que estés (si tienes niños o no). De todas maneras si crece a la larga te lo tendrias que quitar, digo yo, porque a veces da problemas y afecta al útero.
Piensa que el mioma crece en un embarazo y comporta riesgos.
Yo te puedo recomendar el médico que me atendió a mi, con un trato de lo mejor, pero no sé ninguno por la seguridad social.
Además la solución te la da el médico que más confianza te de, porque tú en esos momentos no sabes si es lo mejor y que puede pasar.
Cualquier cosa...aqui estoy