Foro / Salud

Adherencias tras operacion de mioma

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 14:13
T
thiane_5605110
10/9/08 a las 23:36

Hace año y medio me quitaron un mioma grande. A los pocos meses tengo un dolor agudo en la parte del ovario derecho, es un dolor que se hace muy intenso cuando hago algún movimiento y se "pasa" cuando me quedo quieta.
Después de varias pruebas, y por descarte, me han dicho que tengo "adeherencias posoperatorias". Si alguien sabe algo de éso, si es grave o no, si se pasa o no, por favor me diga algo, pues estoy preocupada y sin poder hacer una vida completamente normal.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

W
wahiba_8130802
13/10/09 a las 5:16

Yo tambièn tengo el mismo problema
Hola, te cuento mi historia. A mì me operaron de fibromas en enero de 2009. Después de la operacin (ya 10 meses) sigo con dolor en el lado izquierdo. Cambiè de médico y me dice que el dolor debe ser por adherencias que se ocasionan despuès de la intervencin. Me dice que la solucin serìa una intervencin y retirarme el ùtero porque, si me operan para retirar las adherencias, èstas volveràn a aparecer. Realmente es complicado vivir con el dolor, pensè que con la operacin se terminarìa el malestar y mira, sigo mal. Yo voy a seguir investigando este tema, te sugiero que tù tambièn investigues y seguramente encontraremos alguna solucin, no tan dràstica como una operacin. Muchos saludos y cariños para ti
Marcela

W
wenyan_9880824
28/10/09 a las 14:13

No te alarmes, paso por lo mismo que tu
Hola amiga, tengo 33 años y hace 10 me detectaron utero polimiomatoso. Me operaron enseguida y me quitaron 14 miomas. A los 8 meses me quedé en estado de mi hija y gracias a díos terminé mi embarazo. A los 5 meses me quitaros el utero. Hoy día voy a revision cada 6 meses +- porque tengo adherencias como tu, pero estas adherencias me producen unas bolsas de líquidos de hasta 10cm de diámetro, voy al hospital de Alicante y me los quitan con un cirugía muy sencilla, me hacen una punción y sale todo el líquido con una especie de jeringuilla. No suele mucho, es solo un poco desagrable pero no pasa nada, si quieres que hablemos más mi correo es wpoloblanco@gmail.com
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook